EL RINCON DE LAS VIOLETAS

Temas paranormales y metafìsicos, entretenimiento,etc



[ +/- ] [ Fecha actual Lun Sep 01, 2014 7:38 am ]
 Banner Top
Home of phpBB3 Portal XL 5.0

Home of phpBB3 Portal XL 5.0


Nuevo tema Responder al tema  [ 1325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 4:53 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
RECORDANDO ESTAS PREDICCIONES:
Chávez, Castro... Las predicciones de Reinaldo dos Santos que revientan las redes
MiamiDiario el 09/10/2012

Reinaldo dos Santos hizo varias predicciones en abril de este año. ¿Una de ellas?

"Yo veo a Chávez y yo veo a un cadáver caminando. Esa es la pura realidad. Eso es lo que yo veo (...) Yo lo veo a él y veo a Katrina. Katrina es la muerte (...) Los dos van a ir juntos (Fidel Castro y Chávez). Se va uno y enseguida se va el otro", dijo. .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 4:54 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
Pedro González Silva , astrólogo venezolano
domingo, 7 de octubre de 2012


..."Aunque las elecciones presidenciales son un hito importante en el momento histórico que vive Venezuela, no significan el fin de una etapa, sino un eslabón más en este proceso de transición que vive nuestro país.

Más allá de los resultados electorales, el destino avanza de forma inexorable, por lo que continúa en marcha este proceso de transición cuyo punto de mayor intensidad, en cuanto a cambios profundos que vivirá Venezuela, será entre 2014 y 2015.

Puedo asegurar que, independientemente de los resultados electorales, las actuales estructuras que existen en Venezuela no se sostendrán, están en una etapa final, y de una forma u otra, asistiremos a su derrumbe....

Por otra parte, los cambios a fondo que se producirán en Venezuela, irán a la par con las grandes transformaciones que vivirá el mundo entero. Muy particularmente, Estados Unidos vivirá, al igual que nuestro país, la marcada influencia de Plutón en Capricornio frente a su Sol en Cáncer"...





http://termometrozodiacal.blogspot.com/.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 4:55 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
octubre 19, 2012 (AUDIO) LA BICHA y LA CUAIMA, programa de hoy 19/10/2012 entrevistados . REINALDO DO SANTOS, AISHA,

VIRGINIA ESCOBAR y MEREDITH MONTERO


con sus predicciones.

http://aycaracha.wordpress.com/2012/10/ ... h-montero/



DE SATURNO CON RESPECTO A ESTE PROGRAMA Y...:



Reinaldo Dos Santos el vidente brasileño acaba de decir o predecir en La Bicha y la Cuaima que ve a Venezuela muy convulsionada con muchas luchas y grandes cambios de la sociedad o el pueblo frente a los gobernantes en los próximos tiempos.., y que es fundamental ahora y en adelante más que nunca la Unidad de la Nación venezolana... También dijo que lo de Fidel y Chávez está dado por el universo y listo caminando..

Dice otra astróloga en el estudio que estos grandes cambios están o lo define el pueblo de venezuela unido y no en 'un líder predestinado'...

Y.... TAMBIEN DIJO, Q DEBEN LUCHAR POR LAS ELECCIONES MANUALES , NO PERMITIR LAS MAQUINAS, Y VIGILAR Y LUCHAR POR ESO.

http://209.50.247.199/forum/viewtopic.p ... fa334b458c


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 2:30 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
Que dijeron las Divas sobre Predicciones para Venezuela (19.10.12 Programa La Bicha y La Cuaima en RCR 750 AM)

No es textual, son mis apuntes al audio:
AISHA: @aisha_728

Relacionando la Carta de Venezuela con la Carta de Maduro, a El lo nombran el 10 Octubre 2012 como Vicepresidente, pero con la posición de algunos planetas para esa fecha como Mercurio-Sol-Neptuno en sus correspondientes casas, yo veo una desaparición de esta figura en lo político, la situación no se ve clara, había luna menguante en el signo de Leo, mengua su energía, durara corto tiempo, igual para el que ganó, y mengua a Chávez por ser el triunfador de este plebiscito.

Viene una situación a nivel Internacional muy importante en relación a alguna ley internacional, hacia presos políticos, perseguidos, como un proceso de amnistía

MEREDITH: @meredith976

Vendrán negociaciones entre chavistas y oposición, convenios, sociedades, esto es por designio de Dios, vienen nuevos procesos judiciales contra candidatos de la oposición para las gobernaciones, hay cambios de 180 grados para candidatos ya existentes, veo procesos judiciales para las elecciones, nuevas leyes bancaria y de inversiones a nivel de gobierno, la muerte está caminando muy cerca del gobierno, eso ya lo sabemos, y habrá otros nuevos protagonistas, pero después de la tormenta viene la calma. Vienen muchas lluvias y vientos, en algunos momentos serán a nuestro favor, veo cambios después del 9 de Diciembre, si se toman acciones positivas y de paz con relación a marchas, etc., si no es asi se pierde la calle, es importante para combatir todo esto, se haga por medio de la energía femenina a través de la Virgen en cualquiera de sus advocaciones.

VIRGINIA ESCOBAR: @virginiaescobar

Hay que bendecir el agua que cae sobre Venezuela, que cada gota traiga bendiciones, progreso, el amor infinito de Dios. Venezuela ha acumulado durante 14 años muchas energías negativas, pesimistas, entonces hay que limpiar todo eso!

En los días por venir para Venezuela, el gobierno tenderá a usar cortinas de humo, para poder realizar los grandes cambios que necesita en relación a lo constitucional, yo veo como algo con la ley de universidades. Los cambios siempre son más duros cuando se acerca el alumbramiento. Sobre Capriles les diré que el salió del camino de su destino y cuando eso pasa este lo regresa de malas maneras. En cuanto a la oposición esta atrincherada, no acepta ayuda exterior, y les digo no es necesario un mesías, sino eso está en la lucha y fe del pueblo venezolano sin importar quien este en el poder.

http://wiccareencarnada.wordpress.com/2 ... cr-750-am/.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 2:32 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
Psicografia de Reinaldo El Profeta sobre Venezuela

Estas psicografias llegaron a mi gracias a una tuitera que amablemente me las envío, y las quiero compartir con ustedes.
Recuerden que mañana Aisha y yo estaremos en el programa de “la Bicha y la Cuaima” durante la entrevista que le harán a Reinaldo el Profeta por RCR 750 am a las 11:00 am (hora Venezuela) y podrán escucharlo desde su computadora por www.tururutururu.com
Espero que nos acompañen!!!



Imagen




SIGUE ACA:
http://wiccareencarnada.wordpress.com/2 ... venezuela/.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 11:02 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
Hola,ahorita me llego esto:,en el tarot

Definitivamente el cambio viene,se empezaran a tomar acciones a partir del 9 de nov,hay asociaciones y negociaciones a todo nivel,mucha gente q daba apoyo a Capriles lo van a abandonar,desilusiones por q el gobierno tratara públicamente de llegar a acuerdos con la oposición,y esta,estará atada para tomar muchas decisiones,pero aunque a la gente no le guste hay q hacerlas, la mujer guerrera aun esta en el destino de equilibrio de los militares,por q ellos deberán poner orden
Se van a perder territorios en las elecciones,por compras de conciencias y grandes manejos sobre los estudiantes.Si Capriles no empieza a mover a la sociedad civil,llamando a nuevos movimientos de calle,pierde,y pierde mucho...Ese hombre debe dejarse guiar por sus guías espirituales y su intuición urgentemente ,por q la sociedad puede entrar en un nivel de oscuridad de infra mundo y aparte de haber caos desde la naturaleza hasta las calles,el podría perder su gran trabajo y su salud
Viene mas y más agua,la salud de HCF ira de recaída en recaída,aunque venga recargado de fuerza,todo eso es trabajado con magia negra,la advocacion de la virgen y toda energía femenina,será lo único q podrá parar esa magia oscura.
Hay q tomar acciones de calles,y habrán enfrentamientos q no se podrán evitar,además de una epidemia a nivel nacional,q hará a la gente temer por sus vidas.
Se deben trabajar acciones publicas y msj hacia militares,mujeres y estudiantes y no a las empresas publicas ellos no serán los protagonistas.
HCF muere en el exterior.
Fechas claves 21 de nov hasta el 11 dic
La gente saldra a la calle,ya no hay nada q hacer,muchos conflictos internacionales,muere persona importante para el gobierno q no es HCF,la salida de este sr esta negociada ya.Capriles tomara el poder solo si la mujer negocia con los militares y toma las riendas..




17 oct 2012


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 11:04 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
Definitivamente el cambio viene,se empezaran a tomar acciones a partir del 9 de nov,hay asociaciones y negociaciones a todo nivel,mucha gente q daba apoyo a Capriles lo van a abandonar,desilusiones por q el gobierno tratara públicamente de llegar a acuerdos con la oposición,y esta,estará atada para tomar muchas decisiones,pero aunque a la gente no le guste hay q hacerlas, la mujer guerrera aun esta en el destino de equilibrio de los militares,por q ellos deberán poner orden (será la nueva almirante que nombraron? La Melendez? es la unica mujer que veo en ese campo)
Se van a perder territorios en las elecciones,por compras de conciencias y grandes manejos sobre los estudiantes.Si Capriles no empieza a mover a la sociedad civil,llamando a nuevos movimientos de calle,pierde,y pierde mucho.(no lo hará, surgirá a mi jucio un nuevo movimiento de gente que establecerá otra opción)..Ese hombre debe dejarse guiar por sus guías espirituales y su intuición urgentemente ,por q la sociedad puede entrar en un nivel de oscuridad de infra mundo y aparte de haber caos desde la naturaleza hasta las calles,el podría perder su gran trabajo y su salud
Viene mas y más agua,la salud de HCF ira de recaída en recaída,aunque venga recargado de fuerza,todo eso es trabajado con magia negra,la advocacion de la virgen y toda energía femenina,será lo único q podrá parar esa magia oscura.
Hay q tomar acciones de calles,y habrán enfrentamientos q no se podrán evitar,además de una epidemia a nivel nacional,q hará a la gente temer por sus vidas.( esto es lo que ralmente viene no creo que el pais aguante tanto)
Se deben trabajar acciones publicas y msj hacia militares,mujeres y estudiantes y no a las empresas publicas ellos no serán los protagonistas.
HCF muere en el exterior.(?????????)(espero se lo queden por aquellos lares)
Fechas claves 21 de nov hasta el 11 dic(coincide con lo dicho hasta ahora)
La gente saldra a la calle,ya no hay nada q hacer,(sobe todo eso la calle es lo unico que queda por hacer)muchos conflictos internacionales,muere persona importante para el gobierno q no es HCF,la salida de este sr esta negociada ya.Capriles tomara el poder solo si la mujer negocia con los militares y toma las riendas..(no veo como Capriles lo pueda volver a tomar aunque "la mujer" negocie y lo digo por las respuestas de El ante el fraude cometido)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2012 11:37 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
Misión Escorpio: Un pequeño cambio para transformar al mundo



Imagen



Una de las más conocidas leyes universales nos dice “como es arriba, es abajo”, queriendo decir con esto que todo lo que ocurre en la inmensidad infinita del universo, tiene su correspondencia con lo que ocurre en el microcosmo, es decir, en cada uno de nosotros como seres humanos.

Por lo tanto, cada pequeño acto de nuestra vida tendrá correspondencia con grandes acontecimientos mundiales. Cuando pensemos en los grandes cambios que requiere la humanidad, nuestra respectiva colectividad, es importante que tomemos conciencia de que primero tenemos que cambiar nosotros, y ese pequeño cambio individual se reflejará en las grandes transformaciones que vendrán en el plano colectivo.


http://209.50.247.199/forum/viewtopic.p ... a8387a319f.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 7:50 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
Habla la bruja del poder en Venezuela: “Una persona de ojos claros sustituirá al presidente Chávez”

Fiel creyente de que todo lo que pasa es para bien, Evenia Rengifo ha guiado a lo largo de su trayectoria a distintos políticos y banqueros para llevarlos al éxito. Mejor conocida por su cercanía con el expresidente Pérez, la clarividente señala que si Chávez o Capriles le hubiesen llamado, sus destinos, quizás, hubiesen sido distintos. El primero en el tema de su salud y el segundo en su camino al poder.

La Rengifo, que suele huir de entrevistas, las pocas veces que ha hablado ha impactado en la opinión pública. Casos como el de la tragedia de Vargas o la liberación de Ingrid Betancourt son parte de sus revelaciones en el pasado.

Hoy, una vez concluido el proceso electoral de aquel 7 de octubre, cuenta sus predicciones para el nuevo periodo que asumirá el país. Mitos, dudas e incertidumbre ante el nuevo panorama son desmontados por Rengifo, quien asegura que Venezuela se encaminará de la mejor forma en los próximos años.

De cara a los comicios regionales del 16 de diciembre, la “bruja” política equilibra los ánimos del elector, asegurando que los votantes escogerán a la gente necesaria para el momento. De hecho, bajo este contexto, señala que habrá un nuevo auge de políticos frescos y nuevos que asumirán el destino político del país tras la salida del presidente Chávez antes de su tiempo.

Ahora, ante un nuevo mandato del presidente Chávez y lo que pudiese surgir, ¿Cómo ve el panorama para los venideros días?

Yo veo todo bien. Lo que pasó fue para bien. Si hubiese sido al contrario, hubiésemos tenido graves problemas. Lo que veo ahora es para bien. Venezuela está encaminada a tener triunfo. Todas estas cosas las vamos a pasar.

¿Cómo ve el índice de participación para las elecciones regionales del 16 de diciembre?
Yo soy muy positiva. Veo que el país escogerá la gente necesaria para el momento. Yo siempre veo todo en positivo. Cuando pasa algo malo, es porque lo merecíamos para aprender cosas mejores. La desmotivación tras los comicios del 7 de octubre hacía falta. A veces hay que llorar para limpiarnos bien la vista y ver mejor.

¿Qué dice ante los rumores sobre un supuesto fraude electoral?

Pienso que quien se organiza bien tiene derecho a triunfar. Aquí hubo mucha organización y Capriles sí se organizó pero al final faltó algo. Hubo algo. No soy Dios ni quiero serlo pero sí, efectivamente hubo carencias de algo al final.

CONTINUA ACA:
http://www.6topoder.com/2012/10/22/habl ... te-chavez/.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 1:32 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
El Cielo es Real: Historias de los que Regresaron


Imagen



La importante revista Newsweek, sorprendió a muchos en su edición de octubre con una portada y un titular impactante: El cielo es real. La revista, publica un artículo escrito por un prestigioso neurocirujano estadounidense que luego de haber vivido una Experiencia Cercana a la Muerte (ECM), asegura haber visto y viajado nada menos que al mismo cielo.
El Dr. Eben Alexander, profesor de la Harvard Medical School así como de otras universidades, fue siempre un académico ortodoxo, escéptico de aquellas llamadas experiencias después de la muerte que muchas personas aseguran haber vivido alrededor del mundo.
Para él, así como muchos de sus colegas, aquellas historias de túneles con una luz al final del camino, de visión de ángeles, o de familiares o seres queridos esperándolos en un espacio llamado cielo, no era más que una reacción biológica resumidas en la falta de oxigenación del cerebro.
Sin embargo, su escepticismo cambió en el 2008, cuando vivió una de esas experiencias y en donde pudo, según él, ver y visitar, el mismo cielo.
EL CIELO ES REAL

CONTINUA ACA:
http://wiccareencarnada.wordpress.com/2 ... egresaron/.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 1:34 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
Profecias de Benjamín Solari Parravicini


Imagen



profeta nació 1898 en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), y por su gran sensibilidad dedico su vida a las artes y la pintura convirtiéndose en artista. Obtuvo reconocido prestigio internacional y llegó a ser director del museo de Bellas Artes en Buenos Aires.
Desde muy pequeño decía que hablaba con los ángeles, hadas y duendes. Su padre, que era psiquiatra, no tardó en someterle a varios análisis médicos y psicológicos pero no dieron con ninguna enfermedad, y es que a Benjamín, se le ocurrían “ideas” que después dibujaba, y empezó a darse cuenta de que sus ideas dibujadas eran señales, vaticinios que siempre acontecían. Llegó a ser protagonista en adivinar la ubicación de objetos y de personas desaparecidas.
Un día Benjamín se encontraba en su habitación de repente sintió unas ganas de escribir y dibujar eso que le venía a la mente, el primer dibujo que realizó aparecía Mussolini muerto, colgado de los pies y años más tarde, concretamente 9 años después, Mussolini es colgado y expuesto en las calles de Milán junto a su amante Clara Petacci. (Hay que tener en cuenta que este dibujo lo realizó en pleno apogeo del dirigente italiano, lo que podía haber sido un disparate pero años más tarde se cumplió).

A lo largo de su vida realizó más de 700 psicografías compuestas por imágenes y mensajes como explicación. Todos ellos conforman la colección de 3 libros de título “El testamento profético de Benjamín Solari Parravicini”, y poco antes de su muerte volvió a dibujar expresando cómo será y como llegará el fin de los días para la humanidad, también dedicó un capítulo a muchos países, se recogen en los libros “Dibujos proféticos” y “Cono Sur, faro de luz en el mundo”. A continuación les dejo una muestra:

CONTINUA ACA:


http://wiccareencarnada.wordpress.com/2 ... rravicini/.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 1:39 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
Venezuela en sus próximos días


Imagen


Haciendo una revisión astrológica y numerologica a Venezuela en los próximos días, vemos que existe la ocasión de revelar su fuerza provocando cierto magnetismo en las personas verdaderamente interesadas en su destino. Es tiempo de desafiar la vida con más optimismo, entusiasmo y determinación de lo habitual, exponiendo la perspicacia y astucia en la solución de los inconvenientes que puedan presentarse. Pese a todo, se debe intentar no demandar demasiado pues se podría mostrar lo que no es: dominante, egocéntrico y orgulloso, enganchándose con fuerzas oscuras. La semana que viene hay todo un conjunto de movimientos planetarios al unísono con fuerzas mágicas que son reales mas no las vemos y por ende, creemos que no existen.

La magia de los días 29 al 31 de Octubre entra con gran fuerza en los campos energéticos de los habitantes de Venezuela y les hace sacar sus partes extremas, siendo de igual forma para la geografía venezolana.

El país se compone de 5 elementos: Tierra, aire, fuego, agua y seres. Cuando estos elementos se fusionan y van al mismo ritmo, se conjuga el momento oportuno para el optimismo y entusiasmo. Si sucede el caso contrario, veremos moverse todo a nuestro alrededor, desafiando todo a su paso.

Estos días son cruciales para definir las vivencias de Noviembre, en las cuales podrían remediar inconvenientes y tomar decisiones importantes, fundamentalmente en lo referente a las negociaciones latentes tanto económicas como políticas. La intuición venezolana es primordial. Muchos de nosotros, están sintiendo los deseos de hablar, de ejercer acciones, en el silencio está la respuesta. Si la intuición está diciendo, sí no es ahora cuando, hazle caso. Si te están haciendo el llamado acude pronto y resuelve la situación. Todo se volvió un negocio y los que están detrás, nadie los ha visto. Los manejos ocultos deben salir a la luz es la única manera de cerrar un ciclo, trabajando con la verdad. La estrategia de distraer y confundir ha dado los resultados esperados en la poblacion y muchos se preguntan ya para que?. Es aqui donde las almas se estan comunicando a traves de todos medios posibles pues el ciclo no ha concluido.

El ciclo anterior se cierra y comienza una nueva etapa, pero tiene dos vertientes: Una hacia la claridad y otra hacia la oscuridad. En un mismo sitio se encontrará el bien y el mal en su mayor exaltación, la hora más oscura de Venezuela no ha llegado aun.

Tienes dos opciones: la dejas llegar para tocar fondo y ponerte en acción o reaccionas de manera proactiva, dando ya el finiquito de una vez por todas. Todos piensan que hasta aqui nos trajo el rio. El rio volvera a hablar.

Los cuerpos se resienten en gran magnitud, muchos sienten que sus fuerzas se agotan y sus órganos están reclamando atención. No se dan cuenta que como es afuera es adentro y viceversa. Hay que despertar, no estas desconectado de Venezuela ni del mundo El estado físico nos condiciona en todos los aspectos de la vida, si nuestro cuerpo esta saludable existen más posibilidades de armonía en nuestra vida.

Para muchos de sus dirigentes es un buen momento para tomar distancia, la soledad les ayudará a planificar el futuro, podrán ver con claridad lo que tienen que hacer para alcanzar el éxito, si su corazón les habla del país, en caso contrario todo lo que intenten los hundirá más y morirán políticamente. En este breve período se aclaran dudas, poner en orden las cosas queda de parte del colectivo

Éste es un período excelente para explorar las dimensiones profundas del interior de sus habitantes, hay más sensibilidad de lo habitual a las corrientes subterráneas de la consciencia. Se siente el deseo de explorar los rincones más oscuros de la psique colectiva y llevar a la superficie todo lo irracional que se esconde y que lo saben sus altos dirigentes. Ahora se ofrece la oportunidad de unir las dos facetas del yo -lo personal y lo colectivo, lo consciente y lo inconsciente- en el intento de ayudarles a entablar recíproca amistad.

Es un periodo de cambios emocionales, el objetivo en este tiempo es poder conquistar estas situaciones conflictivas para verse favorecido. Pensar antes de actuar, y tratar de controlar la ansiedad.

Mas noticias escandalosas, pero la forma de manejarlas las hace ver normales y en algunos no hacen mella pues creen que no los tocará.

La parte religiosa del conjunto venezolano estará enviando mensajes y dándoles el camino, pero como no se ha aprendido a interpretar las señales, las personas se desesperarán buscando que alguien les de todo totalmente desglosado y vuelven a caer, pues el aprendizaje es hacer cada uno su trabajo de interpretación para que puedan despertar. Los lectores leen sin leer, los escuchas oyen sin oír, los que escriben los leen y su palabra se vuelve letra muerta, porque es mas fácil decir no entiendo y que alguien de las instrucciones. Ninguna escritura es sagrada. Sagrado es aquel que recibe el mensaje y le llega al corazón, despierta y sabe que hacer.

Se siente la necesidad de expandir los horizontes filosóficos o religiosos, y para desarrollar una mayor consciencia cultural y espiritual. Incluso, si hasta ahora no se han preocupado demasiado por encontrar respuestas a las preguntas esenciales de la existencia, es posible que durante este período se interese por encontrar un sistema religioso o filosófico para guiar la vida.

Sea cual sea tu creencia, te estará llamando a participar.

El período de crisis, es un proceso de renacimiento que puede durar varios años. La vida parece más seria, y los acontecimientos ponen a prueba la fortaleza moral del carácter. Durante todo ese tiempo, la estructura de la vieja personalidad quedará inexorablemente detrás, pero la clase de estructura nueva y el nuevo modo con que se enfoque la vida y lo expresemos, dependerá en gran medida del nivel de sinceridad con que se confronte a todo el sistema venezolano. Se pondrá a prueba la autenticidad y el valor de los principios por los que vivimos, y se ofrecerá la oportunidad de analizar el sendero que seguiste en el pasado y rectificar posibles errores.

Todo esto llevado a unas pocas palabras, significa: A ponernos en acción. Nuestro futuro no es de uno solo es de todos. El hecho que no estés viendo algo con tus propios ojos, no significa que no exista. Esta pasando de todo justo a tu lado y no lo estas viendo. Abre los ojos, cuando uno de nosotros despierte, todos despertarán en conjunto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 7:39 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
Meredith Montero (@meredith976)

LEELO

Pelea entre bandos del mismo partido,abandonos de puestos q resolverán situaciones,a pesar de la desilusión de muchos
Leyes q venían en puerta,no darán fruto,renacimiento de la oposición por acciones legales a tomar y temas de lavado de dinero
Mujeres en calle q tomaran acción y causaran caos
Se empezaran a tomar bases de la oposición,y anunciado de la iglesia en descontento con elecciones
Capriles empezara a tomar
acciones,q ha tenido bajo la manga,de manera silenciosa yn cautelosa,retoma su rumbo,debe tener apoyo espiritual,para q tome su camino
Tomas de tierras,causaran disturbios en el interior,reclamos de gente engañada saldra a la luz publica y tendrá peso negativo en el gobierno
Si se inician caminatas y acciones de calle en unión,habrá éxito,de lo contrario no
No se debe abandonar ni la ley educativa ,ni otras leyes q saldrán a tapar esa,ellos deberán retirarse del campo
Gobernara otro por reposo de salud,retornara generoso,pero su recaída esta en el aire
Trabajaran con fuerza y maldad,pero sale la verdad
Peleas de la mud,hará q muchos se retiren,pero el cambio será para bien

Palabra clave; Coraje

No habrán 6años mas

25 de octubre 2012


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 11:34 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
Mi Historia de Fantasmas - Pánico en el Bosque









FAMOSOS Y FANTASMAS 02 AIDA TURTURRO





Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 3:55 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
LA BICHA y LA CUAIMA, programa de hoy 26/10/2012 entrevistada Aisha, Virgina Escobar y Jim Clark

http://aycaracha.wordpress.com/2012/10/ ... im-clarck/.

SUS PREDICCIONES


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 12:42 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
El Angeólogo: Salud para tu alma
PREDICCIONES (realizadas el pasado 25 octubre)

Botaste la bola

1-A la fuerza nadie se lo traga, todo el mundo a la expectativa de cualquier cosa, negocian, se alinean, el poder es tan fuerte como débil, grandes cascadas de críticas que se escuchan, se oyen pero no se les para, el aprovechamiento del momento dura muy poco, se despiertan inquietudes, se enarbola la bandera de los derechos, se establecen conexiones con el extranjero para llevar a cabo procesos de protesta, nadie se aferra a supuestos, la realidad prevalece, golpea y además se razona. Nuevos líderes surgen, grandes ideas también, los movimientos estratégicos se vuelven en contra, no hay razones para llevar a cabo desplazamientos de los fieles, los leones son capaces de devorar a los leones, inquietudes que se agigantan cada día, por decisiones intransigentes y sin sentido, tratan de desanimar con rumores y bolas, lo logran por este mes. Noviembre mes de grandes movimientos conciénciales, el más seguro no lo está, el que teme se fortalecerá.

2- Leyes que se aprueban pero su aplicación será nefasta, se creen en el colectivo, frágil y débil, pero la equivocación es máxima, está fortalecido y con ganas de cambios, los números hablan, ya no hay vuelta a la mentira, se determinan documentos para verificar lo sabido, los arboles se mueven, se juntan y además toman decisiones, exámenes revelan verdades verdaderas, pero tampoco es el fin de lo físico, nadie puede basarse en eso, la realidad golpea, la realidad es otra y el libre albedrío se agota, cambios, cambios y más cambios, no se da pie con bola, siempre Dios tarda, pero llega su justicia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 2:01 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
Los Egregores Cuidado con lo que Pensamos


Imagen


Debemos tomar conciencia de nuestros pensamientos, cada vez que los emitimos porque estamos creando un Egrégor.

¿Qué son los Egrégores?

Los Egrégores son “creaciones” nuestras, creaciones de cada uno de nosotros, todos creamos Egrégores

Esta energía PENSANTE de creación nuestra es un Egrégor, es como un HIJO creado por su Creador (nosotros).

Este Hijo existe en un plano etérico y como es nuestro hijo, nosotros lo debemos mantener ¿verdad?, este hijo si lo hemos polarizado con Odios, sufrimientos y rabias, esta será su esencia.

Constantemente estamos emitiendo pensamientos desde nuestro cuerpo mental, es una actividad incesante y muchas veces sin la conciencia del todo despierta.

Con el poder de la mente gobernamos las células de nuestro cuerpo, lo que ocurre en nuestra mente se refleja y manifiesta como un espejo en nuestro cuerpo físico, emocional, espiritual, etc. La función de la mente es pensar, recibir ideas y esas ideas estimulan al campo emocional y llevan al cuerpo físico a la acción para plasmarla en algo tangible.

Los pensamientos son energías que se acumulan en nuestros cuerpos y otra parte de ellos se expanden y salen a la atmósfera, es decir, tiene masa (cuerpo) , y aunque no lo crean adquieren vida, personalidad, son entidades que funcionan de acuerdo a la dirección que le hemos dado.El ojo humano no está capacitado para “ver” estas energías, sin embargo hemos podido percibirlas en algunas oportunidades y nos afectan positiva o negativamente, muchas veces nos ha pasado que “sentimos” antipático a alguien que recién conocemos, aún sin saber casi nada de el, sin embargo hay personas que nos atraen y buscamos su compañía sin tener una razón muy clara. Lo mismo nos pasa en los lugares que visitamos.

Tipos de pensamiento

Existen dos tipos de pensamientos; los positivos y los negativos. Los pensamientos negativos son opacos, oscuros, de baja vibración, afectan a quienes van dirigidos y rodean al individuo que los emitió en una atmósfera pesada, oscura, como algunos llaman con “malas vibraciones”. Así el individuo crea lo que se llama Egrégor negativo.

Por el contrario, los pensamientos altruistas, positivos, siembran en nuestro subconsciente un semillero maravilloso con vibraciones luminosas, estimulándolas en lo positivo, en lo luminoso, nos proporcionan salud, belleza, energía, etc. Estos son los Egrégores positivos.

Cuando sentimos que alguien nos ha hecho daño, empezamos a emitir pensamientos de ira, venganza y hasta lo expresamos con palabras, en ese momento nuestro cuerpo emite ondas electromagnéticas que salen al espacio donde se encuentran con otras cargas afines, es decir, ondas similares de pensamiento de odio, tristeza, abandono, despecho de otras personas, y se una a ellas como si fueran imanes.

Descargar los pensamientos es decargar energías, éstas se convierten en materia. Estas fuerzas electrónicas lanzadas al espacio toman cuerpo y fabrican un ente de condición negativa, por correspondencia este ente pertenece a quienes lo fabricaron y periódicamente regresa a ellos y les recuerda que o quien les hizo daño, entonces se convierte en un “recuerdo” y cuando se evoca se siente mas daño aún, porque el Egrégor está fortalecido y aumenta a costa de quienes domina, así se forma una conciencia colectiva de derrota, tristeza, odio, resentimiento, violencia, etc. Creando un plasma egregórico que nos cubre con su atmósfera densa y oscura.

Es por esto que debemos tomar conciencia de nuestros pensamientos y pedir sea elevada nuestra su vibración, ya que cada vez que los emitimos estamos creando un Egrégor.

Así formamos la “conciencia colectiva” con nuestros pensamientos, así mismo afectamos a nuestro entorno, familia, hogar, ciudad, país, planeta. Todos tenemos cada vez mas la certeza de que somos habitantes de una misma tierra, y que todo lo que ocurre en ella nos afecta en mayor o menor grado, debemos en conciencia despierta, emitir pensamientos positivos y de esperanza, para crear un Egrégor colectivo luminoso que nos ayude en la manifestación de nuestro positivismo y en la evolución de cada ser y del planeta que habitamos emitiendo mas armonía desde nuestro cuerpo mental.

¿Qué hacer?

En una sola palabra, para combatirlos y restarles fuerzas hasta debilitarlos por completo debemos pedir la elevación de la vibración a “galáctica”. Recuerda todo lo que piensas se manifestará y se materializara, así que pensemos y sintamos en positivo.

¿Cómo hacerlo?

1.- La primera práctica es quemar la representación del egregor negativo en su símbolo – por ejemplo: quemar una imagen de una pistola- el fuego todo lo purifica, pensando y sintiendo la desconexión con él y experimentando la liberación personal con pensamientos de gratitud por haber sido liberados. Le quitas poder sobre ti, siéntete libre de la inseguridad, pero mantente prudente y precavido.

2.- Cuidar nuestros pensamientos, palabras, emociones y sentimientos al pensar en ellos. No darles más fuerzas o vibración negativa. De esa manera cambias tu vibración y ya no lo alimentas. Si sientes rabia con una noticia, razona… puedes decir. “Anulo y cancelo su poder sobre mi y los míos

3.- Cambiad tu vibración u elevarla a “galáctico”, para destruir un grado de ella en lo no deseable, aplica la ley del principio de polaridad y concéntrese a la atención en el polo opuesto al que se desea suprimir.

4.- Bendice mucho durante el día lo que veas, escuches, sientas que es bueno para ti. Bendice lo más que puedas y antes de acostarte, repasa tu día y bendice por lo menos a alguien a algo, bendícete a ti mismo. Llénate de energía positiva. afirmando: “bendigo el bien en está situación y que se manifieste de inmediato”. Pregúntate que enseñanza te está dando… al tener conciencia de tu aprendizaje y dar las gracias de corazón, te liberas. Recuerda que en primaria al aprender a sumar ya la maestra no te mandaba más tareas sobre la suma… solo la aplicas cuando la necesitas, las enseñanzas de alma son iguales.

Palabras colmadas de sinceridad, convicción, fe e intuición, actúan como bombas vibratorias altamente explosivas, cuyo estallido desintegra las energías condensadas de las dificultades, operando la transformación deseada, evita pronunciar palabras desagradables, aun cuando se refieran a hechos reales.

Cuando, ante un conflicto, repetimos afirmaciones explosivas y sinceras, con plena comprensión, sentimiento y determinación, éstas atraen infaliblemente la ayuda de la energía positiva, hazlo con confianza infinita, desechando toda duda, si crees en el poder de la oración, entrégate a ello con paz y fe, “pide y se te dará”, déjalas volar al Universo sin presión para que colmen tu petición, dales a las Fuerzas Divinas la oportunidad de operar ininterrumpidamente.

Como consejo final les digo; cuidado con lo que piensen en el momento cuando las emociones estén alteradas, ya que eso producirá grandes efectos en nuestras vidas y las del entorno. Carolina Isava


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 4:26 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
Mensaje de los Seres de Luz para Venezuela desde México!!!

Esto es un Correo desde México, de Marla (una mentalista y vidente venezolana que tiene más de 30 años en México y es un gran Canal).

Este es el Mensaje que le envía al mundo y particularmente a Venezuela.

Marla:
Desde México hemos seguido con detenimiento lo sucedido en Venezuela; el estar lejos no significa que no estemos con ustedes.

Les pido que se regalen 5 minutos de su tiempo para leer este mensaje que nos envían los Seres de Luz.

Sólo quiero expresarles que toda la rabia, dolor y frustración que sentimos no puede ser mayor a la Fe y la Esperanza , las cuales deben seguir más vivas que nunca en nuestros corazones.

Para esto quiero explicarles un poco acerca del poder del Pensamiento.

El Pensamiento es la Energía más poderosa con la que cuenta el ser humano. La mente o conciencia humana, es la creadora de todo lo que nos pasa a nuestro alrededor, bueno o malo. Los Pensamientos forman la realidad en la que vivimos, por eso no hay víctimas en el mundo, sólo hay creadores de realidades.

Si ustedes pudieran salir de ustedes mismos y ver en una película lo que piensan todo el día, sabiendo conscientemente que los pensamientos es lo único real, entonces entenderían por qué les pasan tantas cosas buenas o malas.

Háganlo, obsérvense un día, sólo por un día, anoten todos sus pensamientos y verán por qué tenemos la realidad que tenemos.

Dios es menos complicado de lo que pensamos.

El simplemente nos dió el Libre Albedrío para que elijamos lo que queremos ser en todo momento, y ¿cómo elijo?: con mis pensamientos.

Mis pensamientos me hacen sentir mal o bien, feliz o infeliz, en amor u odio.

Nadie me dijo jamás que el control sobre mi mismo lo tenía yo. Y es por eso que jamás hemos controlado a nuestra mente, ella nos ha tomado por completo.

Y a todo esto les digo lo siguiente, que a lo mejor de momento les parecerá bastante loco, pero espero que les de esperanza para seguir adelante:

Vienen muchos cambios mundiales y créanlo o no, el mundo va hacia un mejor futuro.

Dicen las profecías que caerán los gobernantes inconscientes y surgirán líderes mucho más conscientes.

Yo tengo mucha Fe en que esto pasará, el mundo va hacia un nuevo rumbo, pero sólo los valientes conscientes y positivos lo ven, el resto de la humanidad está dormida, y digo dormida porque viven en un sueño que se ha vuelto una pesadilla. Y todos contribuyen a eso, tú y todos, porque como les dije, los pensamientos son creaciones y cuando yo pienso “Maldito País, Maldito Chávez o Maldito Gobierno” es como si le dijera al Cosmos: “Manifiéstalo"

Ya han dicho muchas cosas feas en contra del gobierno y en contra de su líder. Sé perfectamente que es un ser inconsciente que se ha dejado llevar por su parte física y parece un caballo desbocado corriendo hacia su propia muerte, sin embargo la forma de quitarlo no es maldiciéndolo o dándole poder

¿De qué se habla todo el día en Venezuela? De Chávez

Lo han hecho grande y poderoso. Piénsenlo, lo han hecho grande y poderoso, pero la lección ya ha sido aprendida y ahora es tiempo que se vaya, y la única manera en la que lo lograrán será cambiando ustedes mismos. Cambien, no le sigan dando poder, no lo tomen en cuenta, no piensen en él, enfóquense únicamente en este pensamiento: VENEZUELA LIBRE, SOBERANA Y CONSCIENTE

Un ser consciente es mucho más poderoso que billones de inconscientes y el ser consciente es aquel que se conoce, que se observa, que está lleno de amor y no de odio y que se sabe hijo de Dios.

Un ser consciente no teme o duda de su poder, un ser consciente sólo espera el momento correcto para ver sus creaciones hechas realidades.

La Corte Celestial formada por los Seres de Luz que ayudan a la humanidad está mandando mucha Luz a Venezuela pero es a través de los pensamientos de todos ustedes que ellos pueden actuar o no.

Si no elevan todos en unión sus pensamientos en amor, verdad, libertad y justicia, ellos no pueden hacer nada, porque entonces no los están eligiendo, estarán eligiendo odio, miedo y frustración.

No lo hagan, cámbienlo, piensen en una Venezuela libre.... hablen de una VENEZUELA LIBRE... no de sus gobernantes

La Misión que escogieron no es fácil, deben salir de lo convencional para hacerse más fuertes.

Ustedes son los que ahora tienen que hacer un ejercicio mental fuerte y mantener un solo pensamiento:

VENEZUELA LIBRE, SOBERANA Y CONSCIENTE
Sin desesperarse, con paciencia y amor, no ustedes solamente como pueblo sino el mundo entero, porque el Planeta Luz Tierra no puede tener un retroceso hacia el Comunismo y el Socialismo.

El que Venezuela acepte esta posición afecta a todo el mundo porque todos somos uno. Todos vivimos germinados en el cuerpo de Dios y lo que haga uno afecta al otro, por eso en unión, pidan que el país se envuelva en color VERDE que salga la verdad a relucir.

Nunca olviden que un ser consciente es mucho más fuerte que miles de inconscientes. Sólo prueben esta vez de manera diferente y si no me creen, pruébenlo en ustedes mismos, individualmente.

De cualquier manera, una señal del cielo vendrá y aumentará su Fe.

Todos somos uno y no queremos que piensen que Venezuela ha sido olvidada. Lo único que pedimos es que nos den las herramientas para poder actuar, que nos ayuden a cambiar el rumbo de Venezuela y lo único que solicitamos es que cambien ustedes y que mantengan un sólo pensamiento, sin miedo, sin odio, sin resentimiento con toda la seguridad de que ya es: VENEZUELA LIBRE, SOBERANA Y CONSCIENTE

No importa que en apariencia la inconsciencia haya ganado, es sólo una APARIENCIA no tiene que ser verdad, la verdad es mucho más poderosa y fuerte.

Los amamos y deseamos con toda nuestra fuerza universal que podamos ver desde arriba la luz de sus pensamientos.

Espero que este mensaje les de esperanza y que esta situación los lleve a un nivel de consciencia mayor.

Desde México les digo que estamos con ustedes en oración y que muchos seres de aquí ya nos hemos unido al único pensamiento que por ahora debe de existir: Venezuela Libre.

Un favor, no piensen en el "¿Cómo va a llegar Venezuela a ser libre?", esa no es su labor sino de Dios y de los Seres de Luz, su trabajo es mantener el pensamiento en alto.

No olviden divulgar este mensaje pues viene de altas esferas lumínicas.

Gracias.

Siempre he sabido que MARLA es un SER ESPIRITUAL SUPERIOR. Cuando ocurrió el terremoto en México, (año 1985) MARLA ayudó a las almas de las personas fallecidas, a encontrar la LUZ, ya que había demasiada confusión entre los centenares de muertos que no entendían lo que había pasado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 1:01 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
El Oráculo de Noviembre para Venezuela antes del Eclipse


Imagen


Esta consulta tiene por objeto prevenir todos los sucesos no beneficiosos para Venezuela y dar el poder necesario a los acontecimientos positivos que elevaran al país. La decisión de cambiar lo sucesos o esperar su desenlace depende de cada uno de nosotros. La redacción está hecha para considerar a Venezuela un ente único y a la vez cada uno de nosotros tomar el nombre de nuestro país a manera personal. No te doy nombre, ni fechas, pues ya tú las sabes de sobra, pero si te indica lo que sucede.

SIGUE ACA:
http://wiccareencarnada.wordpress.com/2 ... l-eclipse/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Nov 02, 2012 10:20 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 17632
Nuevas Predicciones de Jose Iglesias para Venezuela y el mundo (01/11/2012)

Predicciones para Venezuela:

Las denuncias de fraude correspondientes a las elecciones del 7/oct no prosperarán. La solicitud de nulidad será desestimada por el TSj. A pesar que poco a poco se demuestrará de manera contundente la existencia de un fraude, nada sucederá ni modificará lo ya establecido por el CNE con apoyo de miembros de la MUD.

En torno a la jornada electoral del 7/oct, la censura prevalecerá, lo mismo que el veto en los medios para quienes pretendan insistir con el tema del fraude. Algunos personajes públicos se verán amenazados por el Gobierno. Persecución silenciosa.

Para las elecciones de Gobernadores, CNE negará cualquier posibilidad de realizar el proceso electoral manual, prevaleciendo el automatizado. Igualmente continuará la presencia de las polémicas "capta-huellas", principales responsables que se haya perdido el secreto del voto (aunque muchos lo nieguen), pues calculando el tiempo de diferencia entre la activación de la máquina para votar y ejercer el voto, puede saberse con casi total exactitud por quién votó cada persona.

En referencia a las elecciones del 16/dic, no voy a desglosar el triunfo por Estado, ya que es una búsqueda mucho mas compleja y tediosa que las presidenciales. Es por ello que mi trabajo se ha basado en analizar dos grandes polos: Chavismo y Oposición.

Al respecto debo informar que mis cartas del Tarot Da Vinci señalan que la oposición obtendrá el triunfo entre 6 y 8 Gobernaciones. El resto será "ganado" por el partido de Gobierno.

Capriles Radonski volverá a ganar la Gobernación de Miranda. No lo veo en ningún momento como Presidente de la República.

Es importante destacar que aunque las cartas no lo afirman en forma contundente, al parecer la oposición "perderá" en el Zulia. Esto último quiero que no lo tomen como verdad absoluta, porque las cartas no son claras. Hay algo turbio ahí, mas no se me permite verlo con claridad.

Lo que sí observo en una gran abstención generada por los sucesos no aclarados del 7/oct. Hay mucha desilusión en la población opositora y costará mucho recuperar la credibilidad fracturada. Las cartas insisten en que debe buscarse un nuevo liderazgo y abandonar la vieja política.

Las Leyes relativas a colegios y escuelas (Consejos Educativos que sustituyen a la Sociedad de Padres) no tendrán mayor trascendencia ni provocarán el daño que se piensa en los niños. Esto no significa que no vayan a imponerlo, pero no tendrá mas repercusión que la que se le de. Pueden estar tranquilos. El poco adoctrinamiento que reciban es revertible en el tiempo.

Viene nueva devaluación de la moneda venezolana.

Sobre Hugo Chávez, si bien mis métodos de consulta (Tarot Da Vinci y Código Biblico) niegan existencia de "cáncer", o al menos no aparece esta enfermedad especifica, sí hace referencia a un deterioro en la salud del Presidente motivado a una fuerte dolencia en área de la cadena, específicamente en la parte baja de la columna, a la altura del cóccix. Esta dolencia obligará a Chávez a renunciar a su cargo durante el primer semestre del 2013. No veo su muerte física, sólo la muerte política.

Si bien aún no hay nada concreto, ya el Gobierno está manejando artimañas legales para modificar la Constitución en lo referente a la sustitución de Presidente en funciones que deba retirarse del cargo por razones de fuerza mayor. Poco a poco este tema irá tornándose frecuente, cobrando importancia.

A pesar de sus grandes esfuerzos y avance, Venezuela no tendrá presencia en el Mundial de Fútbol Brasil 2014. La Vinotinto no logrará aún su ansiada clasificación.

Predicciones Internacionales:

Fidel Castro no está muerto. Está vivo, pero postrado en una cama. Aún no visualizo su deceso.

Habrá un golpe de Estado en Argentina.

España profundizará en su crisis. Nuevas medidas. Tocarán fondo.

Barack Obama será derrotado en las presidenciales de Estados Unidos. Las cartas hablan de una pelea muy cerrada, bastante pareja, pero que finalmente se verá derrotado en las urnas electorales.

Rafael Correa se alzará como ganador en las presidenciales de Ecuador en Febrero 2013.

Jose Iglesias - @Ji_Predicciones
Web Oficial: http://www.joseiglesias.net


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 67  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 Bienvenida.
Content inhere...
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
 Reloj
 Login
Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

 Usuarios On Line
Total:1

Registrados:0
Ocultos:0
Invitados:1
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 96 el Vie Feb 04, 2011 11:03 pm

 
Referencia: Administradores, Moderadores globales
 
Ultimas 5 Visitas Usuarios Registrados:
 
 Imàgenes.
Content inhere...
ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
 Yooooooooooo...
 para subir imagenes
NotaSab Feb 27, 2010 1:37 pm
RECETAS DE COCINA.

Enviado: natacha

NotaLun Dic 26, 2011 8:29 am
MUSICA VARIADA

Enviado: natacha

NotaMar Dic 07, 2010 11:30 pm
VIDENTES Y OTROS TEMAS

Enviado: natacha

NotaSab Feb 27, 2010 1:28 pm
PAISES , SITIOS Y CIUDADES DEL MUNDO.

Enviado: natacha

NotaDom Ago 17, 2014 12:43 pm
EL PAN DIARIO

Enviado: natacha

NotaMar Ene 01, 2013 4:07 pm
VALORES CRISTIANOS.............

Enviado: natacha

NotaLun Abr 09, 2007 7:29 pm
FRASES.

Enviado: violetaazul

NotaMar Ene 01, 2013 3:48 pm
LA PALABRA DE HOY........

Enviado: natacha

NotaDom Feb 13, 2011 2:29 pm
ARTE Y CULTURA Y OTROS TEMAS.

Enviado: natacha

NotaSab Sep 10, 2011 5:22 pm
CINES Y DOCUMENTALES.

Enviado: natacha




cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro