EL RINCON DE LAS VIOLETAS

Temas paranormales y metafìsicos, entretenimiento,etc



[ +/- ] [ Fecha actual Sab Nov 01, 2014 10:08 am ]
 Banner Top



Nuevo tema Responder al tema  [ 1383 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 1:43 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
PREDICCIONES DE AISHA, MEREDITH MONTERO Y VIRGINIA ESCOBAR EN:


LA BICHA y LA CUAIMA, programa de hoy 7/12/2012
http://aycaracha.wordpress.com/2012/12/ ... y-7122012/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2012 2:37 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Juan Carlos Ávila Mendoza: PREDICCIONES (realizadas el pasado 05 de diciembre)
Rumores, cambios, rumores

1-No hay presidencia sin presidente, se juramenta el que es, no se pueden emitir juicios sin saber quiénes son los protagonistas, se proclaman cosas para confundir al común, pero para favorecer a los nombrados, se creen y se manifiesta con leyes en mano y se visualiza lo que realmente es.

2-Los informes no favorecen, pero tampoco son los últimos, leyes que se corrigen y dan como resultado otras leyes, modificaciones de conductas que no convencen ni atraen, cambios que se dicen pero que no se dan, los que no se dicen, realmente se cambiarán, la isla provee información pero ya el cansancio llegó de oír siempre lo mismo, no se establece claridad hasta que el protagonista reconozca realmente lo que posee, gran escándalo en su familia por sucesiones que no tienen sentido; juicios que se acaban y otros que comienzan, aprovechan tiempos decembrinos, pero enero es muy pronto; escasez y falta de dinero se dan la mano, no se juega con eso, paliativos que no dan resultados, aparición repentina para calmar al colectivo, entonces, nadie cree, todos opinan, se concluye, pero no se llega a la verdad plena.


3-Problemas fronterizos que se enfrentan por cuenta de particulares; se calienta la cordillera andina, escaramuzas en el cono sur, se revuelven viejos conflictos y el norte baja por toda la columna vertebral hasta llegar al talón; no hay quien responda.

4- El tratamiento es largo, y con efectos secundarios, ya no hay defensa para aquellos que se creían débiles, esa debilidad desapreció desde la alianza, las capitales en perfecto estado y con gran empuje hacia el futuro, mientras que el dador con carestías y estancado desde todo punto de vista, las comparaciones las harán los especialistas, no se puede arar en el mar.

Dios con nosotros.


Skype: El angeologo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 12:38 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
La profecía maya se sincroniza con el destino de Venezuela
Pedro González Silva





Imagen



Sobre la alocución presidencial del pasado sábado 8 de diciembre en la noche, en la que Hugo Chávez anuncia su situación de salud y abre la posibilidad de un retiro de la Presidencia, lo primero que queremos recordar es lo que hemos reiterado en varias ocasiones, en cuanto a que Venezuela vive una transición desde 2010, marcada por el ciclo de los Nodos Lunares, los puntos del destino, donde es inevitable el cierre de una etapa histórica en nuestro país.

Asimismo, hemos escrito sobre la llegada de Saturno a Escorpio, donde el presidente Hugo Chávez tiene a su Saturno natal. Explicamos que “el aprendizaje que trae Saturno cuando llega a Escorpio se relaciona con entender cuando un ciclo debe cerrarse, y no empeñarse en continuar algo que por ley natural debe concluir”.

Y señalamos también que “la llegada de este astro a Escorpio, para colocarse sobre su Saturno natal, indica que el primer mandatario venezolano está cerrando una etapa de su vida”.

Sin duda, gústenos o no, Hugo Chávez Frías es un personaje predestinado en la historia de Venezuela, por lo que ante este cierre de ciclo es importante guardar una actitud de respeto, pues el karma de Chávez es el karma de Venezuela, y lo que hemos vivido con él nos tocaba vivirlo de manera inevitable.

También escribimos, y cuando lo recordamos sentimos una conmoción interna ante la fuerza del destino, sobre las profecías mayas, y cómo guardan una impresionante sincronía con el ciclo político de nuestro actual Presidente, y por ende con nuestro país y el proceso de cambios que ha vivido en este ciclo.

Los mayas dividen su calendario en períodos de 20 años, a los que llaman “katum”. El último va desde 1992 hasta 2012. El inicio de este katum, llamado por los mayas “el tiempo del no tiempo”, coincidió con el suceso militar del 4 de febrero, que marcó el inicio de la vida pública de Hugo Chávez, y el fin de este ciclo coincide con el anuncio hecho por nuestro primer mandatario.

Las profecías señalan como una fecha especial de cambios en la humanidad, el año 1999, cuando se produjo el eclipse de Sol en Leo, formando una cruz cósmica con otros planetas en los demás signos fijos del zodíaco: Tauro, Escorpio y Acuario, los mismos que menciona la Biblia en representación de los cuatro evangelistas.

En 1999 asume el poder Hugo Chávez, del signo Leo, y le entrega el poder Rafael Caldera, de signo Acuario, signo opuesto a Leo y a la vez complementario. Gracias al intento de golpe de Chávez, Caldera pudo dar su histórico discurso en el Congreso y subir en las encuestas hasta el punto de obtener la victoria en las elecciones presidenciales de 1993, y gracias a Caldera, quien lo indultó, Chávez pudo llegar a la presidencia en las elecciones de 1998. Hilos kármicos, hilos del destino…

Chávez en el 92, intentó derrocar a Carlos Andrés Pérez, del signo Escorpio. La crisis económica en Venezuela, iniciada con el endeudamiento del gobierno de Pérez, se acentuó en el gobierno de Luis Herrera (Tauro), lo que provocó la devaluación de la moneda en una fecha conocida como el “viernes negro”, que cambió el rumbo del país. Estos cuatro personajes históricos de la Venezuela contemporánea, forman la cruz cósmica de signos fijos anunciada por los mayas.

En 1999, en medio del eclipse solar en Leo y la cruz cósmica en signos fijos, Venezuela vivió un importante cambio, con la elección de una Constituyente, que redactó una nueva Carta Magna. Y ahora, a pocos días del 21 de diciembre de 2012, cuando se cierra el ciclo anunciado por los mayas, el presidente Chávez hace un anuncio que abre la posibilidad de su retiro o inhabilitación de su cargo como presidente, y por ende de su vida política.

Es indudable que el katum maya, está ligado de manera asombrosa a la vida política pública de Hugo Chávez. En su carta astral, el Nodo Sur en Cáncer, su karma o punto de vidas pasadas, está enganchado al Sol de Venezuela en Cáncer, que representa nuestra esencia y modo de ser.


Esto indica que tanto para quienes lo aman u odian, Chávez es su espejo. Quienes le odian, odian en sí mismos las actitudes que él refleja, y quienes le aman, es porque se ven reflejados en él y se identifican. Por eso Chávez polariza, son dos caras de la misma moneda.

Y para superar este atavismo kármico, es necesario elevarse hacia el Nodo opuesto, el Nodo Norte, que Chávez tiene en Capricornio, donde está la Luna (el pueblo) de Venezuela, y que dice que nuestra misión colectiva tiene que ser constructiva y práctica.

Es probable que si nos elevamos a ese nivel, sea posible lograr interesantes puntos de encuentro entre los venezolanos que mantienen posturas opuestas en materia política, y comience en el umbral del 2013 la paz y la armonía que anuncian los mayas, y se inicie para nosotros la “era de la luz”.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 11:59 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Walter Mercado vuelve a predecir muerte de Chávez
19 de abril 2009

El astrólogo más famoso del mundo hispano volvió el domingo a decir en declaraciones a la prensa que 'la muerte de Hugo Chávez el presidente de Venezuela está cerca'.

Walter Mercado insistió una vez más en que Chávez morirá súbitamente a causa de una extraña enfermedad en la cabeza, esto no tardará, según el astrólogo ha realizado varios análisis a la carta astral de Chávez y a consultado a otros colegas pero la conclusión es siempre la misma, Hugo Chávez morirá pronto. Mercado explicó que actualmente ya la enfermedad está en desarrollo, Chávez debe sentir repentinos dolores de cabeza que también se producen en el páncreas (es una realidad que actualmente a Chávez le hacen pruebas de sangre semanales y la cantidad de medicamentos que toma no es normal), conforme avance la enfermedad los médicos creerán que es un cáncer o un tumor cerebral pero estarán equivocados, esta enfermedad no será cáncer, será una llaga maligna que no se ha visto, es una enfermedad terrible que le producirá una muerte espantosa.

Para Walter Mercado esto es un castigo del universo contra Chávez, por haber sembrado tanto odio y división entre la gente, por practicar tanta violencia y sobre todo por jugar con la religión y las cosas sagradas y usarlas para manipular al pueblo con propósitos políticos.'

Blogalaxia Tags: WALTER MERCADO PREDICCION CHAVEZ

http://venezolanoes.blogspot.com/2009/0 ... uerte.html





COMENTARIO DE NOTICIERO DIGITAL AL RESPECTO:
AL PARECER WALTER MERCADO TENDRA RAZÓN EN SU PREDICCIÓN ACERCA DE LA MUERTE CERCANA DE HCh Y SU PADECIMIENTO EN EL CEREBRO...


Cita:
El pronóstico sobre la salud de Chávez no es alentador, aseguró el especialista, presidente de la Asociación Americana de Cáncer, quien agregó que el líder bolivariano podría sufrir demencia en los próximos meses como consecuencia de su enfermedad....

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... start=1005 .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 12:00 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Las predicciones de Adriana Azzi para el 7-O
Publicado en septiembre 16th, 2012

El destino es inevitable. Me encuentro ante los arcanos, invocando a los principados de los cielos ignotos, a las luces de mi amada Venezuela. Regreso de Chazchazit (el lugar de donde surge la visión de los que ven apariciones) aún con el corazón acelerado. Me dispongo a escribir lo que he visto.

Antes quizás debo decir, que estas predicciones son las más importantes de mi vida. Primero, debo hacer una advertencia: nada cambiará lo que el destino tiene escrito para Venezuela. Cuando digo “nada” me refiero a que no habrá fuerza del maquiavelismo humano, ni tiranías, ni magia alguna, ni dioses (con “d” pequeña), ni espíritu alguno que pueda alterar lo que el Supremo, el gran tejedor, tiene sentenciado para nosotros en los días por venir. En segundo término, pase lo que pase, vean lo que vean sus ojos mortales, de un segundo a otro, todo puede cambiar. Recordadlo, por lo tanto conserven la fe, la confianza, pues el país va a entrar en un ciclo nuevo que promete un cambio beneficioso y continuo hacia la luz y el progreso. Con firmeza y seguridad Venezuela alcanzará el logro y la victoria del reestablecimiento de un Estado de derecho que nos ha sido negado hasta ahora. El orden legal retornará al país impuesto por la Constitución, ésta y su aplicación pasarán a un primer plano. A la Constitución le toca ejercer su poder y será aplicada línea por línea, artículo por artículo, se buscará interpretarla fielmente para rescatar el orden social, político y de derecho de todos los ciudadanos, sin exclusión alguna.

Del miedo y del terror se pasará a la calma y a la esperanza.

Surgirán figuras que actuarán desde la sinceridad y la honestidad que amerita el momento de transición que viviremos.

Desde la neutralidad surgirá lo justo, la restauración del balance, el racionalismo, decisiones necesarias para mantener la justicia y el orden. La conciencia se apoderará de personajes clave: militares, Consejo Nacional Electoral, Tribunal Supremo, policías, guardias, sindicatos, todos y otros más decidirán salir del terror.

Se vivirá, eso sí, un interludio de persecución, una noche muy larga, nombres en una lista a los que les será impuesta la mano de la ignominia, gente que será perseguida para ponerlas en prisión, pero hay que invocar la calma porque volverán a los brazos de sus familias, al igual que los presos políticos. Lo inesperado, el colapso de las estructuras, un punto crítico, verdades secretas saldrán a la luz pública. El secreto rondará las ciudades y los pueblos, una batalla fingida, luchas y rivalidades, juego de guerra, tensión y tomas de territorios y trincheras, allanamientos.

Se hablará de conflictos de intereses pero el éxito vendrá como resultado del firme esfuerzo que superará los obstáculos y los contratiempos.

Ambiente electoral Todos se levantarán temprano, haciendo una pausa en todas sus actividades con el pensamiento puesto en revaluar las actitudes, los objetivos y prioridades, mientras se conservan los valores espirituales. El tiempo parece avanzar lentamente, el pueblo se adaptará a diferentes circunstancias, incluso a trabas en el camino, a la lentitud, a las fallas de electricidad, a los problemas en el sistema automatizado, a las agresiones y atropellos de algunos, a los muros impuestos para desistir del derecho al voto. Aún así el pueblo derrumbará todos los obstáculos, se unirá en un solo poder y hacia un solo camino que es el de defender el voto.

Habrá un voto masivo, multitudes estarán en las calles respirando aires de democracia. La masa tendrá su propósito definido en busca de la conquista, el éxito y la paz interior. La gestión del bloque democrático, el cuido de las mesas, los testigos electorales se mantendrán en pie de lucha hasta las últimas consecuencias. Se vivirá un ambiente de mucha movilización, tensión periodística y las redes sociales (Twitter, Facebook) estarán más calientes que nunca pero con algunas interferencias y problemas. Los factores climáticos también tendrán su peso ese día. Se mantendrá una tensa calma y se actuará con sabiduría ante los retrasos y los aparentes estancamientos.

Lo más difícil: La noche, la espera. El ganador será, por votos, el candidato de la oposición aunque digan lo contrario en un drama esperado.

Los ánimos se caldearán desde antes. No querrán reconocerlo. Se entrará en un estado de suspensión, expectativa, habrá toda suerte de objetivos egoístas, un período de prueba, la lucha contra un punto de vista único.

El bloque democrático permanecerá centrado para lograr tomar el control de las fuerzas disponibles para continuar a flote. Al mismo tiempo, habrá quien se sienta incapaz de acelerar el resultado y de repente se encontrará luchando para solucionar fuertes conflictos de intereses pero al final se tomará una firme resolución y se superarán las dificultades.

Una a una irán apareciendo ante los ojos estupefactos pero emergerá la victoria como salida del tártaro. La intervención militar será importantísima y protagónica.

Ellos lucharán por mantener un equilibrio entre ideas conflictivas, sentimientos y deseos.

El candidato presidente: El candidato del oficialismo no contará con la suerte que le acompañó en sus días de gloria. Pasará por una elección difícil. Ese día estará sumergido en muchas corrientes dispersas. Tendrá que enfrentar una gran desorganización y sus emociones dominarán su pensamiento racional.

Se le presentará una fuerte incapacidad para enfrentar los eventos por venir. Se preguntará: qué quiero realmente. Está sentado sobre un castillo de arena a punto de desmoronarse.

Tal vez, se sienta confundido acerca de una decisión que debe tomar y no estará seguro de cuál camino elegir. Su corazón lo impulsará a seguir una dirección y su razón lo guiará hacia otra.

Por lo tanto, deberá tratar sus asuntos cuidadosamente ese día, para tomar decisiones inteligentes.

Se promulgará definitivamente el ganador pero hay una suerte de desautorización, de restricción forzada y hasta una falta de firmeza personal que lo llevarán al temor de lo desconocido y la falta de confianza en sí mismo para actuar y decidir harán una especie de barrera entre él y su destino de donde surgirán problemas de comunicación, interferencias, decepciones, censuras, malos entendidos, traiciones, inmovilidad y hasta una especie de temor de ejercer su propio poder que lo llevarán una vez más a una situación vital muy difícil. Tal vez actúe como si fuese él mismo su propio enemigo, él o lo que representa su personaje cuasi mágico, cuasi religioso. Su habilidad para comunicarse podrá verse afectada temporalmente y todo se le saldrá de control.

Deberá sin dudas cuidar su salud y su mente.

El destino Venezuela tiene su propio destino y allí no está escrito el nombre del candidato presidente. No lo veo perpetuándose indefinidamente, no lo veo vencer la resistencia civil inminente. Lo veo sí en las páginas del pasado, en las de una historia que con el tiempo nadie querrá recordar. Sólo quedará escrito su nombre como referencia infausta de aquel que logró el odio visceral entre hermanos de una misma patria, un nombre que nos mostrará eternamente nuestra propia sombra, nuestros propios errores, nuestras propias carencias y sinrazones.

Sin embargo será por siempre el que nos llevó a vislumbrar que hay un camino de prosperidad y democracia pero para todos. Venezuela repite conmigo: ¡Dios es grande!

Las predicciones fueron publicadas el domingo 09 de septiembre en la revista “Todo en Domingo” del diario “El Nacional”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 2:31 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
LA BICHA Y LA CUAIMA :PREDICCIONES DE AISHA, VIRGINIA ESCOBAR Y MEREDITH MONTERO HOY VIERNES 14-12-2012


http://aycaracha.wordpress.com/2012/12/ ... aquelarre/.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2012 10:51 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Predicciones de Juan Carlos Ávila (realizadas el pasado 12 de diciembre)

1-No todo lo concedido se dará como se conoció, muchas cosas cambiarán a favor del país.

2-Aunque no exista la máxima de las unidades, sí habrá la consciencia para aceptar los cambios que no se pueden evitar.

3- Mucho se sabrá, pero poco será lo que es, las preocupaciones se elevan al máximo, porque uno de los leones mayores se conecta con situaciones no previstas.

4- El cuadro final ya está pintado, los protagonista de la película están escogidos, pero no todos son los que se piensan y menos los que se creen con derecho, esta historia tiene otro final.

5-Se termina un período de confusión y de angustia, comienza la reconstrucción y el verdadero futuro.

6-El Mesías no existe, existe un Dios único y verdadero, Dios de todos aquellos que no tienen maldad en su corazón y que poseen la grandeza de la conciencia limpia y tranquila.

7- El primer trimestre comienza a partir del 25/12, se adelanta todo con una sola idea, el poder no se puede disolver ni diluir.

8- Altas y bajas de conucos, sorpresa con la cosecha que se recogerá, la hacienda se descuidó y ahora le toca recibir lo que corresponde.

9-Gran grito de occidente, situaciones incongruentes que no tienen mucho sentido a la hora de los números, nadie está dispuesto a callarse, muy a destiempo pero nadie se calla.

10- El número cinco es exacto, el número cinco prevalece, la atención sobre cinco regiones.


Skype: El angeologo

Twitter:@Elangeologo

www.juancarlosavila.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2012 10:59 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
ENTREVISTA AL ASTROLOGO "DAVID GONCALVEZ" .





Última edición por natacha el Jue Dic 20, 2012 11:01 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2012 11:00 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Predicciones de Juan Carlos Ávila (realizadas el pasado 12 de diciembre)

1-No todo lo concedido se dará como se conoció, muchas cosas cambiarán a favor del país.

2-Aunque no exista la máxima de las unidades, sí habrá la consciencia para aceptar los cambios que no se pueden evitar.

3- Mucho se sabrá, pero poco será lo que es, las preocupaciones se elevan al máximo, porque uno de los leones mayores se conecta con situaciones no previstas.

4- El cuadro final ya está pintado, los protagonista de la película están escogidos, pero no todos son los que se piensan y menos los que se creen con derecho, esta historia tiene otro final.

5-Se termina un período de confusión y de angustia, comienza la reconstrucción y el verdadero futuro.

6-El Mesías no existe, existe un Dios único y verdadero, Dios de todos aquellos que no tienen maldad en su corazón y que poseen la grandeza de la conciencia limpia y tranquila.

7- El primer trimestre comienza a partir del 25/12, se adelanta todo con una sola idea, el poder no se puede disolver ni diluir.

8- Altas y bajas de conucos, sorpresa con la cosecha que se recogerá, la hacienda se descuidó y ahora le toca recibir lo que corresponde.

9-Gran grito de occidente, situaciones incongruentes que no tienen mucho sentido a la hora de los números, nadie está dispuesto a callarse, muy a destiempo pero nadie se calla.

10- El número cinco es exacto, el número cinco prevalece, la atención sobre cinco regiones.


Skype: El angeologo

Twitter:@Elangeologo

www.juancarlosavila.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 10:27 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Hacia donde ira Venezuela?


Imagen


Luego de todos estos días y meses, revisando, pensando, escuchando opiniones y luego evaluando los resultados, pregunte: En realidad que fue lo que paso?. Porque vivimos esta situación?. No se trata de que sea una persona u otra, se trata de lo que acontece, sea quien sea que lo haga. Porque a todas luces parece que en donde te sitúes es la misma vivencia. De política, se muy poco y por tanto hay sucesos que todavía no entiendo, Entonces hacia dónde va Venezuela?. De que se trata todo esto?. Que se debe hacer para realizar un cambio?.

SIGUE ACA.

http://wiccareencarnada.wordpress.com/2 ... venezuela/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2012 4:05 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
PREDICCIONES DE HOY VIERNES 21 DE DICIEMBRE DEL 2012


2012 (AUDIO) LA BICHA y LA CUAIMA, programa de hoy 21/12/2012, con las hermanitas Gomez Velasquez En “La Bicha y La Cuaima” Aisha, Virginia Escobar


http://aycaracha.wordpress.com/2012/12/ ... a-escobar/.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2012 12:23 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Juan Carlos Ávila Mendoza: PREDICCIONES (realizadas el pasado 19 de diciembre)
Traslación, rotación y abstención

1-Los planes de Dios son perfectos, todo aquello que se ha logrado a través de la injuria y en contra de las leyes divinas espirituales se cae y se derrumba por si solo, dentro de muy poco tiempo sobre este país grandes situaciones que se habían postergado, pero que ya no hay más tiempo, mucho rodeo, muchas cuentas, muchas deudas, que se verán claras y precisas, no hay retrocesos ni guabineo, el panorama se aclara aunque parezca inevitable, todo aquel que estaba a favor, se ve golpeado y se ve extremadamente afectado, la experiencia pasada concientizó y acabó con muchas posibilidades de desacuerdos absolutos, ahora en serio, en seco y en frio el común empieza a tomar el camino a seguir, el conuco muy bien cuidado, pero la hacienda está destrozada con miras a recuperarse, procesos inesperados se realizarán para el 2013, pero sorprenderá el protagonismo y se cancelarán muchos compromisos con aquellos que se creían los poseedores del testigo, nadie se imagina la verdadera, por consenso se dará lo que realmente se efectuará a partir del mes de febrero.

2-Ningún ser nacido en esta bendita tierra va a quedarse sin hacer nada, todos se involucran, todos se envuelven y todo estará a la orden del colectivo, no hay subterfugios ni siquiera se piensa en extremar medidas, el lobo llegó y se comió a las ovejas, ya no hay preaviso, llegó lo anunciado, se cambia y se escribe otra historia, surge verdad absoluta y plena y quedaremos sentados, atónitos de lo que sabíamos, los arboles, los uniformes se mueven, los mecen y arrullan al que realmente es, las faldas son protagonistas por ley absoluta, se voltea el mapa, el norte es el sur, el este es el oeste y se convierte en un solo país.

Dios con nosotros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 2:54 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Faro Astral: Predicciones 2013 para Venezuela


23.12.12 / Redacción - Caracas



Predicciones 2013 para Venezuela:

-El presidente de la República no está muerto, ni en coma, ni en estado vegetal, como muchos afirman. Sin embargo, estimo que su presencia física en éste plano finaliza los primeros días de Enero. Probablemente el día 6. En consecuencia la toma de posesión del 10 de Enero no sucederá y habrá elecciones nuevamente.

-Las elecciones de alcaldes tendrán un resultado similar a las de gobernadores, aunque no tan aplastante, a favor del chavismo. La alcaldía de Valencia seguirá siendo chavista pero la oposición le arrebatará varias alcaldías de Carabobo al oficialismo.

-Mucho se especula si se respetará o no la voluntad del presidente al nombrar a Nicolás Maduro como sucesor, pero yo digo que hasta el mismo Maduro estará de acuerdo con que sea Diosdado Cabello el candidato a la presidencia. Quizás todo se defina en un proceso de primarias aunque también es muy probable que se pongan de acuerdo entre ellos.

-Una mujer de cabello rizado tendrá un rol fundamental en la campaña de Diosdado Cabello, hará muchos intentos por convencer a gente dentro del chavismo de que le brinden su apoyo, pero muchos le darán la espalda a su solicitud de votos.

-Diosdado Cabello contará con ingentes recursos para resultar vencedor pero yo apostaría todo mi dinero y un poco más a que Henrique Capriles obtendrá uno de los porcentajes de votantes más altos de la historia de nuestro país para ser el próximo presidente.

-Aquí quiero hacer un paréntesis para reflexionar sobre el hecho de que el aumento de poder político y económico del partido de gobierno, amén de las últimas elecciones, será contraproducente y precisamente la causa de su caída. Estas cosas suceden porque Dios es demasiado grande y no necesita ningún tipo de ayuda nuestra para lograr sus propósitos. Y algunas veces son nuestros errores o acciones malintencionadas la clave para que se cumpla su Plan. Él no necesita nuestros aciertos ni nuestra inteligencia.

Así que no nos preocupemos y pidamos mucho a Dios, pues ante Él somos nada, Él no necesita ningún tipo de ayuda nuestra para lograr sus propósitos, pero sí escucha y atiende nuestras oraciones.

Henrique Capriles Radonski fue el escogido por Dios para gobernar Venezuela en reemplazo de su anterior escogido Hugo Rafael Chávez Frías, quien lamentablemente decidió desechar el mandato que Dios le dio en su corazón, para hacer la voluntad de su ego. Aún así reitero que eso no obstruye el Plan de Dios y todo se está cumpliendo. La derrota de Capriles en la anterior elección, así como la ausencia de votos de la oposición en las últimas elecciones también contribuirán a hacerlo presidente, ¡irónico! Pero al final todo se verá.

-Capriles no tendrá nada fácil. Deberá que lidiar con muchos y muy graves problemas, pero será como el rey Midas, todo aquello a lo que le ponga la mano se convertirá en oro, prosperará, Dios lo asiste.

-Se mantendrán las ayudas sociales en especial a los más necesitados.

-2013 será un buen año para Venezuela.

-La situación carcelaria que tanto nos preocupa, mejorará de forma radical para bien de los internos y de toda la sociedad.

-Habrá empleo y oportunidades en especial para la gente más joven.

-Henrique Capriles tendrá que lidiar con el problema de las divisas aunque en esto auguro que aumentará el cupo de dólares para el pueblo y no devaluará, aunque el control cambiario se mantendrá un buen tiempo más.

-Los analistas de política y economía especulan sobre una inminente devaluación. Y si bien el Bolívar Fuerte es una moneda que nació para tener mucha publicidad y moverse muy rápido pero también para ser débil e inestable, yo afirmo que no habrá devaluación en el año 2013.

-Una nueva dirigencia espera por PDVSA, y la actual se retirará sin chistar. La empresa seguirá siendo de los venezolanos, por lo que el tema de la privatización que a algunos preocupa no se producirá. El precio del petróleo se estabilizará sobre los 100 dólares por barril y esto ayudará de manera decisiva a la recuperación de nuestra economía.

-La inflación que tanto nos preocupa bajará drásticamente. Una buena noticia sin duda.

-Una posible explosión en el Estado Anzoategui.

-Fuertes inundaciones con víctimas fatales se producirán quizás no en 2013 sino ya hacia el año 2014 el cual será también un año de una verdadera y profunda revolución y renovación para Venezuela. Pero el gobierno de Henrique Capriles será afianzado.

-Quizás no sea el año de ver a Venezuela clasificada para un mundial de fútbol, pero con paciencia, amor y humildad, no pasarán más de dos mundiales antes de ver nuestro sueño hecho realidad. La Serie del Caribe tampoco luce favorecedora para una victoria venezolana en 2013.

https://www.facebook.com/pages/Faro-Ast ... 6943840086.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 12:14 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
El año 2013 estará regido astronómicamente por Saturno, mientras que la serpiente regirá el horóscopo chino, a partir de febrero.

"Saturno regirá a Venezuela en 2013. Pasará a ser el planeta más importante dentro de todo el contexto astrológico. Así será durante todo 2013 y parte de 2014"...

La serpiente es lo contrario al dragón, que fue el regente del horóscopo chino este año. Contrario a lo que pudiese pensarse, la serpiente es un animal que conmina al crecimiento personal y a priorizar lo material sobre lo espiritual.

Así será también para Venezuela, "un año de crecimiento espiritual", como contempla el astrónomo. Esta será una tendencia mundial que atrapará también a Venezuela. "Quizás no se note mucho pero lo mundano pasará a segundo plano. Eso lo determinará una serie de sucesos, que está por darse pronto, tanto a nivel externo como interno", agregó.

También las personas tendrán que aprender, por la fuerza o voluntariamente, a privilegiar lo espiritual sobre lo material. "Saturno es juez y maestro a la vez. Quienes no han querido entender que existen otros elementos de crecimiento, entrarán en un período de austeridad auspiciado por Saturno. Quien lo entienda por su propia cuenta vivirá un período maravilloso", expresa.

Y para el país

Los cambios que vivirá Venezuela en 2013 se relacionarán con el intenso proceso de transformación que ha vivido especialmente en los últimos siete años. Para Espinoza es inminente un cambio de gobierno, que estará acompañado de medidas estrictas sociopolíticas, pero de corta duración y de "cambios impresionantes en la estructura militar". Todo ello ocurrirá durante el primer semestre.

Cuando detonen los cambios puede que se presenten conflictos violentos en las calles pero, al igual que con las medidas estrictas, Espinoza los prevé de corta duración. "Vendrá un gobierno auténticamente democrático", contempla. Y también mayores controles contra la inseguridad, lo que favorecerá a toda la población.

"Los primeros seis meses serán más agitados pero en el segundo semestre pienso que ingresaremos en una etapa donde avanzaremos, pero sin sentirlo mucho, de forma lenta. Incluso habrá una sensación de estancamiento que no será tal", dice Espinoza. Sin embargo, apunta que todo transcurrirá en un ambiente optimista.

"Sabremos que pasó la tormenta y aunque haya que evaluar daños y ocuparnos de lo prioritario, todo será en un ambiente positivo", refiere.

Precisamente por este optimismo, regresarán las inversiones económicas, incluso las extranjeras, lo que dinamizará la economía. El petróleo también será un factor importante para las finanzas del país. "En petróleo, a nivel internacional, viene una reestructuración sin precedentes. Será de enriquecimiento para Venezuela e implicará, entre otra cosas, nuevos y más productivos clientes", predice Espinoza.

Las inversiones en vivienda continuarán durante todo el año y comenzarán, en muy buena medida, las inversiones en el área de salud, mejorando hospitales. "Esto se relacionará con el paso de Saturno por Escorpio, que es el ascendente de Venezuela y que favorece este tipo de inversiones", explica.

En síntesis, el balance que hace Edgar Espinoza (@espinoedgar) de lo que vendrá resulta positivo. Cuando se le pide que resuma cómo será 2013 ...



http://www.eluniversal.com/vida/121227/ ... -profundos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 12:14 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
PREDICCIÓNES SOBRE LA MUERTE DE HUGO CHAVEZ FRIAS


"HA MUERTO HUGO CHAVEZ", DIRAN LOS PERIODICOS DE TODO EL MUNDO ANTES DE QUE TERMINE EL 2012:

Por Pablo Padula

Luego de consultar a varios de los expertos de Sitio Hispano y de analizar la carta natal de Hugo Chavez, de Venezuela y hacer una revolucion solar del 2012 hemos llegado a la conclusión de que el presidente de Venezuela no llegará con vida al 2013.

Asi es, estamos prediciendo que Hugo Chavez Frias, presidente de Venezuela, nacido el 28 de Julio de 1954 en el signo de Leo, cuyo numero de nacimiento es el 5 y que actualmente está viviendo el año personal 4, va a morir entre el 24 y el 29 de Diciembre del 2012 de complicacionees ocasionadas por su cuadro clínico.

Cabe recordar que Hugo Chavez Frias, quien gobierna su pais desde 1999, fue diagnosticado en el 2011 de una metástasis en los huesos que le produce enormes dolores en la zona pélvica. A pesar de sus esfuerzos por esconder la enfermedad, el mandatario tuvo que admitir que sufria de cáncer ese mismo año aunque nunca se dijo oficialmente de que tipo se trataba.

Su muerte será repentina y ocurrirá en la isla de Cuba. Sus restos serán trasladados a Venezuela pero tambien existe la posibilidad de que este proceso se demore debido al tumulto politico que se va a producir en ese pais inmediatamente despues de la muerte del controversial mandatario.

"Se murió Hugo Chávez" van a leer los titulares de los periodicos en todo el mundo, y a partir de ese momento el pais sudamericano va a comenzar una transformación que provocará la caida del futuro presidente del pais y sucesor de Chávez, Nicolás Maduro quien no podrá aferrarse al poder por mucho tiempo debido a su falta de carisma y a que la mayoria de sus aliados le darán la espalda.

Esta crisis politica llevará a los venezolanos al punto en que va a ser necesaria una nueva elección presidencial en la que será electo el derrotado candidato Enrique Capriles. Durante su gestián, Capriles descubrirá el inmenso fraude electoral del que fue victima y sorprenderá a la opinion publica mundial con la presentación de evidencias de que Chavez y miembros de su gobierno estuvieron involucrados en cientos de crimenes de todo tipo, ya sean asesinatos, secuestros, fraude, terrorismo, robo, etc.

Este será solo el comienzo de una etapa dificil para el pueblo de Venezuela pero sin duda a partir de la muerte de Hugo Chavez los venezolanos cambiarán completamente su rumbo hacia una epoca de prosperidad, libertad y buenos augurios.

NOTA IMPORTANTE: Varios medios de comunicación en Venezuela están especulando que Chavez murió en la mesa de operaciones pero que el gobierno oculta esa información debido a que este fin de semana se están llevando a cabo elecciones en todo el país. Nosotros consideramos que es una posibilidad pero hasta que no se confirme ese rumor, seguimos sosteniendo lo que dice esta predicción.


http://predicciones2013.net/prediccione ... N0PfKz4KSr.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 11:06 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Predicciones para el Programa La Bicha Y La Cuaima 28 De Diciembre Del 2012


Carta Dominante
Abrimos en esta oportunidad las cartas de Venezuela con una carta bastante negativa, puesto que la misma nos habla de energías de penas, depresiones, enfermedades y para no dejar de enfrentamientos que no dejaran nada bueno. Todas estas energías dominaran los pensamientos de los venezolanos para cerrar el 2012.
Como esta carta nos habla de oscuridad las mismas nos recomiendan encender velas de color verde y rojo, que son los colores de la navidad en las casas para cerrar este año tan fuerte para todos.

En casa, en Venezuela
Estaremos en medio de la “nada”, puesto que la incertidumbre segura reinando por lo menos hasta fin de año. Las decisiones por muy importantes que sean, serán postergadas para el 2013.

El corazón de los venezolanos
Sigue enfermo, no somos indiferentes al acontecer en nuestro país, y con esto incluyo a los que viven en tierras lejanas. Aun seguimos en proceso de “Cierre de Ciclo” y muchos comenzaran a tener mas confianza en si mismos y en su sexto sentido que en la información que reciban de exterior.

Un nuevo escándalo
Esta cerca un nuevo escándalo, pero en este caso viene de la oposición. Se trata de uno de sus lideres y esta relacionado por un “desliz” accidental en un viaje, y el mismo sera sacado a la luz por venganza y generara reacciones que acentuarán la desilusión.

Las pasiones se exaltan
Ante posibles fraudes, disputas o burlas antes de que finalice el año, hasta puede que intervengan fuerzas policiales o militares como una forma de buscar el equilibrio, el resultado de este hecho sera beneficioso para la mayoría.

El tema del 10 de Enero
Pondrá las palabras “Estafa o Fraude” en la boca de todos los venezolanos, pero la intención de que el Primer Mandatario asuma el poder el 10 de Enero no sera posible, de hecho las cartas lo determinan como “Una falsa lucha por una unión” y aprovecho para aclararles que esta carta es odiosa, puesto que cuando sale nos aclara que tampoco sera posible posteriormente.
Las arbitrariedades y discusiones sobre el 10 de Enero llevara a muchos a romper alianzas en medio de pasiones encendidas, por una parte porque ven con claridad un fin y solo consideran los intereses monetarios, y por otra parte porque ya no quieren seguir siendo indiferentes.

El 2013
El año comenzara con situaciones económicas insostenibles que se sumaran a las pasiones encendidas para ese momento, habrá manifestaciones pero las mismas serán espontáneas y desarticuladas entre si, por esa razón no obtendrán resultados favorables por ahora. Sin embargo, es parte de proceso del despertar.

El Presidente
Las noticias sobre la salud del primer mandatario no serán buenas, puesto que las cartas hablan de un retroceso en el proceso de recuperación de la salud. Esta vez no se trata de sus dolencias habituales, sino de algo que estaba sano y se daña, en pocas palabras me refiero a una nueva dolencia. Se encuentra en estos momentos en un proceso espiritual muy fuerte, y aunque muchos no lo entiendan la Virgen del Carmen lo acompaña en ese proceso, es su hijo y le dará todo el amor que una madre puede dar y ella no permitirá que el mandatario muera hasta que el recupere sus creencias en Dios y la Virgen, la cual es su fe y su religión original.
Una voz por parte de un miembro de su familia se levantara en medio del silencio porque no se sentirá tan agradecido(a) o complacido(a) con los médicos cubanos ni con los tratamientos que ha recibido el primer mandatario.

La Virgen
En Venezuela se presentara una aparición, manifestación o actividad relacionada con la Virgen. Sera un aviso para todos aquellos que han solicitado que los favorezca con respecto a las peticiones que se han hecho en Venezuela (Cuando ella de el mensaje los ayudare a entenderlo)

Nicolás Maduro
Esta semana sera favorable para Nicolás Maduro sobre cualquier contrincante, puesto que en medio de todo su agotamiento espiritual y falta de orden lograra transmitir mensajes adecuados que harán reflexionar a muchos de su grupo. Tendrá la primera discrepancia fuerte con la isla, puede que alguna figura relevante de dicha isla nos visite.

Diosdado Cabello
Me dicen las cartas que Diosdado por otro lado le sale que los acuerdos que había logrado inicialmente se le caen, y otros simplemente deciden darle la espalda, pero eso no significa que esta situación sea permanente. Sera reelecto en la Asamblea como presidente.

La primera semana del 2013
Estará marcada por noticias muy fuertes, sobre todo aquellas que tienen que ver con la mesa de la unidad. El deseo de algunos de destruir una figura poderosa dentro de la oposición los dejara en desventaja.

La oposición
Ven en estos momentos una oportunidad, pero las cartas le aclaran que el éxito solo lo podrán alcanzar en la unión, y en la recuperación de los espacios perdidos que aun esperan explicaciones. Les costara mucho recuperar lo perdido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 11:07 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
LA BICHA Y LA CUAIMA 28-12-2012

INTERVIENE EL DOCTOR ENRIQUE LOYO, Y SALEN LAS PREDICCIONES DE AISHA, VIRGINIA ESCOBAR Y MEREDITH MONTERO.

DESCARGENLO ACA Y OIGANLO

http://www.mediafire.com/?40fik98g28zs0k6.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Dic 30, 2012 11:32 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Predicciones de Juán Carlos Avila (realizadas el 26 de diciembre)


Aunque en la inspiración de lástima de compasión es la orden del tiempo, eso no ocultará lo profundo de las medidas venideras, nada quedará cubierto, se llevarán a cabo decisiones de inmediato, pues la arruga no puede más, el problema no es el asumir o no, el problema radica en colocar la mesa patas arriba, mucho enfrentamiento entre leones, colmillos que brillan en la oscuridad de la traición, ahora nadie es amigo de nadie, pero eso si de frente y sin resquemores, mientras tanto lo opuesto busca una unión que se dará por capítulo inesperado de la novela mala, no se repite barajita, ahora si se sabe todo aquello por lo cual la hacienda se cedió, claros obscuros; pitos y flautas; pájaros y flores; la confusión llega al máximo y vendrá una gran luminosidad del exterior, grandes cambios se avecinan, se establecen y se quedan, grandes mentes, arropan la realidad nacional, no se le da importancia a lo que no la tiene, se elevan las plegarias y las peticiones de un común golpeado y dolido, la seriedad llega al país, a través de una necesidad colectiva porque el ajuste del cinturón es demasiado apretado, se consolidan institutos que servirán de palanca y paliativos para la nueva era de este bendecido país, y aunque nadie lo espere y nadie lo crea, se unirán muchas fuerzas por el bienestar de una Venezuela que espera de sus hijos un mejor trato.



Barcos navegantes, aviones, tripulantes hacen un cerco para tratar de salvar de las aguas profundas a la sociedad en general. Sucede gran ayuda del extranjero, grandes soluciones y grandes préstamos, la respuesta la tiene el pueblo y no los líderes, los comunes se vuelven particularmente amplios, y aquello que molesta se deroga, primer trimestre determinará el resto de los días. Dios con nosotros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Mié Ene 02, 2013 1:14 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Predicciones para Venezuela. Y llego Enero del 2013!!!

02 Miércoles ene 2013
Posted by wiccareencarnada:
http://wiccareencarnada.wordpress.com/2 ... -del-2013/


Por fin llego el 2013, para algunos un año temido por tener el místico “13″, para otros el principio del todo, la oportunidad de renacer y cambiar todo desde la base, y para los Wicca el mejor de todos los años que viviremos en esta vida, con el hermoso y poderoso “13″ que nos ayura con sus mágicas energías a convertir nuestro entorno en un lugar hermoso (sorry para los que no tienen un wicca en sus vidas).

Enero estará marcado por el día a día, sera muy difícil planificar, aun a corto plazo, puesto que cada día traerá sorpresas. En ciclo se comenzó a cerrar con las doce campanadas y las puertas del pasado se comienzan a cerrar para siempre, pero cada una en su momento. Deberás recurrir a la paciencia y estar atento a las señales de la Madre Luna si no quieres caer en el pesimismo. Es la época de los exámenes finales, utiliza todas tus herramientas para pasar el examen exitosamente.

El mes de Enero esta determinado por una quiebra o fractura económica, y aun cuando todos estamos claros de que algo así puede pasar el mismo llegara de sorpresa y cargado de mas sorpresas. Las consecuencias de dicha fractura o quiebra no se harán esperar, y pondrá al gobierno en una situación muy difícil y mas aun porque muchos de sus miembros comienzan a desaparecer, renunciar o escapar. Por otro lado los venezolanos comenzaran a trabajar sin distraerse en recuperar lo perdido, es el comienzo de la organización civil sin fines políticos.

Es en este mes que una aparición Mariana (o representación de la divinidad femenina para los que no son católicos) se hará publica, y tendrá un mensaje implícito, sera visto por muchos, pero tristemente ignorado por muchos mas.

La oposición
(a ver como empiezo para no herir sentimientos) El hecho de no reconocer que sus acciones y posiciones han generado mucha insatisfaccion en sus seguidores trae como consecuencia una separación de un numero importante de los mismos, que los ve vanidosos, desisteresados del bienestar común y entregados a sus propios intereses.

Comenzaran las primeras negociaciones entre oposición y oficialismo, la mayoría criticara muy fuerte a la oposición por ese acercamiento, sin embargo no pasara mucho tiempo para que nos demos cuenta de que es necesario si queremos salir de la crisis. En un principio serán banales y poco se obtendrán de ellas, pero luego las circunstancias los harán llegar a acuerdos formales que beneficien a ambos. La comunicación efectiva entre ambas partes traerán grandes beneficios al país.

Pero es la calle quien dará la pauta de las acciones a tomar, muchos pensaran que la protesta publica no trae resultados, pero el problema se presenta por la cantidad de protestas a nivel nacional. Las cartas advierten que los resultados no serán inmediatos pero a diferencia de otros casos la presión revelara el descontrol del poder y generara cambios.

Las cartas también advierten que cualquier intento de Golpe de Estado traería para Venezuela un daño casi irreversible al desarrollo exitoso del país, algunos grupos y de forma muy delicada y desinteresada trabajan para retrasar o convencer a “algunos” para que eso no suceda. La violencia no es la vía, las revoluciones vienen acompañadas de muerte, la evolución de progreso. OJO… El dedo de Dios sigue presente en Venezuela, no permitirá cambios ni trampas en el destino de Venezuela.

Dinero, fondos, capital y reservas serán los temas mas recurrentes durante el mes de Enero, fuga de capital hacia otras tierras causara mucha agitación. Secretos muy bien guardados salen a la luz, pero todos relacionados con dinero, negociaciones o tratos.

Las cortinas de humo esta vez no funcionaran, las tan acostumbradas técnicas de distracción a través de escándalos sexuales y de supuestas negociaciones turbias serán ignorados

La verdad sobre en estado real del Primer Mandatario del País llegara del extranjero y al parecer llegara tarde, cuando comiencen las discrepancias con los anfitriones del Primer Mandatario y el encargado por cuestiones de dinero.

Las cartas termina diciendo con respecto a Venezuela: Los fantasmas del 7-O no han sido olvidados, y en el momento menos pensado saldrán, pero solo un hombre sera llevado a la hoguera en el corazón de cada uno de los venezolanos, los demás tendrán la suerte de ser juzgados por la Ley. (Me parece mas un mensaje directo, que un mensaje a mis lectores)

@VirginiaEscobar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 8:19 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18361
Sacerdotes afrocubanos auguran muerte y caída de poderosos en el 2013



http://cafefuerte.com/cuba/noticias-de- ... en-el-2013.


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1383 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 70  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 Bienvenida.
Content inhere...
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
 Reloj
 Login
Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

 Usuarios On Line
Total:2

Registrados:1
Ocultos:0
Invitados:1
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 96 el Vie Feb 04, 2011 11:03 pm

 
Referencia: Administradores, Moderadores globales
 
Ultimas 5 Visitas Usuarios Registrados:
16:27 natacha
 
 Imàgenes.
Content inhere...
ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
 Yooooooooooo...
 para subir imagenes
NotaJue Oct 23, 2014 12:18 pm
VIDENTES Y OTROS TEMAS RELACIONADOS

Enviado: natacha

NotaDom Oct 19, 2014 3:38 pm
MAGICA NAVIDAD 2014 Y AÑO NUEVO

Enviado: natacha

NotaVie Sep 12, 2014 10:34 am
PLANTAS, MANUALIDADES, DECORACION Y BRICOLJE

Enviado: natacha

NotaVie Sep 12, 2014 10:42 am
REFLEXIONES,FABULAS Y PARABOLAS

Enviado: natacha

NotaDom Ago 17, 2014 12:43 pm
EL PAN DIARIO

Enviado: natacha

NotaMar Ene 01, 2013 4:07 pm
VALORES CRISTIANOS.............

Enviado: natacha

NotaLun Abr 09, 2007 7:29 pm
FRASES.

Enviado: violetaazul

NotaMar Ene 01, 2013 3:48 pm
LA PALABRA DE HOY........

Enviado: natacha

NotaLun Ene 24, 2011 10:10 pm
AUDIOS Y VIDEOS VARIADOS

Enviado: natacha

NotaLun Abr 18, 2011 1:05 pm
VARIEDADES Y OTROS TEMAS

Enviado: natacha




cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro