EL RINCON DE LAS VIOLETAS

Temas paranormales y metafìsicos, entretenimiento,etc



[ +/- ] [ Fecha actual Vie Oct 31, 2014 8:37 pm ]
 Banner Top



Nuevo tema Responder al tema  [ 1383 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 8:21 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Mensajes del Arcangel Rafael, los Angeles Potestades y los Elementales Gigantes

En estos momentos donde las emociones y los sentimientos se confunden, donde en la cabeza de muchos hay muchas preguntas sin respuestas, dudas y el “Que paso? que no entiendo nada”. Decirles que no sientan y que no liberen el dolor y la rabia seria contradecir mis principios; liberen todo eso y como quieran sin restricción alguna esa es la mejor forma de sentirnos mejor además de limpiar el alma. Como he dicho muchas veces las cosas no son lo que parece y aun así nunca pierdan la convicción de lo que piensan y menos la fe.

Canalización con el Arcángel Rafael; “Salve, criatura! Soy el Arcángel Rafael, tu compañero de camino. Que necesitas? Curación, amparo, compañía? Respira hondo, querido peregrino… Ya esta concedido!
Rafael me enseño sabiamente una lección muy importante en la metáfora de viaje, del camino a emprender, de la peregrinación…”Cuando algo anda mal nosotros también tenemos que hacer un cambio, salir a buscar la solución, y entonces apareceré anónimamente, mimetizado en algún ser humano dándote una clara señal, viene un nuevo camino, serán liberados de la ceguera espiritual y darán un salto de conciencia”.

Angeles Potestades;
“Salimos de un lugar mágico y avanzamos hacia ti en potente formación. Nos apostamos arriba, abajo, delante, detrás, fuera y dentro de ustedes. Toda sombra se aleja, estas sellado con luz”.
” Y te digo están entrando a un territorio de poder, de luz y extrema fuerza. Y los efectos de cada incursión de luz en este territorio no se harán esperar; muchas decisiones que fueron largamente postergadas se transformarán en una prioridad. Las situaciones tibias y negociadoras se terminaran adbrutamente. Las circunstancias injustas y exclavizantes comenzaran a debilitarse, apareciendo una nueva luz”.

Elementales Gigantes;
Pequeño humano! Estas en tierra de Gigantes, preparate. Grandes fuerzas están en juego! Nuestras voces claman en los vientos… La Nueva tierra te esta convocando. Necesitas que sostengas la fortaleza espiritual. Que orientes y protejas amorosamente a quienes todavía no comprenden. Aceptas esta sagrada misión personal?” “Grandes fuerzas estan en juego. Debes desprenderte de muchas cosas inútiles. Cosas que fueron importantes en otros tiempos pero que ya no necesitas. Tienes que volverte mas indomable, mas rebelde y mas libre de todos los falsos condicionamientos.
Esta canalización mantiene mi convicción de que lo que vi en mis cartas no es mentira. Agradezco al Creador de todo lo que es por permitirme ser testigo de los mensajes de Arcangeles, Angeles y Elementales y en este caso los elementales Gigantes.

Carolina Isava
Sanador Energético Multidimensional SHOEN y Cristal
Terapeuta Theta Healing ADN
Tarotista
Sanacion Angelical para el Amor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 12:26 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Mi Historia de Fantasmas










EL NIÑO QUE LLORA - PRUEBA DE LOS PSIQUICOS - 1/2 .


http://www.youtube.com/watch?v=MVYBkvufUGs


PARTE 2
http://www.youtube.com/watch?v=xsxcrCT5Bvc




.FAMOSOS Y FANTASMAS 01 DANIEL STERN .


http://www.youtube.com/watch?v=SaaGx7JXs4Q


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 12:37 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Necesitamos tu ayuda para despertar a Venezuela


Imagen


Envuelto en la luz de mi presencia, con el permiso de Dios y la Virgen, pedimos asistencia y protección para llevar luz a Venezuela.

” Levantese Dios y sean Disipafos sus enemigos, y huyan ya de su presencia quien lo aborrece.Desaparezca como el humo, como se derrite la cera al calir del fuego,he aqui la señal de la cruz, sobre Vzla,Huyan poderes oscuros y enemigos.

Exorcizamos espiritus oscuros,poderes satánicos, ataques de la fuerza siniestra, engaños y lugares del mal.

No engañaran mas, no perseguirán , no sacudirán, ni retrasaran, al género humano, ni a Vzla,esta luz la manda Dios Padre, Dios hijo, Dios Espiritu Santo,bajo la presencia del manto y el amor de nuestra Madre Maria, manifestando su luz en cada ser, que habita y es Vzolano..asi pues fuerza siniestra, desaparece por la invasion de Angeles, de luz y la presencia de Nuestra Madre, cesa ya de engañar y perjudicar , poner trabas a la libertad.. Venezuela te veo y te mantengo llena de luz, Virgan Santa Aqui estas.. Estamos preparados, ahora solo las vibraciones mas altas estan en nuestra conciencia y en nuestra tierra.

Amen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 3:37 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
PREDICCIONES DE AISHA, VIRGINIA ESCOBAR Y MEREDITH MONTERO EN EL PROGRAMA DE HOY VIERNES 4-1-2013 DE LA BICHA Y LA CUAIMA


http://aycaracha.wordpress.com/2013/01/ ... aquelarre/


La Bicha Y La Cuaima 04 De Enero Del 2013



Imagen

Para esta semana
Son los desacuerdos y las luchas sobre la sucesión las que marcan los acontecimientos, para no llegar a ningún acuerdo, y el Primer Mandatario no aparecerá, por lo menos esta semana. Las confianzas serán traicionadas y las divisiones se dejaran ver.

En Venezuela
Hará mucha falta la moderación y el equilibrio puesto que los dos grandes grupos (oposición y oficialismo) lucharan por mantenerse cohesionado, algo así como que los que eran ya no son, otros se quieren devolver y otros no saben que hacer. Pero sin embargo sale muy marcado un hecho violento dentro de esa discusión, no estará nada fácil. Las adulaciones desbordadas llegaran a su máxima expresión.

Los venezolanos en Ascuas,
Esperando aclaraciones, orden, noticias claras, deseando la verdad. Estaremos como en un tunel que cada vez se pone mas oscuro y nos afecta porque nos duele Venezuela, pero nadie parece notarlo. Pero sigue ahí en nuestros corazones ese mal presentimiento.

Lo que nadie espera
Sorpresa!… estamos preocupados por la economía. Se reconocerá la debilidad de la moneda y eso producirá perdidas y causara agitación en medio de la técnica de la desinformación, es una forma de decir: “distraiganse con eso y dejen de preguntar por el presidente”. Pero como les dije antes, las cortinas de humos ya no funcionan, ya no se saltara de un problema a otro, se sumaran los problemas a la protesta.

Mucho se ha hablado de la enfermedad
La verdad es que hay mucho mas en el cuento, las noticias…? Están por llegar paciencia. Porque al encargado no le ha ido nada bien, ni aquí, ni allá, y donde creía que encontraría apoyo para tener éxito y crecer, solo le han exigido dinero, nada de amor, hermandad y cariño incondicional.

La decepción aumenta
El encargado y otros no la pasan muy bien en el Mar de la Felicidad, hasta me atrevo a decir que hay decepción y hasta consideran que un engaño puede convertirse en un gran peligro. La cuestión es que el encarnado carga un gran agotamiento espiritual, que lo hace evaluar sus proyectos. Dicen las cartas que se hizo su primera protección de amarillo con la Santísima Trinidad y a eso se debió su separación temporal tan prolongada. Después de aclarar algunas cosas con el Jefe (que no es CH)

El 5 de Enero en la AN
Seguirá determinando los resultados el amor incondicional al primer mandatario, pero no sera tan fácil como otras veces y un “hecho curioso” que aun no logro precisar causara mas titubeo. Las cartas hablan de que la unión del oficialismo es falsa y que hay que tener cuidado con una mujer, aunque por ahora parece que Diosdado repite, pero no lo puedo asegurar aun porque algunas voluntades no han tomado una decisión definitiva.

El 10 de enero se extenderá hasta el 11
Se mantendrá hasta el ultimo momento y puede que haya una comunicación oficial de que el Primer Mandatario regresa ese día o el siguiente, sus seguidores se pondrán muy contentos y puede que algunos salgan a la calle a celebrar e insultar a aquellos que dijeron que estaba muerto… Pero no llega. La razón por la que no llega en este caso sera explicado por una mujer.
Las consecuencias no se harán esperar, y aunque ni yo misma me lo crea, al parecer las FAV ejercerán presión al respecto.

Con el Anuncio
Se cerrara el ciclo. La verdad sobre el Estado de primer mandatario por fin sale a luz y producirá cambios drásticos, y sucesos inesperados y llenos de mala intención. La nueva dirección quedara confusa pero no sera tolerada. Se abren los caminos para anunciar los proyectos de aquellos que desean el poder. Si el Líder de la oposición se decide esta destinado a tener éxito
Se acentúa la desconfianza hacia el exterior por parte de ambos bandos, unos hacia Cuba y otros hacia el Imperio, pero el peligro real viene de Cuba y sus actividades secretas en el territorio nacional, que causaran dificultades y retrasos pero no darán resultados concluyentes.
Otros simplemente se negaran a aceptar la realidad.
El que queda de encargado quedara repentinamente en desventaja y para evitar riesgos se va de viaje y cruza agua hacia un destino desconocido.

Aparece el hombre misterioso
Es alguien que aun no logro precisar en las cartas, pero es descrito como un hombre de Fe y visión en medio del colapso del sistema y ante la imposibilidad de seguir negando la verdad. Por otro lado aparece un líder impredecible y revolucionario pero este no responde a las espectativas del grupo que representa y aparece Capriles con un vigor renovado, y sin limitaciones partidistas en su discurso. Consecuencias el hombre misterioso que causo furor y excitación huye, no era digno y honesto por actividades secretas que llevo a cabo en el pasado.
Esto es todo por hoy, ya no digo mas!

@VirginiaEscobar
http://wiccareencarnada.wordpress.com/.





Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 1:25 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Hoy, a las 13:17 / LUCCIANO (Moderator)

foro: "Hugo Chávez se retira"

Creo que ya murió, y lo hizo cuando Marte, regente del ultimo eclipse pasó por la oposición a su Sol natal. Por eso no hay imagenes, fotos, nada que lleve tranquilidad a sus seguidores. Creo que la estrategia es "planchar" el tema, hasta que llegue el 10 de enero, que asuma Maduro, y luego cuando este controlado el poder politico, y el aspecto constitucional, dar la noticia.

Porque si dan la noticia ahora, se puede armar un gran problema en Venezuela, ya que los opositores exigiran nuevas elecciones, que es lo que manda la ley, y Maduro que ya llegó a la presidencia no la va a querer largar asi nomas.

Por eso creo que la logica, es que tapen la noticia la mayor cantidad de tiempo, y dar a entender que Chavez sigue siendo presidente y Maduro es su vice.

Por logico interes, el "beneficiado" de que todo siga igual, es el oficalismo, que tiene mucho que perder y poco con ganar dando la noticia de la muerte del "lider"

En cambio la oposición tiene todo por ganar, y poco que perder, en caso de que la noticia vea la luz.

Es sentido comun lo que está pasando. Quizas exista una remota posibilidad de que siga aún con vida, pero vamos.

Como quedará ?



http://foro.astrodestino.com.ar/showthr ... post201563


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 1:27 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
ADRIANA AZZI / ‏@ADRIANAAZZIAS

Los cambios en Venezuela ya comenzaron y no pueden ser de forma diferente. Aunque ustedes no lo crean lo mejor es lo que sucedió...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 1:28 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Predicciones del Angeólogo (realizadas el 3 de enero de 2013)




Situaciones irreversibles que se darán en cadenas lógicas y consecuentes, ningún hecho queda aislado, todo se concatena, se une y hace una gran montaña de incongruencias pero también de decisiones que se deben tomar para el bienestar común, todos saben la verdad verdadera, lo único que concierne a cada uno, es el miedo de sabernos acéfalos, llegando o no, ya no puede ser más, lo separan y se separan, el problema es la dirección, es el control, los mudos hablarán y se reunirán con aquellos que siempre han protagonizado, mientras tantos grupos que ordenan, que regeneran con asertividad tomarán timones, se acabó el tiempo del caudillismo, la pluralidad es la consigna, no se repite aquello que no sirve, que consintió y que no quiso responsabilidad histórica; entre dos está la dirección, pero no son los que están en la palestra, el miedo desaparece, la incertidumbre se va y empieza la reflexión profunda y absoluta, se mueven las calles y con ellas los que estudian en las casas del saber, se gesta la verdadera patria, con el todo sin el nada, el decreto se cumple y verbo se hizo acción, los arboles se mecen y van al ritmo del viento, también tienen grandes pensadores que en muchos casos no estaban de acuerdo con los hechos, esos resucitarán, no hay pesares, el país amanece con otra visión, camino difícil pero no imposible, somos pueblo de lucha y de trabajo, confiamos en un Dios verdadero y misericordioso, nadie detiene el profundo sentir de cambio, se abre en el gran ciclo de arreglos y de uniones estratégicas, no todo está perdido, por el contrario, se ganan de nuevo las alianzas estratégicas en el exterior, las verdaderas, las que son productivas, se antepone la Venezuela luminosa que muchos creyeron se había perdido. Tiempos difíciles pero no imposibles, tiempos complicados pero con soluciones. Dios con nosotros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 9:40 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
INTERESANTE ESTE ESCRITO DEL ASTRÓLOGO VENEZOLANO PEDRO GONZÁLEZ S. ..., del 29 de diciembre de 2012 , acerca de los tiempos del apocalipsis del gobierno de HCh .., ver completo en el link anexo abajo..

Cita:
Venezuela: Recorrido lunar en tiempo de Apocalipsis

La Luna Llena del pasado 28 de diciembre, en Cáncer, signo de Venezuela, y en contacto con Plutón en Capricornio, astro de las transformaciones, marcó el recorrido final del cierre de un ciclo y está siendo detonante de una conmoción nacional; y ahora, nuestro satélite va al encuentro del Sol, y el 11 de enero, a las 3:15 de la tarde, hora de Venezuela (19:45 GMT) ocurrirá una Luna Nueva decisiva en Capricornio, que abre un gran ciclo de profundas transformaciones, del morir y el renacer, ya que así son los extremos de la vida...

Aunque nuestra Carta Magna señala el 10 de enero como fecha de inicio de un nuevo período constitucional, desde el punto de vista astrológico, esta fecha en el 2013, con la Luna en su última etapa de mengua, está indicando más bien un final, y el verdadero inicio lo marca la Luna Nueva, el 11 de enero.

Lo que tenga que comenzar este 10 de enero no será duradero
Estamos experimentando al Ave Fénix, que muere y renace de sus cenizas.
.
-"Para nacer, hay que destruir un mundo..." Hermann Hesse

- “Si no morís, no viviréis”. Omraam Mikhael Aivanhov

“En medio de los escombros de la devastación y el desastre, hay tesoros ocultos. Cuando busques entre las cenizas, mira bien”. Deepak Chopra


http://termometrozodiacal.blogspot.com/ ... po-de.html.




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 6:28 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
PREDICCIONES DE LAS BRUJITAS AISHA, MEREDITH Y VIRGINIA ESCOBAR EN EL PROGRAMA DE LA BICHA Y LA CUAIMA DE HOY VIERNES 11-1-2013


http://aycaracha.wordpress.com/2013/01/ ... y-1112013/.



La Bicha Y La Cuaima 11 De Enero Del 2013
Antes de comenzar quiero recordarles que desde Diciembre les avise que los. primeros tres meses del 2013 eran “terribles” para Venezuela, que después las cosas comenzaban a enderesarse para bien.

Esta vez las cartas abren con el siguiente mensaje: “La revolución se combate con evolución”

La carta que determinan la lectura de la semana es “La esperanza de la llegada del Mesías”, es el deseo generalizado de que llegue alguien a poner orden en medio imponer justicia, pero (ya cansada de decirlo) el único Mesías con el que cuenta Venezuela a futuro es: EL PUEBLO VENEZOLANO, así que bajense de ese chinchorro y comiencen a pensar.
Muchos insistirán en negarse a aceptar la realidad, y procederán en intentos vanos de revivir en pasado. Entiendase que las historias son cíclicas, pero entiendase también que estamos en una nueva era, por lo tanto estamos comenzando una historia nueva y no servirán de nada las referencias del pasado.

En Venezuela
La manipulación de las leyes para favorecer a unos cuantos, trae retraso y agotamiento a “todos”, puesto que las respuestas a un sin fin de preguntas siguen aplazadas, aumentado el presentimiento de los ciudadanos de que algo esta pasando. La manipulación de la ley tiene la victoria volteada, por lo tanto he de suponer que su victoria sera efímera. De esto saldrán chistes crueles como una forma de escape de una dolorosa introspección, pero las dudas y las sospechas irán en aumento ante el robo y la estafa de bienes no materiales, ante la mala gestión y manipulación. Pero también traerá deshonor y destrucción para aquellos que generaron el juicio erróneo, puesto que demostraron una administración viciada. Algunos celebraran pero dicen las cartas que no pensaron en las consecuencias, y que las mismas generaran comportamiento irracional y exagerado, y aunque hoy no lo parezca el acoso cruel e injusto sembrará la semilla del fortalecimiento en el pueblo venezolano

Los venezolanos
Erróneamente se divorcian de la posibilidad de “una luz en el camino”. Comienzan a pensar que jamás tendrán éxito o lograran un triunfo sobre las adversidades, y siguen pensando que la salida esta en la aclaración del estado de salud del Primer Mandatario. De hecho las cartas dicen que el pueblo venezolano no esta preparado para tratar asuntos fuertes o confidenciales, porque son débiles, manipulables y se desaniman rápidamente. Veremos como estandartes de la oposición se retiran o desaparecen, porque las persecuciones políticas continuaran y el pueblo en general le tiene temor a los desafíos y creerán estar en un callejón sin salida.
Pero sera la FE (independientemente de la religión que se profese) la que sera capaz de conseguir el éxito y darle una nueva dirección a Venezuela, en estos momentos solo las iniciativas de FE estan destinadas a tener éxito, puesto que son ellas el Ave Fenix que traerá la transformación tan deseada.

La oposición
Los venezolanos querrán verlos actuar, sin embargo ellos han quedado de manos atadas y realmente poco entenderán que el mismo agotamiento que tiene la mayoría, también lo tienen los representantes de la oposición y del oficialiasmo. Esa actitud los deja nuevamente sin dirección, se centraran en el discurso de la intolerancia hasta estancarse. Seguirán cayendo en las trampas a menos que presten atención a los detalles y comiencen a “Planificar”, las cartas hablan de la incapacidad como soldados en la batalla, algunos abandonaran la lucha, otros generaran excusas, otros solo negaran los hechos y solo dos (2) pensaran en hacer algo pero no ahora, dicen las cartas que tienen la habilidad y la sabiduría, pero desconocen y niegan en esta lucha la fuerza espiritual.

Diosdado no cobra
Dicen las cartas que después de un viaje en el cual encontró buen ambiente, afinidad y buenas relaciones, declino ante lo que por derecho le corresponde, fue un trabajo meticuloso. Aparece aquí la Caridad del Cobre, pero no da ningún mensaje y como yo no soy santera, ni espiritista no se que significa, a lo mejor también cambio de religión. Lo que si les puedo decir es que las consecuencias serán: inestabilidad y nuevos obstáculos que llevaran a perder el enfoque y colocara a la autoridad mucho mas intolerante . La causa de este hecho viene dada por avaricia y corrupción al creer que el éxito esta determinado por el dinero

El Primer Mandatario
Muchos son los que se encuentran entregados a la causa de mantener en secreto todo lo referente al Primer Mandatario, bajo la premisa de la privacidad que todo ser humano se merece, el “gran secreto” sera develado y dicen las cartas que ese hecho esta cerca (yo no doy fechas porque aun no se como se sacan y cada vez que lo intento me equivoco), y las mismas llegar con éxito y de la mano de hombre (si se quien es pero no lo voy a decir). Lo cierto es que generara cambios y todo esta relacionado con una “llegada”.

Gran Actividad
Todo esto generara conmoción, y refrescara el aspecto moral que tan pisoteado a quedado últimamente, se hablara de Golpes de Estado, pero también se hablara de calma y paz por el bienestar de todos. Ante todas estas calamidades parece que la calma y la paz llevan las de perder. En este momento aparece una “Y” en las cartas, eso significa que se pueden tomar dos caminos y ambos traerán consecuencias diferente. Esto se debe (lo aclaro una vez mas) a que el destino no esta escrito, sino que lo creamos nosotros en base a cada una de nuestras decisiones. Procedo a explicar las opciones:

1- “El Líder” (y este no es el Primer Mandatario) que es el que cuenta con la legitimidad, mas no la legalidad detenga cualquier intento de desorden en el País. Sera entonces la evidencia de quien es realmente quien manda aquí, pero si se diera esta opción llegara o tarde o de ultima en medio de la oscuridad. Las consecuencias: El gran secreto sera develado y los caminos de luz y el buen ambiente surgen.

2- El dedo de Dios en medio de la oscuridad abrirá los caminos de amor y luz, y recuerden que Dios tiene el poder de hasta revivir a los muertos. Muy pocos tienen la capacidad de entender que en esta lucha en el plano físico solo se gana en si se obtiene el éxito en el plano espiritual, pero las brujas somos como las prostitutas, en privado somos íntimos pero en la calle nadie nos conoce, por ende es mejor negar que las fuerzas espirituales existen. Consecuencias:… Me las guardo, solo les digo que el proceso sera mucho mas duro y largo.

Pero ambos caminos conducen a lo mismo, a recuperar lo perdido.

La Economía y los Trapitos Calientes
Mientras todo esto sucede y cruzando el Mar Caribe se trabaja arduamente en la planificación de porvenir, nuevas noticias llegaran de allá y es que a nuestro país se le inyectará dinero que al parecer proviene del Dragón Rojo, pero la procedencia de este dinero no lo puedo asegurar, pero el mismo servirá para retrasar las noticias sobre la economía la cual esta latente, mas aun no ha explotado.

No se puede detener el tiempo
Mas allá de los acontecimientos de esta semana dicen las cartas que la lucha por una unión dará sus primeros pasos, la misma en un principio no generara ningún resultado porque la misma esta rodeada de mediocridad, problemas, obstáculos, injusticia y violencia.

Eso es todo por esta semana!


http://wiccareencarnada.wordpress.com/2 ... -del-2013/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 12:22 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Pronósticos reservados para el país

Al igual que cada año, la astróloga Adriana Azzi ofrece la visión del porvenir que avizora para Venezuela este 2013

Adriana Azzi baraazzi@hotmail.com

En una noche nostálgica, aislada en el Caribe, dentro de las entrañas de Quisqueya la bella, tierra del Cacique Caonabó, un espanto me estremeció con una visión mientras cavilaba en nocturnal reflexión y pensaba yo en aquel momento. "Chávez, qué te pasó..." ¡Vi tan claro en lo oscuro! Las tinieblas de aquel espanto nocturno envuelto en brumas me dejaron ver y escuchar. Arriba en los cerros cercanos al pico Duarte, el paisaje me recordaba la Mérida de mis amores. Todo estaba en silencio, todos dormían el sueño profundo mientras yo ensoñaba con los ojos abiertos aquella aparición, aquel misterio que me decía: "Se reveló el plan perfecto, consumado desde la tierra del cacique Guamá".

Vi al líder creado, al fuerte de las Américas, la esperanza de los afligidos, el paladín de los pobres. Lo vi sacrificado en la tierra del mayombe y la ocha, bajo un poema de Reinaldo Arenas y fundamentos africanos. Vi la costa de Machurucuto (la primera invasión lapidada). Había que crear, tenía que venir un líder que se levantara desde dentro, de las fauces abiertas de Guaicaipuro pero que izara la bandera extranjera ante el verdugo. Vi al líder bolivariano volcado al materialismo histórico jurando ante el samán. Lo dejaron ser, conquistar parte del hemisferio con su carisma único, esa era la primera parte del plan. Vi el altar de la patria teñido de ideología foránea y una horda de espíritus zamoranos cabalgando sin rumbo por las llanuras como zombis hambrientos. El líder estaba controlado, era fiel a los intereses de aquella isla, no importaba ya quién se sentara en el trono. Lo importante era mantener el sistema: el líder estaba sin estar y se perpetuaba como un mártir de antaño cuyo destino final era el olvido, la hoguera.

"No importa ­decía el opresor­ el sistema vivirá y prevalecerá".

Vi al líder víctima de la trampa de quienes lo manipularon a su antojo. Vi al tonto útil escogido ya, el que lo reemplazaría...

¿Cómo se enfermó el líder bolivariano? ¿Dónde se generó la enfermedad? ¿Quién acabó con él? Muchos creerán que fue su destino, otros que fue su castigo, pero yo no lo veo así. Vi el plan, vi al espanto nocturno.

(7cita, el hombre de color café)

Lo importante no es quién mande en Venezuela, el hombre de mando o el que encarne el poder. Lo importante es que a partir de ahora el país entra bajo el control total del sistema cubano (en cuanto se consuma la eliminación del líder). La victoria e invasión perfecta, cuya historia tiene ya larga data (1967 hasta hoy) y como con el Ché, siempre se dirá que Chávez no es más que otra víctima.

Poder y control

La Venezuela de los próximos meses se destaca por los conflictos en torno al poder. El mando oculto desde La Habana está de parte de los que quieren perpetuar el régimen. El control que Cuba ejerce a través de una posición muy fuerte dentro de los organismos internacionales, para lo cual no usa el nombre de sí misma sino el de Venezuela, es para luchar por sus propios intereses. El tema de las elecciones es bizarro, con vicios y con el hombre ya elegido, esto ya todo el mundo lo sabe. Mis predicciones descartan cualquier poder para la oposición: el poder está con el régimen. Lo único que supera este poder es un pueblo unido en el que factores de parte y parte actúen en conjunto. Esta fuerza es la que abrirá realmente los caminos hacia un nuevo país. El robo de dinero por parte de los invasores será asombroso. El venezolano tendrá que rescatar su territorio e instituciones de las fuerzas invasoras. Los conflictos se perpetuarán hasta que el pueblo lo permita, en un marco de dimes y diretes, de reinterpretación de la constitución.

Vendrá un movimiento que buscará hacer cumplir la Carta Magna al pie de la letra y entrará en conflicto con los intereses de los que quebrantarán el orden constitucional. Una mujer liderará este movimiento, factores de la sociedad civil y hasta elementos del propio "oficialismo" estarán de parte de la objetividad. Sin embargo, han de manifestarse fuerzas contrarias a la sindéresis buscada. De todo esto surgirá el conflicto, la imposición y la trampa.

El poder será disputado por tres hombres. El ambiente estará rodeado de opresión. El territorio nacional se ve ocupado por fuerzas extranjeras y, con mucho temor de lo que voy a decir, por primera vez, veo batallones y milicias con enfrentamientos armados (podrían ser pasajeros o intermitentes), Dios quiera que no. Habrá sensación de guerra. Todo esto proviene de una división naciente e ideológica dentro de las fuerzas del gobierno actual, que marcará su debilitamiento.

Hay un aspecto de la carta de Venezuela donde surge un conflicto internacional por un negocio oculto que se descubre y que afecta a otros países. Se hablará de la participación de Venezuela en temas como fabricación de bombas, material bélico, etc.

En medio de todo este panorama de conflictos y a pesar de la crisis, la economía fluirá y saldrá el sol en los últimos cuatro meses del año en el que se indica que una mujer traerá mucha suerte al país y los caminos se verán más claros, marcando nuevos inicios y entendimientos.

Toda esta historia continuará.

Dios es grande.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 12:37 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Juan Carlos Avila: Clamor, respeto y presencia


Predicciones realizadas previa publicación. Fecha: 10 de enero de 2013.

1-En apariencia todo el mundo se calma, pero se gestan movimientos para restaurar lo que se rompió.

2- Las cosas no quedan como quieren que queden, por el contrario las leyes aunque sean de Dios se hacen presente, se acomodan, se reestructuran y se establece el verdadero orden a costa de todo aquello que esté en las manos de aquello que lo puedan realizar.

3- Los estudiantes vuelven a la palestra, pero también, el ama de casa, el profesional y todos aquellos que creen en la esperanza.

4- En este momentos se despiertan conciencias y se elevan las peticiones con fuerza, la no dirección nunca creará caos, el verdadero venezolano, el verdadero sentir se hace presente y se instala.

5- Aunque en apariencia no lo aparezca, las arremetidas son para amedrentar, no hay fuerza tan grande detrás, los ladridos son fuertes, pero no muerden, lo que se quitó se devuelve, se trató de infundir pánico pero no se logró, los colmillos entre ellos, pero la fuerza infinita popular traerá un círculo perfecto y armónico de protestas, nuevas direcciones y exigencias por todos los medios.

6- Se enciende la mecha por algo inusual, la isla se oscurece y abandona el protagonismo, ya no existen dudas, ya no existen pretensiones, todo aquello que perjudique a la nación quedará execrado, no hay donde esconder verdades tan grandes, ni verdor que lo resista, si hay conciencia todavía y mucho amor a este país, no todo está entregado, falta escribir el verdadero capitulo.

7- Se acabó el juego, por lo menos se trancó y ahora juega la inteligencia y el amor profundo por esta tierra bendecida, por esta tierra que es de todos, por esta Venezuela absolutamente libre. Dios con nosotros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 11:53 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Prediccion​es para Venezuela realizadas por el tarotista venezolano Jose Iglesias (15/01/201​3



Chávez no va a regresar a Venezuela. No veo "milagros" en mis cartas ni signos de una mejoría tan significativa. Si bien dos de sus hijas estuvieron de acuerdo en desconectarlo del aparato que lo mantiene respirando artificialmente, es el Alto Gobierno quien mantiene a Chávez pegado al respirador, aunque no todos los familiares están a favor. Los Castro hacen su trabajo de lavado de cerebro sobre la familia (sobre todo las hijas)para manipular la situación.

El deceso de Hugo Chávez ocurrirá entre enero y Marzo, tras ser desconectado. Es bastante probable que en lugar de anunciarlo, aparezca otra "carta" de Chávez renunciando a su cargo y con ello, al ser apartado de la vida política, pasará a un segundo plano. El hecho es que en vida no regresará a Venezuela. Al menos no lo veo en las cartas del Tarot.

Maduro asumirá el poder, pero no se convocará a elecciones presidenciales hasta después de agosto. Se darán largas al asunto. Esas elecciones, negociadas por sus partes, serán ganadas por la oposición, pero el Psuv mantendrá su cuota de poder.

En las elecciones municipales arrasará el chavismo, pero no con números tan contundentes como en las elecciones del 16/dic 2012, pero las cifras finales favorecerán al Psuv por encima de la oposición. Es lo negociado.

En referencia a la situacion general del país, veo mas militares que de costumbre en las calles. Su presencia tiene por finalidad intimidar. Veo mas expropiaciones y violencia por parte de los rojos y verdes.

En la oposición, algunas figuras destacarán y otros se verán opacados. El pueblo comenzará a cambiar su punto de vista sobre algunos "lideres", pero la palabra de la MUD se impondrá una vez mas haciendo oídos sordos al clamor popular.

No veo reacción contundente del pueblo. Veo molestia, inconformidad, pero no acciones reales para imponer su posición y decisión.

No observo importantes cambios antes de las nuevas elecciones presidenciales. Es decir, sobre máquinas de votación, depuración del REP, etc. Todo lo veo similar a elecciones anteriores. Las elecciones no serán manuales.

Con respecto a Globovisión, ciertos personajes están tratando de inclinar la balanza hacia el cierre temporal del medio televisivo, pero algunas voces no están de acuerdo con la medida. Aún negocian entre ellos, mientras la amenaza Continúa latente.

Esta oscura fase de la historia moderna de Venezuela comenzará a cambiar en 2013. Veo a RCTV retornando a las pantallas en 2014. No veo al comunismo bolivariano sobrevivir.


http://www.noticierodigital.com/forum/v ... 862427e357.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 2:10 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
PREDICIONES DE LAS BRUJITAS EN EL PROGRAMA DE HOY VIERNES 18-1-2013 DE LA BICHA Y LA CUAIMA

http://aycaracha.wordpress.com/2013/01/ ... aquelarre/.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 2:25 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 2:47 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
La Bicha Y La Cuaima 18 De Enero Del 2013

Esta semana las cartas insistieron en presentarme hechos pasados,y durante dos tiradas me hicieron un recuento de los últimos acontecimientos, como buscando que yo entendiera el hilo de la historia, claro me mostraron con mucha claridad el cuento para asegurarse que mi interpretación sea la correcta. Yo decidí colocarselas completas de modo que ustedes no pierdan detalle de esta historia.

PRIMERA VUELTA
Los pensamientos de los venezolanos quedan “En Manos del Destino”, siguen en la espera de que “algo pase” y dicen las cartas: “Cualquier idea que no es lo suficientemente absurda no es buena idea”

En Venezuela se presentara con cosas nuevas, cosas que realmente no se esperan, generando desorden y confusión (mas del acostumbrado). La oposición se anima a salir del mismo patrón de protesta.

A medida que se acerca el 10E los sentimientos de agotamiento espiritual comienzan a disiparse, el despecho desaparece y comenzaran a pensar nuevamente en el futuro . De repente se superan el enojo y las malas experiencias, y aparecen nuevos planes que traen esperanza y motivación, pero es efímera al no romper esquemas, al no presentar ideas innovadoras en esa protesta. Dicen las cartas: Hay que romper patrones para obtener resultados (ojo… Esto no abarca conceptos de Violencia)

Dos hombres del gobierno traerán noticias definitivas sobre el Primer Mandatario. Las mismas llegan del extranjero y marcan nuevos caminos, pero ojo… Los mismos son caminos inesperados, puesto que la presión que ejercen diferentes sectores, incluyendo el militar los lleva a ejecutar el plan. En dos platos, el camino a seguir no sera exactamente constitucional. Aun cuando se declare una falta (temporal o absoluta) del Primer Mandatario, el Presidente de la Asamblea no pasa a tomar el poder, por eso les hablo de caminos inesperados!!!

Las cartas dicen que aun cuando una noticia relevante sobre el Primer Mandatario llegue no estaban previstos cambios en la casa de gobierno, que eso ya estaba listo desde el año pasado.

Hace algún tiempo llego un extranjero relevante, por presión de terceros para trabajar Venezuela y cambiar su futuro de modo que quede atrapada y sin salida. Dicen las cartas: “Y seguirán dándole la vuelta para generar retraso y agotamiento e infiltrarse en todos los edificios de gobierno”. Esta persona llego de la mano del Primer Encargado, y su primer trabajo estuvo relacionado con las FAV, consiste en dividir para descubrir traidores y restarle fuerza. Ese mismo trabajo se llevo a cabo en otras instituciones.

Con respecto a los dos lideres de la oposición, verán en todo esto una serie de injusticias y la manipulación de las Leyes, pero quedaran nuevamente con las manos atadas. La falta de lineamientos por parte de la oposición para emitir un único mensaje que sea claro deja a los seguidores a la deriva.

Entonces resaltará uno de los dos lideres de la oposición al incitar a los venezolanos a manifestarse, mientras el otro a sabiendas de que no es el momento ni la forma le dará paso a su colega. El primero sacara halagos y palmaditas de solidaridad pero el resultado sera una mala experiencia y los mismos que le dieron halagos y palmaditas le darán la espalda. El segundo seguirá trabajando a su manera, sabe que el camino es largo y aun cuando no termina de definirla estrategia le sale éxito (yo si se cual es, las cartas me la dijeron ja!).

Dicen las cartas que siga… Y yo hago caso porque hasta ahora nada nuevo me cuentan!

SEGUNDA VUELTA
Me hablan ahora de la celebración en la cual el oficialismo con mucho éxito celebro la continuidad del Primer Mandatario al poder, sin el festejado.

Todo esto traen a los venezolanos invitaciones imprevistas a penas del corazón ante la injusticia y la violación de los derechos constitucionales, las cuales generaron penas y dolencias. Dicen las cartas: Ante cualquier acción de reacción necesitaran recuperarse primero, porque los venezolanos son así susceptibles.

Diosdado sale entonces exitoso al dar una respuesta que rompe esquemas ante la negativa de tomar lo que legalmente le corresponde, y es que la misma se debe a una serie de consejos que recibió una noche, es cómico porque aparece aquí hablando con unas velas, a lo mejor estaba rezando!

Es así como los fans del Primer Mandatario llevan sus proyectos adelante dictados por la “Isla”, la cual ha sido muy cuidadosa en mantener buenas relaciones y crear afinidad con las personas indicadas, con el fin de mantener o aplazar las noticias. Por lo tanto no hay razones para aclarar el estado del Primer Mandatario.

Ante las sospechas infundadas por parte de la oposición de que algo no esta bien, comienzan a darse una serie de actividades destinadas (lamentablemente) a tener poco éxito. Los escritos y las concentraciones que se dan no reciben la respuesta esperada, pero ya se tenia el presentimiento de que así seria. Esto afecta y pega a los deseos del corazón

Ante la soledad y la indefensión de tantos problemas aparece la Santísima Trinidad, La Diosa Triple, las Tres Potencia, etc (Cada quien lo vera según sus creencia) protegiendo a los niños, osea a los estudiantes, quienes no solo quedaran expuestos a ser agredidos en la calle, sino a ser manipulados por aquellos que buscan la gloria personal y no el bien colectivo. Lamentablemente nadie podrá convencerlos de lo contrario por ahora, habrá que esperar que se den cuenta de que han sido manipulados.

Las diferencias y las ambiciones que podían existir en el oficialismo fueron solucionados por la isla. Pero… Como la felicidad eterna no existe una estafa, una mujer o una institución (no me dejan ver) generara problemas en las nuevas e ideales relaciones entre la isla y los encargados. (Esa mujer creo que la he visto antes en las cartas, pero no la ubico) Pero aun no comienza a trabajar dicha mujer, aun sigue pensando, o le da flojera.

El Primer Encargado en Luna de Miel con la Isla, Diosdado entre Venezuela y la Isla, por ahora el Encargado queda por encima de Diosdado.

TERCERA TIRADA
Me dicen nuevamente continua… Yo hago caso y vuelvo a tirar las cartas.

Es así como creo que llegamos al presente y futuro inmediato

En el pensamiento de los venezolanos se vislumbran esperanza de noche y con la luna iluminándolos. Dicen las cartas: “Serán los hilo plateados de la Luna que ira tejiendo el destino de los venezolanos, ella tejera lento” (no se que significa)

En Venezuela continúan las disputas, ese “Algo”que se espera y no llega, las fuerzas policiales y las fuerzas armadas están entregadas a una causa y por parte de la oposición hay “falta de amor” por nuestro país.

Siguen los sentimientos de incertidumbre sobre el Primer Mandatario que se encuentra en el extranjero

Venezuela invadida y colonizada por un Hombre Extranjero, cuyo fin es simplemente recuperar el control de movimientos belicosos, jamás a pensado en otra cosa.

Una mujer (Creo que es Cilia, pero no estoy segura) aparecerá haciendo un anuncio, y a través de un comunicado oficial nos dejara saber que se abren nuevos “caminos inesperados”, por lo menos para la oposición, puesto el mismo a través de la manipulación inadecuada de las leyes convertirá al Encargado en Presidente, sera un victoria en el aspecto moral del oficialismo.

Es así como Maduro se divorcia de su de cargo de Primer Encargado para convertirse en Presidente (hay una promoción en cargo) llegando así a la tan anhelada silla, sin embargo sus proyectos o plan se verán empañados por un sin fin de problemas se le presentan que generan muchos documentos legales. Las cartas dicen: “Movimiento Magistral de empuñar una daga en la espalda”. Pero no se crean, el mismo no estuvo de acuerdo con ese comunicado.

Parece ser que entonces que “La isla” dará el permiso para que un grupo de la oposición viaje al mar de la felicidad, pero no sera tan fácil cumplir su cometido, del cual sale un informe pero el mismo estará viciado. Los estudiantes no son los únicos que deben darse cuenta de las manipulaciones, el pueblo venezolano también. Pero es que sera demasiado obvio el engaño, sin embargo habrá mas de uno que se lo creerá.

Mientras… el Líder que se quedo tranquilo esperando el momento indicado y trabajando por su cuenta, esperara a que los estudiantes, los primeros en darse cuenta, le vayan con el chisme de lo que siempre supo pero no tenia como demostrarlo. Llego la hora de actuar? No, aun no, sin embargo le dará a los estudiantes el financiamiento que necesitan para llevar sus actividades a cabo, pero con la condición de que no incluya violencia ni manifestaciones de calle en las cuales sus vidas queden expuestas.

Por otro lado les sale aumento de sueldo a las FAV, pero no a todos, solo a aquellos que están comprometidos con el proceso revolucionario.

Los presentimientos de que en la oposición hay gente poco confiable, aun cuando no puedan identificarlos mantiene a muchos indecisos. La oración por Venezuela es una de las acciones que tendrán éxito.

Seguirán las protestas de los estudiantes los cuales deben evitar los enfrentamientos, sobre todo con la GN que no es GN, porque algunos saldrán heridos. Algunos caerán enfermos y los acusaran de que están inventando, pero los muchachos saldrán con algo que ni la oposición se la esperaba. Ante una nueva forma de protesta no esperada arremeteran contra ellos de forma violentamente abierta.

El sector salud tomara medidas mas drásticas en la protesta. Sectores comerciales protestarán por la inseguridad

Dicen las cartas: “Nada es lo que parece, no deben despertar para la violencia, deben despertar al continuo engaño”

Me dicen que siga… Pero ya me canse!
Hasta aquí se queda la información esta semana.

@VirginiaEscobar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Ene 20, 2013 11:26 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Milagros Decodificados - Resumen 1er episodio .





Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Ene 20, 2013 11:32 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Juan Carlos Ávila Mendoza: PREDICCIONES (realizadas el pasado 17 de enero)


A grandes males, grandes soluciones

1-La angustia infinita generada en el común de la gente, será calmada por los hechos consecutivos que vienen.

2- En las próximas dos semanas se conocerá la verdad plena, se darán grandes cambios en todo lo que es el “gabinete”, las incongruencias legales cesarán de alguna u otra forma, este cuerpo no aguanta 100 años.

3- Este país está destinado a acomodar todo aquello que lo necesite, la calentura de la calle, los estudiantes en su lucha constante y la conciencia de un pueblo que necesita ser conducido es lo que determinarán los cambios en los próximos tiempos.

4-La figura emerge, la figura sale de la oscuridad pero no vuelve a ejercer nunca más.

5- Tiempos difíciles pero no imposibles, los grandes amigos se distancian y toman su puesto y su lugar en la vida política, el próximo paso, todos los sabemos.

6- Establecer orden legal, jurídico que viene es sine qua non en un país que lo clama, que lo grita y lo exige.

7- Los miedos dan paso a establecer orden y cordura, respeto al ciudadano común y a considerar que toda injerencia extranjera es total y absolutamente rechazada.

8- Grandes compromisos generan, grande confusiones pero grandes cambios, los del encanto se descubren y se execra cualquier mandato de ellos.

9- Venezuela bendecida se declara en contra de cualquier decisión tomada desde la isla, son los tiempos que vienen, son los tiempos que están, todo aquello que perjudique el gentilicio venezolano, será rechazado unánimemente.

10-Los decretos al universo se cumplen y ahora no es la excepción todo aquel, que esté a favor de lo ilegal será detestado para siempre-

11- La historia se escribe con otra tinta, la historia cambia lenta pero segura, por fin se toman las riendas y se establece hacia dónde vamos.

12- Las faldas son protagonistas, los estudiantes son protagonistas, pero también el común es protagonista.

13- Quien creyó que éramos un país dócil sin esperanza y sin objetivos claros, pues se equivocó por completo, lo que empezó hace 11 años, se ve realizado en los próximos dos meses.

14-Gran sorpresa que causará conmoción hasta en el más recóndito lugares en esta Venezuela bendecida.

http://www.diariolavoz.net/2013/01/20/j ... -de-enero/.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2013 11:38 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
El destino de Venezuela en el eje Cáncer-Capricornio
Pedro González Silva



Imagen


Hemos analizado en estos días las cartas astrales de los dos principales dirigentes del partido de gobierno venezolano, el PSUV, y compartiremos con ustedes, estimados lectores, algunos hallazgos que seguramente se irán corroborando en el futuro.

El vicepresidente Nicolás Maduro, sagitariano, tiene su misión de vida en el signo de Leo, el signo del presidente Chávez, y de acuerdo a esta posición, debe aprender a ser líder, pero no vemos que sea un líder predestinado en este ciclo histórico que vive Venezuela.

Diosdado Cabello, del signo Aries, según sus puntos del destino (Nodos Lunares), pareciera tener en este ciclo que vive Venezuela, mejores condiciones para controlar el poder que Maduro (independientemente de los cargos que asuma), y su misión de vida es semejante a la de Rómulo Betancourt. No estamos hablando de similitudes ideológicas, sino de energías personales.

Cabello trae de vidas pasadas la energía de Capricornio (Nodo Sur), favoreciendo su capacidad estratégica y de estructurador de maquinarias políticas y ejercicio del poder, pero su misión (Nodo Norte) en Cáncer dice que su gran aprendizaje es lograr conexión popular.

Betancourt no fue de entrada un líder que arrastraba masas, su partido Acción Democrática no tenía muchos seguidores antes del golpe de octubre de 1945. Fue ese golpe en alianza con militares el que llevó a Betancourt a la presidencia la primera vez y trajo como fenómeno un inmenso apoyo popular a Acción Democrática en posteriores elecciones.

Betancourt, teniendo el poder real, dejó que Rómulo Gallegos fuera el candidato presidencial en las elecciones de 1947, y cumplió su misión de vida en Cáncer, la conexión popular, de manera directa, en 1958, cuando al regreso del exilio y después de la caída de Pérez Jiménez, se postuló como candidato presidencial y obtuvo el triunfo.

Las energías astrales indican que en esta etapa histórica del país que empezó el 4 de febrero de 1992, quienes tienen sus puntos del karma, los Nodos Lunares, en Cáncer y Capricornio, son los que están predestinados a ejercer el liderazgo, de una u otra forma.

Hugo Chávez, al igual que Betancourt, tiene los puntos del destino en esos signos pero en sentido contrario, mientras que Henrique Capriles Radonski los tiene exactamente igual a Chávez, y Cabello los tiene como Betancourt.

Pareciera que en este ciclo y a futuro, Cabello y Capriles serán los que darán más que hablar en materia de liderazgo, y más tomando en cuenta que cuando concluya este período constitucional y empiece el nuevo en 2019, los puntos del destino estarán precisamente en Cáncer y Capricornio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2013 7:20 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
PREDICCIONES DE LAS BRUJITAS DE HOY VIERNES 25 DE ENERO DE 2013 EN EL PROGRAMA DE LA BICHA Y LA CUAIMA

http://aycaracha.wordpress.com/2013/01/ ... aquelarre/.





La Bicha Y La Cuaima 25 De Enero Del 2013



Las cartas abren esta semana con la siguiente frase: “No esta fácil, pero tampoco es imposible”

En el pensamiento de los venezolanas
Las preocupaciones y el pesimismo parecen dejarnos sin una visión clara sobre el futuro. Sin embargo, las Cartas nos advierten que la fuerza no viene de afuera sino de adentro y las cosas solo cambian, cuando cambias primero las ideas

La Separación Temporal
El oficialismo seguirá manipulando la información referente al Primer Mandatario para beneficio de la Revolución, la cual es su prioridad. Pero no están tomando en cuenta los sentimientos del pueblo, el cual necesita saber del Primer Mandatario y sigue sin recibir noticias que satisfagan su curiosidad con respecto a la tan mencionada llegada, como consejo y por el bien de Venezuela, no deben ignorar ese aspecto puesto que la falta de información también generan reacciones inesperadas.

El Territorio Venezolano
Aun cuando el pesimismo pareciera ser. la constante que reina en todo el territorio, las reacciones por parte de diferentes grupos importantes también sera una variable constante. La mayoría serán predecibles y obvias, pero puede que alguno nos cause mucha sorpresa y de mucho de que hablar.

Las FAV
Indiscutiblemente meter a todos en el mismo saco, por las acciones de algunos poco es bastante injusto, por eso no puedo afirmar que todas las FAV están de acuerdo con la dominación extranjera, hay algunos que tienen una voz de protesta, que tienen cosas importantes que decir, pero hasta ahora solo ha sido entre ese militar y su almohada, pero tampoco le puedo mentir diciéndoles que esta variable se mantendrá por años. Ellos son tan venezolanos como los que no usan uniforme.

Hechos de hecho
Veo que la falta de orden o claridad al igual que la inacción del gobierno generara un trabajo bastante elaborado por parte de un grupo, que después de mucha angustia responderá por el retorno de la calma, el bienestar y erradicar la angustia que genera la espera. El resultado pinta muy positivo aunque el mismo no lo veamos inmediatamente.

Diosdado Cabello
Debe cuidarse del estres porque su sistema nervioso lo traiciona, y se manifiesta en una enfermedad o dolencia que al parecer no lo abandona por mucho tiempo. En estos momentos los arrebatos y los sentimientos puestos al extremo son sus peores enemigos. Una situación con la Isla se le voltea, y donde antes veía las cosas clara, ahora ya no las vera así. Pero por ahora aparece de reposo.

Los anuncios económicos
Las cosas referentes al dinero de todos los venezolanos no están bien, por ahora los cambios económicos o medidas económicas no serán soltadas todas de una sola vez, las mismas irán llegando de forma sorpresiva y sutil, con la intención de evitar revuelo o manifestaciones sociales. Aunque las cartas insisten en que Venezuela recibirá dinero para aguantar un impacto económico a través de un nuevo crédito.
Los Castro
Por un lado los veo trabajando mucho en llevar a cabo los acuerdo que tienen con Venezuela, pareciera que luchan contra el tiempo, uno de ellos caerá enfermo, algo así como una enfermedad que regresa después de mucho tiempo.

La oposición
Según las cartas los problemas internos de la MUD quedarían resueltos una vez que salga la nueva cara que están preparando. Porque representaría lo que muchos desean ver, sobretodo aquellos que se creen sabelotodos o eruditos en la materia. Sin embargo las cartas siguen diciendo que no es lo mas conveniente, porque corren el riesgo de quedar cojos en plena batalla electoral o sin candidato. Esta vez Capriles no ira al frente porque sencillamente no quiere. Una mala elección de la nueva cara de la MUD resultara en el regreso del chavismo al poder. (Y creo que se irán por la mala elección, porque el triunfo me sale lejos)

El Oficialismo
Los problemas internos en el PSUV se resolvieron con la promesa de un porvenir de mejores tiempos. El liderazgo de Nicolás Maduro termino por imponerse dentro del partido, mas no en el país. Sin embargo la ambición desmedida, la envidia, el desorden y la confusión hacen que tenga muy marcado un cambio de empleo.

La semana que viene las cosas no estarán muy claras, ni para el gobierno ni para la oposición, eso los puede llevar a tomar muchas decisiones equivocadas en el camino y como dicen por ahí: “Es mejor llegar tarde que no llegar”

@VirginiaEscobar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2013 12:19 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
PREDICCIONES(realizadas el pasado 24 de enero) Pájaros, flores y frutos


1-Todo se convierte en una charada, la comprensión de la gente no existe, cada día se hace mas difícil y la no dirección se hace más compleja.

2- El dilema no es la aparición, el verdadero problema radica en las acciones que se deben tomar en los próximos 21 días, estas determinarán el rumbo que la patria necesita.

3- Los cambios aparecen, los que se pidieron, los que se anhelaban, situaciones encontradas pero que al final aclararán el panorama.

4- Gran voz desde el exterior tendrá su respuesta con grandes dificultades, nada aquieta, sólo el verdadero informe que todo el mundo espera, ese llega sin titubeos ni aristas.

5-Presencias que se alejan, el físico espanta, no hay tregua para presunción, desde la isla se maneja la información tal cual es, pero así es, por fuga, porque se escapa, no hay peligro para las vidas.

6- Lo que sí hay es fuga de gente que no quiere vivir lo que viene, lo que le corresponde por actuaciones.

7- Periodistas perseguidos serán defendidos por sus seguidores, que además están dentro de los altos cargos.

8- Gran información en canal oficial, pero que se cae por su propio peso.

9- La gente preparada para evadir invasiones, no hay tiempo que perder en las nimiedades sembradas, las agrupaciones comunales encabezarán noticias y los grupos adversos por fin se manifiestan, no hay mesas, se hacen juntas y se le da fuerza al que tiene la razón.

10- Las palabras el viento se las lleva, los hechos se quedan.

11-La historia se escribe a partir del 01/02, la verdadera, la que es y los verdaderos magistrados hablan y se pronuncian, determinan caminos, como lo harán aquellos que juraron lealtad a Venezuela, los que son los que verdaderamente son, Venezuela bendecida con luz sobre ella y luz sobre cada uno de los que la habitamos.

Dios con nosotros.


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1383 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 70  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 Bienvenida.
Content inhere...
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
 Reloj
 Login
Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

 Usuarios On Line
Total:1

Registrados:0
Ocultos:0
Invitados:1
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 96 el Vie Feb 04, 2011 11:03 pm

 
Referencia: Administradores, Moderadores globales
 
Ultimas 5 Visitas Usuarios Registrados:
 
 Imàgenes.
Content inhere...
ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
 Yooooooooooo...
 para subir imagenes
NotaJue Oct 23, 2014 12:18 pm
VIDENTES Y OTROS TEMAS RELACIONADOS

Enviado: natacha

NotaDom Oct 19, 2014 3:38 pm
MAGICA NAVIDAD 2014 Y AÑO NUEVO

Enviado: natacha

NotaVie Sep 12, 2014 10:34 am
PLANTAS, MANUALIDADES, DECORACION Y BRICOLJE

Enviado: natacha

NotaVie Sep 12, 2014 10:42 am
REFLEXIONES,FABULAS Y PARABOLAS

Enviado: natacha

NotaDom Ago 17, 2014 12:43 pm
EL PAN DIARIO

Enviado: natacha

NotaMar Ene 01, 2013 4:07 pm
VALORES CRISTIANOS.............

Enviado: natacha

NotaLun Abr 09, 2007 7:29 pm
FRASES.

Enviado: violetaazul

NotaMar Ene 01, 2013 3:48 pm
LA PALABRA DE HOY........

Enviado: natacha

NotaLun Ene 24, 2011 10:10 pm
AUDIOS Y VIDEOS VARIADOS

Enviado: natacha

NotaLun Abr 18, 2011 1:05 pm
VARIEDADES Y OTROS TEMAS

Enviado: natacha




cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro