EL RINCON DE LAS VIOLETAS

Temas paranormales y metafìsicos, entretenimiento,etc



[ +/- ] [ Fecha actual Jue Oct 23, 2014 9:31 am ]
 Banner Top
Home of phpBB3 Portal XL 5.0

Home of phpBB3 Portal XL 5.0


Nuevo tema Responder al tema  [ 1383 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 3:20 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213
FAMOSOS Y FANTASMAS 04 MARILYN MANSON.mpg






Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 3:27 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213
Niños psiquicos 01






Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 12:27 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213
Se nos acaba el tiempo, debemos promover el cambio ya!

El Eje Plutón – Urano – Saturno impone su influencia de transformaciones, cambios y lecciones.

Hablemos inicialmente de Pluton

Plutón sobre la estrella FACIES empuja a transformaciones impetuosas, sin suficiente planificación que en la mayoría de los casos conllevan errores; este es un Plutón retrogrado que en consecuencia esta poniendo a prueba nuestra resistencia a la transformación. Plutón es drástico y cuando el actúa no hay marcha atrás; sin embargo, durante esos aproximadamente 5 meses al año que dura su retrogradación, él nos da la oportunidad de que analicemos nuestra situación y recapacitemos sobre el porque nos resistimos a la transformación que el esta promoviendo. En este sentido, lo que Plutón promueve cuando esta retrogrado, es la transformación de nuestra consciencia, nuestros paradigmas y nuestras visión sobre lo que nos ocurre y en la área de nuestra vida en la que el esta actuando.

En el caso de Venezuela, Plutón esta actuando en la Casa 2 y desde allí esta transformando la estructura económica del País: la forma como percibimos, manejamos y distribuimos la riqueza, los hábitos de consumo y la interrelación entre los diferentes estratos de la Sociedad en términos de solidaridad, tolerancia, respeto y aceptación. Para nadie es un secreto de que los venezolanos, gracias a la riquezas naturales con la que fuimos dotados, nos convertimos en una Sociedad derrochadora, consumista, materialista, ególatra y sectaria y es sobre eso que Plutón esta actuando transformando todo ello. Plutón nos da la oportunidad de que le demos orientación a su transformación; es decir, seremos quienes decidiremos cual será el resultado final de la misma. Hugo Chávez llego al poder como parte esa transformación; mientras aquellos que mas idolatraban el estilo de vida contra el cual Plutón iniciaba su trabajo se desentendían de su responsabilidad política, aquellos que estaban afectados por esa equivocada de manejar y distribuir la riqueza impusieron su propuesta de como esa riqueza debería ser utilizada. Lo que queda ahora es encontrar un equilibrio en donde ambos se reúnan y acuerden la mejor vía para esa transformación. Pero, mientras exista resistencia, en ambos extremos, y cada una pretenda mantener su posición sin reconocer errores y abusos, este equilibrio no llegara y Plutón entonces tendrá que actuar por la fuerza para que se imponga el mas fuerte. Lo que si es cierto, es que una vez que Plutón abandone su influencia en la Casa 2 del País, Venezuela tendrá definitivamente una estructura completamente diferente. A aquellos que anhelan que los años de derroche y de bacanal consumista regresen, lamento informarles de que eso no ocurrirá. La Venezuela que surja de esta transformación plutoniana podría ser una Venezuela justa, con una Sociedad solidaria, respetuosa, responsable e integracionista, que sepa utilizar si riqueza para el beneficio de todos garantizando el bienestar equilibrado y dándole oportunidades equitativas a todos los venezolanos. Pero, si insistimos en la resistencia a la transformación y nos negamos a hacer ese tan necesario Pacto social, la Venezuela que surja será un País profundamente dividido, empobrecido, enfrentado y con un sistema totalitarista. Plutón esta transitando sobre la Luna del País lo que es indicativo de esa resistencia y también del surgimiento a la superficie de todos aquellos vicios que el modelo consumista crio; ahora se hacen evidentes a nuestros ojos; lo que antes considerábamos ajeno ahora lo vivimos en carne propia, lo sufrimos y lo experimentamos. Las preguntas que Plutón nos hace es: Es esto lo que tu quieres que continúe? Por qué te resistes? si lo haces la transformación será aun mas traumática para ti "

Para el Gobierno, Plutón esta en la frontera entre las casas 8, donde nació, y la casa 9. Con un Plutón natal en Casa 8 (y sobre la estrella ANTARES) ya se podía prever el estilo y la acción de este Gobierno: una actitud autoritaria, militarista con tendencia al esquema de “Tierra arrasada”, destruyendo toda la estructura institucional del País para construir sobre sus escombros una nueva estructura acorde con sus planes e intenciones. El Paso de este Plutón de la casa 8 a la casa 9, significa que la culminación de su objetivo de destrucción de la estructura del País y la construcción de la nueva estructura afín a sus ideales para iniciar su consolidación a través de un estilo completamente fanático y sectario. Ya el Universo nos ha dado algunos visos de lo que podía ocurrir cuando Plutón pase definitivamente a la casa 9 del Gobierno, sin embargo, con la retrogradación hace que Plutón regrese a la Casa 8 y nos ha dado un tiempo de gracia para que reflexionemos sobre nuestra actitud hacia lo que realmente queremos para el País.
En Octubre del 2011 alerte sobre el mensaje de las estrellas de que los venezolanos que queremos y ansiamos esa País justo y equilibrado tendríamos la mejor oportunidad para lograrlo entre Octubre del 2011 y Diciembre del 2012, durante ese periodo las tendencias energéticas nos acompañan para que empujemos ese tan ansiado acercamiento entre los extremos y logremos llegar a una reunión de los extremos en un proyecto común de País. Pero si no logramos que eso ocurra en ese periodo, luego de Diciembre del 2012 Plutón pasara definitivamente a la Casa 9 del Gobierno y el fanatismo y sectarismo desde ese sector será tal que hará muy difícil ese acercamiento.

En su ubicación actual sobre FACIES tenemos la ventaja de que el autoritarismo actúa con imprudencia e impetuosidad cometiendo muchos errores, pero eso no será siempre así, en 2013 Plutón se ubicara sobre la estrella NUNKI y entonces otro gallo cantara.

La idea de este análisis es transmitir las advertencias que las estrellas nos hacen sobre la necesidad que tenemos YA de cambiar de promover el cambio favorable y lograr reunificar esos dos extremos; este es el momento, para luego será tarde.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 11:06 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213
PREDICCIONES DE AISHA DE HOY VIERNES 25 DE MAYO DEL 2012.


http://aycaracha.wordpress.com/2012/05/ ... es-120525/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 7:17 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213
Profecias sobre las Olimpiadas 2012

Imagen


Hace tiempo que algunos grupos que investigan conspiraciones están corriendo el rumor de que se estaría fraguando un operativo de “un autoatentado” que luego busca culpar a otro para iniciar algún tipo de conflicto, durante las Olimpíadas de Londres.

Este auto ataque, que Inglaterra se haría así mismo, sería el motivo suficiente (según los creyentes en esta teoría) para implementar el Nuevo Orden Mundial, e incluso, iniciar una guerra a escala mundial, que buscaría no sólo fortalecer la presencia de Europa en el Medio Oriente, sino también acabar con el poderío de China y Rusia.

Otras de las teorías, afirman que se llevaría a cabo una especie de “invasión” extraterrestre, pero falso, es decir, a través de hologramas o de informaciones falsas, que llevará a la gente a pensar que están siendo atacados por alienígenas causando el pánico y la histeria colectiva.

De Hecho existen una serie de profecías que nos hablan lo que podría ocurrir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, como por ejemplo las llamadas “Cartas Illuminati”, este juego de rol con el que a través de varios sucesos se busca el control del mundo. Pues bien, estas cartas creadas en 1995 por Steve Jackson, tiene en varios círculos, sobre todo de la conspiración, la fama de haber “predicho” de alguna manera, eventos importantes y catastróficos de nuestra historia reciente, como es el caso por ejemplo, de los atentados a las Torres Gemelas o al Pentágono.

Pues bien, una de estas cartas, haría al parecer, referencia a un posible atentado en los Juegos Olímpicos de Londres que se realizarán este mes en Inglaterra. Esta es la imagen.


Imagen


Sin duda es notoria la presencia del reloj Big Ben en el fondo de la imagen derrumbándose luego de un evidente atentado, y lo que ha llamado la atención de muchos es la presencia de las 5 personas en el primer plano, quienes curiosamente, están vestidos o mezclan los colores de los anillos olímpicos, es decir: negro, verde, amarillo, azul y rojo.

Ahora bien, algo curioso es que cuando ocurrió el gran terremoto en Japón, que afectó las centrales nucleares de Fukushima, el año pasado, se dijo que esta carta representaba pronosticaba este hecho. En cuanto al reloj, se decía que no era el Big Ben sino un reloj parecido que se encuentra en Tokio, la torre del reloj Wako. Otro dato curioso es la hora que marca el reloj de la tarjeta señalaba los números 3 y 11, justamente, el terremoto ocurrió el 11 de marzo del 2011. Y por último, en cuanto a las personas, se hacía notar los rasgos orientales de los personajes. En fin, mensajes para todos los gustos.

Por otro lado tenemos también a Benjamín Solaris Parravicini, quien al parecer en una de sus psicografías se refería a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y describe un supuesto ataque o catástrofe en el que estarían relacionados China, Rusia y los Estados Unidos. En esta profecía de Parravicini, dice lo siguiente:


Imagen


Fuego-hambre-pestes-muerte-repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve. Viene la Tiniebla del Dragón que pareció dormido. (Se referiría a China) Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. (A Rusia) Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza, el sin albergue, y con ellos Todas las explosiones de la disgregación. (Y el demócrata humilde para muchos sería Barack Obama) Viene la oscuridad y luego, la luz del Sud. ¡y la Cruz!

Como todas las sicografías de Parravicini, esta profecía está acompañada de un dibujo en el que se muestra la campana justiciera, que curiosamente, muchos recuerdan a la campana que se ha construido para celebrar estas olimpíadas en Londres; también se muestra una antorcha, que es evidente su relación con los Juegos Olímpicos, y por último una guadaña, que es relacionado con la muerte.

Pues bien, pero este no sería la única profecía que está circulando en estos momentos en Internet relacionado con los Juegos Olímpicos, y es que muchos han visto en una de las profecías de Nostradamus, algo que parece hacer referencia a esta fecha.

En la Centuria X Cuarteta 74, Nostradamus escribe:

En la revuelta del gran número sétimo,
Aparecerá en tiempo de Juegos de Hecatombe,
No alejado de la gran edad milenaria,
Que los entrados saldrán de su tumba.
Para los creyentes en esta profecía, el primer verso “En la revuelta del gran número séptimo”, hace referencia primero al número 7, que puede ser símbolo del mes de Julio, otros sin embargo, que el “gran número séptimo” podría también a hacer referencia a la población total del mundo que en 2012, se dice, ascenderá a unas 7 mil millones de personas.

En cuanto al segundo verso, se habla de Juegos, lo que muchos relacionan evidentemente con las Olimpíadas, y Hecatombe, lo que hablaría de una catástrofe. Otro dato curioso está en el tercer verso que habla que esta fecha no estará “alejado de la gran edad milenaria”, para muchos, esto quiere no solo decir que estará cerca del año 2000 sino también una relación con el 2012, fecha en que se dará una gran alineación de los planetas del Sistema Solar con el Sol.

Por último, habla de aquellos que “saldrán de su tumba”, para muchos esto tiene una referencia bíblica, y hablaría del Juicio Final, en que los muertos saldrán de sus tumbas para ser juzgados por Dios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 7:20 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213
Predicciones de MHONI. Dios toca a Venezuela, los cambios llegaron

Imagen


predicciones de mhoni de venezuela, Predicciones de Venezuela 2012
Veo para este pais cambios muy radicales y muy fuertes en la mentalidad de su pueblo y sobretodo en los jóvenes,acuerdense que este año 2012 es el año del sentir y sacar los sentimientos puros o sea el amor,la verdad,asi que es el AÑO DE DECIR LA VERDAD EN TODO,y esto tomara mucha fuerza en todo mundo sobretodo en AMÉRICA Y TODOS SUS PAÍSES,ahora 5 de julio que en VENEZUELA su independencia hago sus predicciones de candidatos al gobierno de su país.
HUGO CHAVEZ actual presidente desde hace 13 años seguido se enfrenta a un país desilucionado y con hambre de justicia y para mala suerte de el, enfrenta un cancer que nunca fue puesto por EEUU como el comentaba ,mi persecion de su enfermedad de cancer en la cadera viene desde el 2010 cuando siento que estan haciendo un tipo de ritual para agrandar el poder del presidente con ayuda de gente de cuba en medio de santeria o otro tipo de rituales desde entonces al hacer eso le viene a el la enfermedad que lo empieza a debilitar mucho en todos los aspectos y lo que lo viene deteniendo es la VIRGEN DE FATIMA con su infinito poder acuerdense que ella aparecio el dia 13 de mayo 1917,y asi que el numero de la virgen es el 13,entonces si Hugo CHavez lleva 13 años en el poder y el otro año es 2013,que pasara,y para el su HUGO CHAVEZ ES MALA SUERTE EL NUMERO 13 TODO LE VA PASAR A CONSECUENCIA DE LO DIVINO,se enfrenta a un joven contricantente que su mismo pueblo le ha llamado el mesías por carismático y aparte para tener el valor de enfrentar una régimen tan fuerte y casualidad su fecha de nacimiento es 11 de julio de 1972,y el numero de DIOS ES EL NUMERO 11 otra vez lo divino hace presente en esta contienda asi no es casualidad que le llamen el mesías o que lo relacionen como un salvador,DIOS esta poniendo en la mente de todo VENEZUELA que es el indicado de sacar a su pais de esa represión y angustia que viven,ACUERDEN SE QUE CUANDO UNO SUFRE SE DETIENE Y PIERDE CONTACTO CON LO DIVINO Y EMPIEZA LAS PENUNBRAS ALREDEDOR DE UNO ,POR ESO LOS PAÍSES QUE ESTÁN QUE ESTÁN SUFRIENDO COMO TODOS LOS DE ASIA Y ÁFRICA Y EUROPA NO PUEDEN SALIR DE SUS PROBLEMAS POR EL SUFRIMIENTO DE SU GENTE Y EL DESPRENDIMIENTO DE LO DIVINO,POR ESO MUY IMPORTANTE ESTAR TRANQUILO Y EN PAZ PARA PROGRESAR Y NO GOBERNAR CON LA BASE DEL MIEDO O DE LA REPRESIÓN,ESE ES MI PERSPECTIVA DE COMO SALIR ADELANTE,BUENO VALLAMOS A LO MAS IMPORTANTE LAS ELECCIONES 2012
ELECCIONES 2012 DE VENEZUELA,HUGO CHAVEZ CONTRA HENRIQUE CAPRILES,SERA UAN CONTIENDA MUY CERRADA NO VEO NINGÚN ATENTADO CONTRA NINGUNO DE LOS DOS, HUGO SACARA ADELANTE SU ENFERMEDAD ESTOS MESES LLEVANDO HACER UNA CAMPAÑA SOBRETODO CON EL PUEBLO O LOS CAMPESINOS TRATA DE CONVENCER OTRA VEZ QUE SERA EL SIGUIENTE PRESIDENTE ACUERDEN SE EL MIEDO Y LA IGNORANCIA ES LA MUERTE DE LA DEMOCRACIA,ASI QUE HUGO CHEVEZ LLEVANDO SU TRATAMIENTO Y INYECTANDO LO ENERGIA POR PARTE DE SU PAÍS ALIADO CUBA ENFRENTARA LA CONTIENDA MAS MEJORADO Y ANIMADO,ES INDISCUTIBLE EL CARISMA QUE TIENE CON PARTE DE SU PUEBLO Y QUE REALMENTE MUCHO LO QUIEREN SEGUIR TENIENDO DE PRESIDENTE SOBRETODO EL CAMPO,PERO SE ENFRENTA A UN JOVEN CON UNA FUERZA INCREÍBLE Y CON AYUDA DE LA VIRGEN Y EL APOYO DE GRAN PARTE DE SU PUEBLO,PERO COMO SIEMPRE HE DICHO YO, CUANDO ESTÁN EN EL PODER TE VAS ADEFENDER ACAPA Y ESPADA Y NO LO VAS A QUERER SOLTAR,ASI QUE EL JOVEN CANDIDATO TENDRA MUCHO RETOS Y PUBLICIADAD NEGATIVA HACIA EL HABLARAN DE SU HOMBRÍA O DE SU BISEXUALIDAD SERAN ESTRATEGIAS DE CAMPAÑA ASI QUE EL TENDRÁ QUE MANTENER SU CABEZA FRIA Y CON FE PARA NO SEGUIR EL JUEGO,SERA CASI UNA GUERRA LAS ELECCIONES DEL DIA 7 DE OCTUBRE DEL 2012,VOLVEMOS AL NUMERO DE CRISTO EL 7,ASI QUE EL PUEBLO ESTA LLEVANDO DE GANAR DIOS LOS ESTA AYUDANDO,PERO EL DEMONIO NO LOS QUIERE SOLTAR,LLORAN VÍRGENES ,MANIFESTACIONES DE ÁNGELES EN VENEZUELA,Y PRONTO LA VERDAD SALDRÁ A LUZ,PERO ACUERDEN SE LAS PREDICCIONES SE PUEDEN CAMBIAR Y NOS SIRVEN PARA PREVENIRLOS,ASI QUE VEO EL QUE GANA PARA UNA CONTIENDA MUY REÑIDA DE DIFERENCIA DE 2 O 3 PUNTOS ,,,SERAAAA
CONTINUARA…………


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Sab Jul 14, 2012 3:24 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Sab Jul 14, 2012 3:25 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213
PREDICCIONES DE AISHA EN LA BICHA Y LA CUAIMA DEL VIERNES 13 DE JULIO DEL 2012



http://aycaracha.wordpress.com/2012/07/ ... es-120613/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Sab Jul 14, 2012 3:27 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213
Documental "La vida después de la muerte"






Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 12:11 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213
Predicciones del Angeólogo

No controles


1-Protestas en zonas fronterizas por control del combustible.

2- No hay quien esté de acuerdo, los verdaderos responsables impunes, el contrabando está dado, radicado; y el control no es el chip, se sinceran las partes y se hace presente la conciencia ciudadana, la gasolina siempre enciende mechas que se apagan con dificultad.

3- Se prueba el colectivo y no comen cuentos, reacciones desfavorables por descontrol en controles.

4- No hay claridad en el proceso, se retractan y se cae por su propio peso, gran proeza de la gente, se logra lo que se propone, se unen y hacen pared muy fuerte, se dice no, y es no; se desobedece la orden, por tanto se cae.

5- Empieza por occidente. ¡Ay chinita, tú con nosotros!
¡Oh sorpresa!
Con otros números se inicia el tiempo regresivo, el fenómeno de recurrencia se da con mucha fuerza, la gente en el inconsciente o en subconsciente quiere cambio, la conciencia determinará lo que ha de venir, no hay cifras que valgan, pero sí hay pensamientos que se realizan, promesas incumplidas que traerán saltos de talanqueras en grandes cantidades, grupos que se pronuncian a favor del cambio, grandes oportunidades para crecer y determinar caminos a seguir, no hay fuerza más grande que la de Dios y la del pueblo, la unión se consolida se fortalece, declaraciones de personajes que darán respaldo y que además dirán verdades absolutas.

6- El tiempo es inclemente y la ineficacia se vuelve en contra, no hay chance para perdedores, no hay tiempo para nuevas promesas.


Ventana abierta


7-Del exterior grandes acusaciones, el puente se quiebra, se descubre, no hay dónde ocultar la verdad, verdadera.

8- Se veta actuación y además se descubren conexiones con pruebas irrefutables, se tapó por mucho tiempo pero la hora llegó, demasiado se aguantó y ahora se procede.

9-La impunidad se acaba junto al dinero, los grandes amigos se alejan pero tienen mucho que ver, se habla se rumora, se concreta sobre sanciones internacionales, ya no es del gran imperio, es del viejo continente. Videos, fotos, papeles, se revuelve el pasado junto con información que se había tapado.

10- Renace la esperanza de ponerle esposas a los delincuentes, bocas abiertas de nombres que surgen, el maletín quedó pequeño y el que apresaron quedó en pañales.

MUNDOMISTICO ATV


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2012 12:00 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213
Un Encuentro Especial


Imagen


Posted by wiccareencarnada in Experiencias de la vida, Virginia Escobar

Recordando los tipos de almas que los niños que se encuentran entre nosotros en este momento poseen y sus cualidades .Como puente enclavado en esta 3era dimensión y encargado de traer a muchos a esta tierra hoy tuve un encuentro especial con una persona hermosa, estaba en una fiesta infantil con mi pequeña inquieta modelo 2005 ( ya saben a qué me refiero), ella es de esos niños cuya misión es hacer despertar esa parte de nuestra alma olvidada o “robotizada” de sacudir con electroshock a ese pedazo de cerebro derecho olvidado hipotrofico que poseemos como un remanente de cuando los humanos éramos seres perfectos a semejanza de nuestro creador y que necesitaremos en este momento para realizar nuestra misión en esta tierra ser “los antepasados”, toda sentimientos y emociones, torbellino que va de polo a polo y arrastra a todos a su lado al mundo de las emociones.

En la fiesta había una pequeña niña tendría 12 años al instante de verla recordé cuando batallaba trayendo al mundo a los inquietos y parlanchines índigo que me aturdían hasta “in útero” y un día tuve una inspiración en una respiración (soy remecedora) los nuevos niños serán los albas (cristal) esperábamos grandes cosas de esta generación ya que los índigos nos había impactado con sus dones telepáticos, clarividentes, telekinesicos etc. y de repente empezaron a llegar los albas o cristales y esta niña de la fiesta me impacto al reconocerla me miro a los ojos y con esa mirada pura frontal que lo decía todo, su frente amplia sus grandes ojos, sin pronunciar una sola palabra el corazón(órgano que ya no es anatómico para mi sino en el que residen mis sentimientos) me dio un vuelco al entenderla claramente, la pequeña tenia parálisis cerebral caminaba movía un poco sus brazos lograba moverse, pero no hablaba cosa que en verdad no necesitaba, recordé como cuando empezaron a poblar la tierra estos niños que esperábamos como” grandes” maestros ,si lo eran pero no de la manera que el “ego o mente” suponía, porque en su cuerpo físico como ofrenda de amor incondicional, traían estigmas para despertar nuestro lado derecho olvidado y nuestra parte humana emocional para recordarnos la aceptación de la voluntad del padre, la tolerancia la compasión (karuna), el escuchar , el no solo ver “el mirar”, la paciencia, la constancia, la templanza, tantas sensaciones y emociones olvidadas este hermoso ángel me impacto me enseñaba la cabellera negra y revuelta de mi hijita la quería tocar y le acerque la mano me sonrió con sus ojos y luego me invito a bailar (loosing my religion) bailamos ambas el mundo se detuvo por 3 minutos me sentí tan bien no necesitaba más nada que esa entrega ese momento vibrante , sencillo solo ella, la música y yo.

Su mama la veía sorprendida y sonreía con lagrimas en sus ojos, ella feliz tocaba en su imaginación, la batería y la guitarra, fuimos una en esa danza al terminar la canción, me agradeció y se fue con su mama dejando en mi un recuerdo del despertar de mi lado derecho del cerebro dormido lo que nos diferencia de los grises y de los ángeles, lo que nos hace humanos poseedores de la bendición del creador y hijos orgullosos de ese padre que nos regalo este libre albedrio, este mundo y esta dimensión para trascender y evolucionar desde el corazón!








http://wiccareencarnada.wordpress.com/2 ... -especial/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2012 4:01 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213
DICE UNA ESPIRITISTA CONSUMADA:


1) Empezó el fin del desgobierno del excremento de Sabaneta

2) Los venezolanos civiles lanzarán bombas molotov a todos los vehículos Hummer del gobierno, del cuerpo militar y de los cubanos infiltrados

3) Los vecinos lanzarán bombas molotov a todas las casas y apartamentos de secuaces del gobierno

4) El excremento de Sabaneta se retira a la Orchila desde donde ordena el ataque a civiles con armas de fuego

5) El pueblo venezolano asume la Guarimba. es decir, toman las calles frente a sus casas y bloquean el tránsito

6) No se forman movilizaciones ni marchas. No se aglutinan en ningún lado donde puedan ser atacados. Todos los venezolanos se van uniendo al gran movimiento Guarimba Nacional. Todas las calles del país se bloquean por sus mismos habitantes

7) El movimiento despierta el miedo de los chavistas y no se atreven a combatir

Cool Los cubanos asesinos salen en Hummer y tanquetas a tratar de poner orden pero no existen suficientes cubanos, ni tanquetas, ni Hummer para poner en orden la totalidad de la nación.

9) Cuando la confusión es total, algunos tanques de guerra y helicóptero resctan a algunos chavistas de alto rango en sus casas

10) Comienzan arder las oficinas gubernamentales

11) Arden en llamas las emisoras comunitarias

12) Barrios de Caracas empiezan su propia guerra civil interna

13) Arden las oficinas del plan Barrio Adentro. Todos los consultorios ambulantes estallan en llamas

14) Las ciudades son un cúmulo de humo y llamas.

15) Donde quiera que los militares chavistas han querido poner el orden, los civiles se han retirado a sus casas. Una vez que los militares han tratado de imponer el orden en otro lado regresan a las calles los que se retiraron a sus casas

16) La situación se hace insostenible para los militares. Muchos, animados por sus compatriotas venezolanos de la oposición se arrancas las camisas de sus uniformes y se unen a las masas con sus fusiles y metralletas

17) Aparecen personajes del clandestinaje y atacan puntos estratégicos del gobierno

1Cool Se produce la fuga de unos cuantos personajes de alto nivel del gobierno del excremento de Sabaneta.

19) El gobierno castrante castrista manda apoyo militar pero son intervenidos por una coalisión militar formada por varios paises en las aguas internacionales del Caribe

20) El excremento de Sabaneta grita toda clase de improperios a los americanos, los militares del país y los cubanos infiltrados.

21) Una vez que se evidencia la debilidad del gobierno para hacer frente a una situación así, el excremento de Sabaneta ubica a francotiradores en las azoteas de edificios claves de las grandes ciudades para asesinar a civiles a mansalva y provocar el pánico y la huída de los civiles a sus casas.

22) Los civiles organizan la subida a las azoteas y comienza el asesinato y el linchamiento de estos francotiradores. Los venezolanos muestran haberse preparado y organizado muy bien para esta situación. El pueblo venezolano utiliza toda suerte de parafernalia electrónica, eléctrica y mecánica para llevar a cabo una resistencia y una cacería de la más alta envergadura.

23) Se produce la división tan esperada dentro de la comunidad militar. Ocurren disparos, explosiones y la huída de los militares chavistas. Casi todos los cubanos infiltrados son asesinados en los cuarteles o puestos asignados para intimidar los conglomerados de la resistencia.

24) Cuba manda aviones de rescate y varios son derrumbados en el Caribe. Los USA se manifiesta públicamente ante el mundo y denuncia la intervención militar cubana en Venezuela. Los USA y otros países envían ayuda militar.

25) La resistencia civil venezolana, con hambre, sueño, heridas, angustia, pero con mucha valentía, entusiasmo y decisión mantiene la posición de resistencia o Guarimba tanto tiempo como es necesario hasta que se produce la cobarde huída del excremento de Sabaneta a Cuba, la del josé simiente rangel a Chile, y una junta patriótica civil y militar toma el poder para limpiar y reordenar al país hasta sus próximas elecciones legítimamente democráticas y la toma del poder del nuevo o la nueva presidente democrático de la sexta República de Venezuela.

26) Se establece la fiesta Nacional y todos los venezolanos celebran al estilo Guarimba la liberación del país. Se mantienen en las calles bailando, bebiendo, comiendo, haciendo perros calientes y hamburguesas, arepas y demás.


Diosssssss.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 9:46 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213
FAMOSOS Y FANTASMAS LILI TAYLOR






Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 9:49 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213
Luz Arcoiris entrevista Inge Bardor, niña súper psíquica.mov





Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 9:50 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213
Reencarnación - Dr. Brian Weiss






Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 10:30 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213
PREDICCIONES DE AISHA Y PEDRO GONZALEZ SILVA EN LA

BICHA Y LA CUAIMA DE HOY 20 DE JULIO DEL 2012


http://aycaracha.wordpress.com/2012/07/ ... ok-120720/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 10:18 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213
LA ENTRADA DEL SOL EN LEO

Hoy domingo 22 de julio el Sol hace su transición en la banda zodiacal desde el signo de Cáncer al signo de Leo. La energía más refulgente de nuestro sistema solar irradiará en su máximo esplendor durante los próximos 30 días al llegar a su domicilio en Leo. El signo de los líderes, los reyes y quienes ejercen el poder. Acompañado de Mercurio retrógrado en el mismo signo de fuego, mucho de lo que parecerá ya estar olvidado en el pasado volverá a resurgir como el Ave Fénix. Seremos testigos de la vuelta de ciertos procesos de nuestra vida y de nuestra historia que quedaron abiertos y que no hemos logrado solventar en el presente. Este será un momento para que tomes conciencia de tu vida y te conectes realmente con lo que tu corazón te dice.



EL GRAN TRINO DE FUEGO

El día 28 de julio se producirá un Gran Trino entre astros como el Sol y Mercurio en Leo, la Luna en Sagitario y Urano en Aries. Esta aspectación es clave en el accionar de nuevos sucesos mundiales. Solo lo que ya ha logrado un cambio de conciencia prevalecerá. Aquello que esté anclado en el pasado, remita a viejos preceptos sociales, económicos y políticos irá en descenso y caída. Con este Gran Trino tendrás la oportunidad de arrancar de cero, desde otra filosofía de vida. Los viejos patrones mentales de escasez, enfermedades, apegos emocionales, frustraciones y roles de víctima deben quedar atrás. Si tú no decides cambiar, el universo lo hará por ti. No esperes a que esto suceda. El universo es firme y da a cada quien lo que ha sembrado.


¿QUÉ NOS DICE LA CARTA NATAL DE SIMÓN BOLÍVAR?

El 24 de julio se conmemora el natalicio del Libertador Simón Bolívar. Nació en Caracas en el año 1873 con una Gran Cruz Cósmica. Marte en Aries, Urano y Mercurio en Cáncer, Neptuno en Libra y Saturno en Capricornio. Aspectaciones para un ser con una fuerte misión. Un visionario en su tierra marcado por la conjunción Mercurio-Urano conjugados con el Sol de Venezuela en Cáncer. Marte en Aries denota al militar. Neptuno en Libra crea un espíritu a favor de la paz. Saturno en Capricornio nos señala al maestro. La carta de Bolívar también posee un Gran Trino para equilibrar sus fuerzas. Plutón en Acuario, Luna en Géminis y Neptuno en Libra denotan el poder logrado por las vías de la libertad y de la unión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 10:19 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213
PREDICCIONES (realizadas el pasado 19 de julio)


Desvío, alarma



1-Muchas instituciones sin recursos, grandes campañas se financian, se descubre, se habla, se dan pruebas, injusticias que se cobran con alto precio, protestas que se darán con mucho peso por falta de pagos de prestaciones sociales, tratan de inyectar dinero pero no saben de dónde, la gran empresa financia, pero con gran dificulta se queda.

2- No hay parangón, no hay respeto ni tampoco se consideran variables económicas, se quiere ganar a costa de lo que sea.

3-Trabajadores sufren consecuencias, recortes que no tiene sentido y se exigen como sacrificio, respuesta inmediata con gritos y pruebas irrefutables.

Se acaba el pan



4-Todo el mundo está alerta, la gente sabe cuáles son los posibles cambios en el órgano rector, traspasa las paredes, grandes operativos secretos y se arma gran escándalo sobre situación, no hay tregua a los fraudes, se hace un convenio para transparencia aunque se compren cifras.

5- No se puede creer en todo lo que se ve, la autoridad sale del juego por razones ajenas a su voluntad, el órgano rector queda en manos de gente que no tiene norte, se confunden situaciones, se establecen parámetros y no se respetan condiciones.

Entre papeles



6-Más documentos surgen, medida que causará polémica e informaciones que salen con mayor facilidad, el opositor nada tiene que ver, los que están disgustados son los responsables, panfletos que dicen verdades y que surgen del mismo fuerte, los inconsolables alborotan el avispero, se reúnen con no adeptos, dialogan y concluyen, es posible otra plaza con posibles rebeldes, pero con causas.

7- Se repite la historia con gran diferencia, ahora si dan resultados.

El angeologo Twitter:@Elangeologo www.juancarlosavila.com

Juan Carlos Ávila Mendoza


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2012 11:55 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213
Alertas Misticas para Venezuela

Continuo con las Predicciones, pero esta vez en modo de “Alertas”, las cosas están cambiando sin aviso.

Venezuela y el Colectivo:
» Habrá aun mas confusión mental en el colectivo una cosa es lo que van a ver y otra es la realidad y la verdad parecerá mentira. El Hombre de la Máscara yo no había querido hablar de el porque sus energías enturbian la lectura, pero es inevitable, seguirá controlando el colectivo con donaciones materiales, porque esta convencido de que esta actuando bien, se niega a ceder espacio de dialogo y mantendrá la resistencia al cambio. Un hombre de Armas justo, analítico y prudente actuara y sabrá que hacer en el momento critico, se impondrá a la fuerza a las bajas pasiones. Se esta tomando el camino de problemas y dificultades, además habrá perdida de valores, saldrán los deseos de nuevas experiencias pero no de manera sincera, persisten los engaños a otros inclusive a los suyos, la tendencia es a la mentira y a la burla, no se respetaran pactos de palabras y documentos ya realizados. Las Comunicaciones estarán mas reprimidas y la Iglesia tendrá que intervenir por el bien de la mayoría para restablecer las alianzas y actuar adecuadamente. Seguirán las confusiones y decepciones de ambos lados, sin embargo el impulso lo dará un hecho por capricho y engaño del Hombre de la Máscara que hará que el optimismo y la alegria reine otra vez. Revelaciones por un hombre joven discreto que no callara mas, con relación a la salud y seguridad del estado, esto dará inicio a una nueva direccion. Unión de los pueblos buscara la Luz y la encontraran, la alegria es la clave para contrarrestar el odio y la nube negra de mentiras y confusiones del Hombre de la Máscara solo eso, muchos de las aceitunas rellenas están haciendo puente en este momento para convivir en el poder y para organizar la ofensiva, el que tenga el conocimiento y la información tendrá el poder así que utilicen cada una de la herramientas que tienen no desestimen ninguna es la clave para desmontar la gran mentira y seguramente el colectivo propios y ajenos se sentirán estafados.

»Hay que mantener la Armonía entre el colectivo de la Luz y las Aguas, porque el orgullo, la altaneria y la mentira de quienes no tienen la razón se hará sentir con fuerza, no todo lo que se ve es, los hechos inesperados e insospechados hará tomar conciencia repentina de muchos incluyendo a otros que no estaban, habrán rupturas necesarias en la casa del poder por ley de causa y efecto ya que verán la verdad de una situación. El colectivo debe estar vigilante, las revelaciones están llegando al Joven de la Luz y esa sabiduría le hará tomar decisiones rápidas ante los cambios inesperados porque ya lo sabe. La nostalgia y la inocencia se apodera de muchos en momentos difíciles pero debemos expresar los sentimientos esa energía dará placer y paz y llegara la unión. Debemos estar preparados con fuerza para defendernos por nosotros mismos, y para todo lo que tenga que ver con el futuro que hasta ese momento sera incierto. La coordinación para la tolerancia sin dejar de ser ingenuos, una sola oportunidad de cambio. Nuevos proyectos financieros y busca de oportunidades. El Juicio hace el llamado interior, se deshacen viejos valores y estructuras, alegrías por logros.

Venezuela y El joven de la Luz:
La paciencia y la cabeza fría es la llave que abre la puerta del éxito del joven de la Luz , La Rueda de la Fortuna habla de cambios de 180* por circunstancia, cambios imprevisibles e increíbles, principio de ciclo. Con el conocimiento y la disciplina dará confianza a sus seguidores aunque debe tener mas confianza en si mismo a la hora de hablarle, aparecerá una asesora creativa e ingeniosa y audaz cuidado no quiera ir mas allá de donde le esta permitido. Un joven no muy visible del poder traerá noticias por cumplir con su deber ya que es realista y sera quien ayude aclarar mentiras y dudas. Cuidado con las actitudes a la defensiva del Joven de la Luz sobre todo cuando no sienta que esta dispuesto por la indignación por eso la paciencia y la cabeza fría, se conocen los problemas pero no se enfrentan, cuidado porque no hay enemigos pequeños, dos caminos una decisión que tomar. La vocación de servicio le darán el conocimiento del poder. La intuición y el Hada de las Aguas con sus cabellos cobrizos aparecen en escena aunque los sentimientos permanecen ocultos, los signos y las señales estarán en su día a día, revelaciones, acercamiento compromiso, matrimonio. Sin embargo aparece la confusión nuevamente y la aparente derrota, cansancio mental e inseguridad, sentirse derrotado. Duda, introspección, aislamiento, autocuestionamiento, debe estar atento contra las acciones precipitadas, y estar atento a la prudencia, deseo de estar solo y el Joven del Lago aconseja de forma oportuna, buenas noticias por parte del Hada de las Aguas se abren las esperanzas de nuevo, desafíos y contratiempos para llegar a la verdad. Al fin hay mudanza cambio de casa y de trabajo, soluciones, iluminación, logros y éxito. Los deseos se harán realidad y disfrutan del los logros alcanzados. Regalos que llegan del cielo, superación de obstáculos, rápido desarrollo de los acontecimientos, claridad, verdad y justicia, se caen las máscaras, engaños y la gran mentira que también sera la gran estafa, liberación de actitud negativa, toma de poder. Llega la esperanza, inspiración, sentimiento de integración, verán la luz al final del túnel y vendrán los comienzos.

Vale la pena recordarle a quienes leen mis predicciones que no tengo orden cronológico de como sucederán las cosas pero muchos sabrán que continua una vez suceda la primera.
Y no puedo publicar sin antes agradecer a mi Creador de todo lo que es, mis Maestros Ascendidos, Arcangeles y Angeles por su alineación y luz, y a todos los lectores y seguidores gracias… Gracias por existir!
Carolina Isava


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 10:10 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18213
Venezuela: los próximo meses

Imagen



Mi guía me ha inspirado una nueva tirada de Tarot y la he aplicado para leer a Venezuela los proximos meses. La tirada Neferu (en honor de mi guía) refleja los 3 hechos o la situación más significativa, al igual que la persona (o grupo de personas) más influyente y la deuda o lección karmico que pesa sobre la situación. Al preguntar por la situación de Venezuela los próximos meses, esto fue lo que arrojó el Tarot:


SIGUE ACA:

http://wiccareencarnada.wordpress.com/2 ... imo-meses/


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1383 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 70  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 Bienvenida.
Content inhere...
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
 Reloj
 Login
Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

 Usuarios On Line
Total:1

Registrados:0
Ocultos:0
Invitados:1
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 96 el Vie Feb 04, 2011 11:03 pm

 
Referencia: Administradores, Moderadores globales
 
Ultimas 5 Visitas Usuarios Registrados:
12:33 natacha
 
 Imàgenes.
Content inhere...
ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
 Yooooooooooo...
 para subir imagenes
NotaLun Abr 09, 2007 7:29 pm
FRASES.

Enviado: violetaazul

NotaMar Ene 01, 2013 3:48 pm
LA PALABRA DE HOY........

Enviado: natacha

NotaDom Ago 17, 2014 12:43 pm
EL PAN DIARIO

Enviado: natacha

NotaMar Ene 01, 2013 4:07 pm
VALORES CRISTIANOS.............

Enviado: natacha

NotaLun Ene 24, 2011 10:10 pm
AUDIOS Y VIDEOS VARIADOS

Enviado: natacha

NotaMar Dic 07, 2010 11:30 pm
VIDENTES Y OTROS TEMAS

Enviado: natacha

NotaDom Oct 19, 2014 3:38 pm
MAGICA NAVIDAD 2014 Y AÑO NUEVO

Enviado: natacha

NotaMié Abr 13, 2011 11:14 am
CIENCIA Y UNIVERSO

Enviado: natacha

NotaLun Nov 22, 2010 5:50 pm
EDUCACION Y OTROS TEMAS

Enviado: natacha

NotaMié Ene 12, 2011 1:18 pm
HERMOSAS POESIAS

Enviado: natacha




cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro