EL RINCON DE LAS VIOLETAS

Temas paranormales y metafìsicos, entretenimiento,etc



[ +/- ] [ Fecha actual Sab Dic 20, 2014 12:12 pm ]
 Banner Top
Home of phpBB3 Portal XL 5.0

Home of phpBB3 Portal XL 5.0


Nuevo tema Responder al tema  [ 1383 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Sab May 05, 2012 9:00 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879
PREDICCIONES DE AISHA EN EL PROGRAMA DE LA BICHA Y LA CUAIMA DEL VIERNES 4 DE MAYO DEL 2012


http://aycaracha.wordpress.com/category ... tururunes/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Sab May 05, 2012 3:01 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879
Astrólogo Pedro Gonzalez

La señal de las tres cruces…

Una cruz cósmica se produce cuando por lo menos cuatro astros forman uno con otro, ángulos de 90 grados, dibujando en el cielo una especie de cruz imaginaria.


En 2010, 2011 y ahora en 2012, la cruz cósmica se ha formado y está por formarse de nuevo, en los signos cardinales del zodíaco, es decir, los que están al inicio de la cada estación del año. Aries es el inicio de la primavera, Cáncer del verano, Libra del otoño y Capricornio del invierno.


Por tanto, los signos cardinales mueven energías pioneras, son los signos de los emprendedores, de los que dan el primer paso, por consiguiente, esta cruz cósmica moverá esas energías: hechos inéditos que marcarán el rumbo hacia el futuro, líderes que pueden surgir y que darán los primeros pasos de lo que será una nueva etapa histórica, iniciativas novedosas, los precursores… y por supuesto, esto viene acompañado del fin de una era.


Cuando en el cielo se forma una cruz cósmica es de esperar sucesos que den un viraje en el rumbo de un colectivo, y que generan cambios profundos en medio de tensiones y esfuerzos, es como un parto.


Bajo una cruz cósmica, Venezuela se declaró como nación libre y soberana. Bajo una cruz cósmica nació Simón Bolívar, quien liberó cinco naciones mientras que en su vida personal pasó grandes dificultades y desdichas. Bajo una cruz cósmica, se instaló la Asamblea Constituyente en Venezuela en 1999, la cual dio a luz una nueva Constitución…


A partir del 2010, se inició desde el punto de vista astrológico, un cierre de ciclo, cuya transición estamos viviendo en Venezuela, y esa transición ha venido acompañada de 3 grandes cruces cósmicas en los signos cardinales, que han generado cambios importantes en el rumbo de nuestra nación.


La primera de estas cruces se produjo el 6 de agosto de 2010, y entre los hechos que ocurrieron (en principio, difíciles de percibir como eventos que significarían el fin de un ciclo) podemos citar: mayoría de votos opositores en elecciones legislativas; primera mención de la precandidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski; dolores de rodilla del presidente Hugo Chávez como primer síntoma de su futura grave dolencia; exhumación de los restos de Simón Bolívar, entre otros.


La segunda cruz cósmica en signos cardinales se produjo el 30 de junio de 2011, y trajo el impactante anuncio hecho en esa misma fecha por el presidente Hugo Chávez, de que padecía cáncer, y había sido operado para extirparle un tumor.


Una nueva cruz cósmica, la última de esta era en signos cardinales, habrá de producirse el próximo 27 de junio de 2012, y por ser la última, significa que está cercano el fin de una etapa de transición, y el paso definitivo a una nueva era.


Estas cruces cósmicas han repercutido y seguirán repercutiendo en el mundo entero, y especialmente sobre países con influencia de los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio).


Por ejemplo, España es Libra y está pasando por una crisis económica y ello contribuyó a la salida de los socialistas del poder; Cuba es Capricornio, y su futuro depende en gran medida del futuro de Venezuela, país del signo Cáncer que está viviendo una transición.


Colombia es Cáncer, y con la cruz cósmica del 2010 llegó Juan Manuel Santos a la presidencia, cambió el rumbo de las relaciones con Venezuela, y “obligó” a Chávez a alejarse de las FARC. Otro país canceriano como es Argentina, acaba de expropiar a una transnacional española, mientras que en Estados Unidos, también del signo Cáncer, un ex juez venezolano pone en entredicho a las altas esferas del poder de su país.


El candidato de la unidad opositora en Venezuela, Henrique Capriles Radonski, nació bajo la franja zodiacal del cangrejo, y el ex vicepresidente José Vicente Rangel, quien acaba de ser designado miembro principal del Consejo de Estado (instancia que muchos analistas consideran que fue activada para ayudar a la transición del poder en Venezuela), también pertenece al signo de Cáncer.


El ex presidente colombiano Álvaro Uribe, canceriano, introdujo cuando estaba formada la cruz cósmica del 2010, una demanda contra Chávez en la Corte Penal Internacional, y se ha vuelto opositor al mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, por congeniar con el presidente venezolano. El venezolano Diego Arria (Libra) introdujo similar demanda en La Haya. Diosdado Cabello (Aries), fue designado a principios de año, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, y le ha tocado papel protagónico en el partido de gobierno, ante la ausencia del presidente Hugo Chávez.


Desde 2011, Urano, quien integra la cruz cósmica y transita por Aries, ha sido promotor de la llamada “primavera árabe”. Seguiremos atentos a los acontecimientos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Sab May 05, 2012 4:47 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879
LA MALDICION DE BOLIVAR






Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom May 06, 2012 12:58 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879
Predicciones de nuestro querido Juan Carlos Ávila Méndoza, mejor conocido como "El Angeòlogo", publicadas por el Diario La Voz.
PREDICCIONES (realizadas el pasado 03 de mayo)



Esto no se termina


1-El problema carcelario sigue, continua, se extiende solo hay paños de agua caliente por los momentos, se agrava en los próximos 15 días, no hay una dirección plena y segura, se agrava y se extiende al interior, se desarman y se vuelven armar, el problema es la cabeza.

2- Cambios radicales en autoridades, no dan pie con bola.

3- La del problema continúa, exigen y se le debe dar, las protestas se acentúan y se enfatizan.

4- Situaciones que se descubren y que ya no asombran a nadie.

5-Negociaciones que no se dan y que llevan al caos, familiares que padecen y sufren, nadie les da explicación, no existen derechos humanos, hay más de lo que la gente piensa.


Consejo y recomendación
6-El órgano no funciona ni funcionará, no tiene libre albedrio para la toma de decisiones desde la isla, los dinosaurios aparecieron como se saíia, los cambios no les gustan.

7- Se establecen situaciones de mordaza y restricciones para los medios de comunicación.

8- Se lanzarán piedras intelectuales y se asumirán actitudes que irán contra la libertad de expresión, retiro de organismos internacionales no prosperan, se recomienda alargar y postergar situaciones, los derechos humanos no se extinguen, ni se pelean, ni desaparecen.

9-Presos políticos que ya no serán, para enarbolar la bandera de “Libertad”, solo paños para tapar el gran hueco, el gran vacío.

10- Si alguien lo dudó, pues no hay duda, existe y existirá aun más grande.

11-Las recomendaciones estarán sujetas a los deseos y voluntad del que verdaderamente está enfermo. La isla manda el país obedece.


Entre leyes te veas
12-Leyes sin fundamentos, sin reglamento, se estudian, se regresa, le dan vueltas y vueltas, sin pie ni cabeza.

13- No hay certeza de lo que se quiere, muchos soles, muchas lunas pasarán para que se establezca la verdadera ley, no es esta, la discusión continua y se reconsideran artículos para reivindicar absurdos.

14- Grandes discusiones en la gran asamblea, enfrentamientos, protestas infinitas de todos los sectores, nadie de acuerdo, ningún estado se quedará por fuera, ningún gremio tampoco, de todos lados protestan, se detonan situaciones a partir del 02 de mayo.

15-Botas que protestan en silencio, pero con certeza, se declara el país en protesta permanente, vivan los estudiantes, de nuevo los estudiantes, pero ahora acompañados, con mucha gente a su alrededor en un solo bloque y con la inteligencia plena, no hay tramoyas, no hay mentiras. Dios con nosotros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Lun May 07, 2012 1:59 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879
PROFECIA PARA CHAVEZ AVI





Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Lun May 07, 2012 2:56 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879
Semana del 7 al 13 de Mayo

Sol y Jupiter se encuentran sobre la estrella RANA, esta es una estrella que promueve un ambiente dinámico, con muchos cambios y mucho autoritarismo. Sol y Jupiter significa excesos de todo tipo, de lo bueno y de lo malo; con RANA, es el indicio de unos días muy agitados, cualquier instante será completamente diferente al anterior, los cambios nos abrumaran y el exceso de Autoridad imperara. La Posición en cuadratura de Neptuno nos dibuja unas acciones completamente alejadas de la realidad, un escenario confuso, difuminado por la neblina y los cantos de sirena.

Para Venezuela el asunto será dramático por lo cotidiano ya que el encuentro Sol-Jupiter ocurre en la Casa 6, la casa del día a día, del acto de gobernar, del trabajo, de los servicios, de la salud y también de la Fuerza Armada como elemento para poner orden y mantener la seguridad. Acá veremos a la Autoridad del país (a estas alturas nadie sabe exactamente quien la ejerce), abusando de actos Poder para tratar de tener control en medio de un ambiente extremadamente volátil. Pero, esta Autoridad actúa de espaldas a la realidad y sobre presunciones falsas. Neptuno, en esta oportunidad conectado con la Casa 3, ya nos da una idea del exceso de rumores que habrá. El evento ocurre exactamente oponiéndose al Marte del País y en cuadratura a su Quirón. La oposición con Marte (desde la Casa 6 sobre la Casa 12) nos indica una violenta tensión causada por esa Autoridad desde su posición de Poder con el supuesto fin de atacar movimientos conspirativos; habrá señalamientos, acusaciones, persecuciones y posiblemente prisioneros. El Quirón venezolano nació sobre nuestra conocida estrella Gienah Cygni, la que derrumba paradigmas y falsas situaciones, esto coloca Neptuno transitando exactamente sobre el Quirón patrio y esto puede darnos una idea de la situación: una Autoridad que oye rumores de conspiración pero que no sabe exactamente a donde y a quien atacar, se confunde, duda, ve enemigos por todas partes y aquellos que dicen ser su Amigo, resultan no serlo; la consecuencia, es un ataque desordenado y desesperado a todo aquel que le parezca sospechoso.

Sol-Jupiter para el Gobierno ocurre en la casa 1, el Ego. Imponiendo su posición y avasallando; pero Neptuno esta en su casa 10 y lo hace ver un Poder que no tiene y seguir caminos equivocados.

Sol-Jupiter para Hugo ocurre en la casa 11, la percepción de su acción de Gobierno y sus actos para ejercerlo, por lo que veremos seguramente a un Hugo 9 a mandaderos que actuaran en su nombre) queriendo demostrar que él todavía tiene el control y “comandando” acciones autoritarias en ese sentido. Neptuno, desde su Casa 9, lo hace ver opciones de triunfo que no tiene, lo envuelve de un falso optimismo y de una suerte engañosa. Sol-Jupiter además transita en cuadratura a su Plutón: Efecto boomerang, todo se le viene en su contra.

Venus empieza a ralentizar su movimiento preparándose para su retrogradación y al hacerlo mira hacia atrás para unir su influencia a Sol-Jupiter y lo hace beneficiando su acción dándole ganancia a través de la rudeza, la manipulación. Este Planeta es muy importante porque es quien le dará “conexión” a las acciones de Sol-Jupiter.

Desde la Casa 7, Venus transita sobre los natales venezolanos Venus, Jupiter y Mercurio lo cual indica que hay proceso de reagrupamiento con el fin específico de trascender y esto beneficiara a la Autoridad del País inicialmente; pero este es un reagrupamiento hecho sobre falsas realidades y la verdadera cara la veremos una vez que Venus entre en retrogradación. Esta Venus también transitando en oposición al Saturno venezolano quien esta en la Casa 1 significa que la Autoridad del País, con la ayuda de esa reagrupación de fuerzas, querrá tomar control de las Leyes e instituciones pero conseguirá fuerte resistencia. Y transita esta Venus también en cuadratura al Plutón venezolano y acá tenemos el ataque directo hacia los rumores, las sospechas de confabulaciones y de conspiración.

Desde casa 2 Venus transita en cuadratura al Jupiter del Gobierno que esta en la casa 11: El Gobierno empleando enormes recursos para “comprar” aliados y tratar de mantenerse en el Poder aunque para ello tenga que violentar el marco legal; pero se cometerán muchos errores y se escogerán aliados equivocados.

En la Casa 12 de Hugo, Venus se opone a su Marte natal quien esta en la Casa 7: Hugo el conspirador, Hugo “comprando” aliados, Hugo confabulando contra el estamento institucional del País; pero, tendrá que enfrentarse a fuertes alianzas contrarias que lo encaran y lo confrontaran. Esta Venus también transitando en cuadratura a la Venus natal de Hugo que esta en la casa 4 significa el rechazo de su misma gente.

Mercurio sigue su oposición a Saturno y esto nos trae pesimismo, el limitar nuestra expresión, preferimos callar o nos callan, preferimos abstenernos o evitan que participemos; criticamos y nos critican; juzgamos y nos juzgan. Estará este Mercurio transitando por un grupo de estrellas que combatirán ese pesimismo saturnino y pondrán mas determinación y definición en la expresión; se consolidaran opiniones y se formaran fuertes bloques de opinión pero estos serán muy inestables y estarán bombardeados con muchos rumores y acciones inescrupulosas con las cuales buscaran la división. Al final de la semana el ambiente se caldeara y habrán acciones de abuso de autoridad con alto contenido violento; es una semana de mucho dinamismo mediático, de muchas opiniones y de elaboración de muchos planes y estrategias. Hay posibilidad de algunos temblores fuertes y de cantos guerreristas.

En la Casa 6 de Venezuela Mercurio dirige su acción hacia la cotidianidad del País, el día a día, los actos de Gobierno, las actividades de la Oposición, la forma como aprobamos o desaprobamos unos y otros. Mercurio calienta la opinión pública y este calentamiento podría generar conflictos e incluso violencia. Cuidado con esos temblores!

Desde la Casa 12, Mercurio transita sobre el Saturno del Gobierno y esto confirma lo ya anunciado por Venus: el Gobierno reorganizándose en secreto, en reuniones, planeando, ‘comprando” aliados. Pero, Mercurio transita también en oposición a su Marte quien esta en la Casa 6: otra confirmación al mensaje venusino, hay resistencia y hay oposición a las intenciones del Gobierno; pero esta es una resistencia y una oposición que viene de sus mismas filas. Mercurio igualmente transita en cuadratura al Neptuno chavista: tal como nos lo dijo ya Venus, ideas confusas y presunciones basadas en una situaciones alejadas de la realidad llevaran al Gobierno a tomar decisiones equivocadas.

Ubicado en la Casa 11 de Hugo, Mercurio se opone al Neptuno de el (casa 5) y esto indica que Hugo no logra convencer, sus ideas y planes no son bien recibidos. Se opone también Mercurio a su Saturno: Hugo conspirando contra las Leyes, queriendo tumbar el tablero pero se encuentra con rechazo y confrontación. Mercurio transita también en cuadratura a su Urano: discusiones fuertes, decisiones y contra decisiones. Mercurio en cuadratura a su Sol: retan a su autoridad Y…Mercurio en cuadratura a su Quirón quien esta en casa 8: su condición física le juega una malísima pasada.

Luna como siempre es la que sirve de disparador de las aspectaciones de los otros planetas; esas aspectaciones siempre están allí en el fondo del escenario, pero es cuando Luna entra en juego en esas, que nosotros la percibimos con más fuerza.

Lunes y martes estaremos aun en el campo de Neptuno y sus rumores.

El Lunes Luna estará en territorio de Ofiuco

Primera parada Lunar: Luna sobre YED PRIOR en cuadratura a Neptuno. Cuando Luna se coloca en una aspectacion adversa a Neptuno indica que será día de rumores y confusiones y que estos nos afectaran emocionalmente. Esos rumores son falsos y nos afectan porque nos hacen crear expectativas que luego no se cumplen sumiéndose de la desesperanza. Yed Prior acá es una muy mala señal pues indica que los rumores son colocados allí con premeditación con la única intención de vernos afectados por ellos pero además, de que nosotros aun sabiéndolo, nos dejaremos arrastrar por la emoción. Yed Prior, como casi todas las estrellas de Ofiuco, promueve el maquiavelismo con altas dosis de sado-masoquismo.

Segunda parada Lunar: Luna sobre YED PRIOR y en casa 7 conjuga sobre el Quirón del Gobierno. Acá tendremos a un Gobierno viviendo del pasado; recordando sus acciones previas y sacándolas en cara. La intención es influenciar en la emocionalidad ciudadana para crear la idea de que ellos son los “creadores” y los “autores”.

3ra Parada: Luna sobre MARFIK se coloca en cuadratura a Marte quien esta sobre Alula Borealis. Hay mucha excitabilidad en el ambiente. Muy nerviosos y agitados, nos costara concentrarnos pero en lugar de relajarnos insistiremos en mantenernos de esa manera.

4ta parada: Luna sobre Marfik y desde casa 7 en cuadratura a la Venus del Gobierno que esta en la casa 11. Hay sentimientos de rechazo y resistencia entre algunos aliados del Gobierno sobre algunas medidas tomadas.

5ta Parada; Luna sobre Marfik y en Casa 7 en cuadratura a la Luna del Gobierno que esta en la Casa 5. Hay discusiones entre grupos enfrentados del Gobierno; unos intentan bloquear decisiones de los otros.

6ta Parada: Luna sobre Marfik y en Casa 1 en Conjunción con el Neptuno Venezolano. Sentimiento de miedo, de premoniciones, presagiamos que algo va a ocurrir y nos sentimos vulnerables; nuestro estado de ánimo cambiara con frecuencia.

7ma Parada: Luna sobre Marfik en Cuadratura a Quirón quien esta sobre SKAT. En esta aspectacion preferimos escapar para evadir las verdades que Quirón nos muestra.

8va parada: Luna en Casa 8 y sobre ANTARES Conjuga con el Plutón del Gobierno. El Gobierno hará algunos cambios internos y cederá a las presiones de algunos con el fin de no perder Poder.

9na parada: Luna sobre RAS ALGUETI y en casa 1 en Oposición a la Venus de Venezuela que esta en Casa 7. Una decisión de Autoridad que es tomada afectara a la Sociedad venezolana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Mar May 08, 2012 12:01 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879
Martes 8 de Mayo

Seguimos en territorio de Neptuno

Veamos la ruta Lunar de hoy:

Primera parada: Luna desde casa 6 y sobre Ras Algethi en cuadratura a la Venus de Hugo quien esta en la casa 4. Hugo preocupado por su situación política y sabiendo que pierde poder y control utiliza todos los medios posibles (y el maquiavelismo puro) para intentar recuperarlos, sin importar el costo.

Segunda parada: Desde Casa 1 y sobre Sabik, Luna se cuadra al Plutón venezolano quien esta en la casa 4. Momento de bloqueos, de enemigos que asechan en secreto, de planes realizados en la penumbra que se ponen en práctica. El origen de todo es el Poder.

Tercera parada: en la Casa 1 y sobre Maasym, Luna se opone al Jupiter venezolano que esta en la casa 7. La Autoridad de Venezuela (quien será?) ejecuta planes con vehemencia abusando de su Pode, la idea es atacar a los grupos que se le oponen, pero encuentra resistencia. Alguien reta a esa Autoridad.

Cuarta parada: Desde Casa 1 y sobre Atria, Luna conjuga con el Saturno venezolano. Un aparente éxito de la Autoridad que logra consolidar situación más no su popularidad. Aislamiento social.

Quinta parada: Desde casa 1 y sobre Lesath, Luna se opone al Mercurio venezolano quien esta en la casa 7. Lesath es el aguijón de Escorpio; La Autoridad “envenenando” a los grupos que se le oponen, dividiéndolos a través de actos maquiavélicos: amenazando, comprando, chantajeando. Intenta desarticularlos.

Sexta Parada: Desde Casa 7 y sobre Shaula, Luna conjuga con el Marte de Hugo. Shaula es la gemela de Lesath por lo que también esta en el aguijón de Escorpio. Este transito podría marcar la “reaparición” oficial de Hugo mostrándose como el supuesto “líder único” de la Revolución una vez que, en apariencia, los conspiradores han sido controlados.

7ma Parada: Desde Casa 8 y sobre Aculeus, Luna se coloca en cuadratura al Jupiter del Gobierno que esta en la casa 11. La desconfianza embarga al seno del Gobierno quienes se ven unos a otros con miedo y temor al desconocer si es amigo o delator; delirio de persecución enciende los nervios provocando crisis, huidas y confrontaciones. La semilla de la discordia esta germinando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Jue May 10, 2012 9:50 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879
RECORDEMOS ESTAS PREDICCIONES:

"Nuestros Continentes"
Sudamérica, Norte del Sur, Venezuela

Atrincherados en la esquina estaran los leales del hombre investido, "El León", y en las calles marcharan aquellos que lo disienten.

Seis lunas largas pasaran y dos de los jinetes, guerra y muerte, cabalgaran.

De la sombra nacerán nuevos aspirantes pero a lideres nunca llegaran.

Y este fallido imperio del terror, el hombre León sus cimientos de dolor comenzaran a agrietarse.

Una gran batalla de palabras sembrará la incertidumbre del inteligente, y el falto de fe estará perdido en el miedo.

Una decisión será tomada, para algunos sabia para otos falsa, así que el hombre León se negará a la verdad, y sus garras clavará en los corazones de los hombres de verde oliva.

Se escuchará el lamento del niño y esta será la señal del comienzo del cabalgar del jinete de la sombra.

El río rojo correrá por las calles de este país del norte del sur, y la madame parca se sentará a disfrutar.

Será el atardecer del segundo día, y el hombre León sentirá la ojiva del acero atravesando su alma, y detrás de él huyendo en silencio el misterioso hombre vestido de café, con los símbolos del cielo en su pecho y el del dios del sol en sus hombros.

a Pájaros de acero del oeste vendrán y su brillo en el cielo resonara en los corazones de los humildes.

La unión de los hombres de verde oliva y de traje, que son pocos los que quedaran, conformará la unión de la paz y del orden.

Tres días de discusión y una junta de gobierno se formará, y una mujer con la justicia en su pasado se sentará en los cimientos del tricolor.

Para el resto del continente un gran cambio económico y social para sus grandes ciudades.

La parca vendrá vestida de agua y azufre, y una ciudad donde el DIOS le pide al cielo, será hundida entre las aguas.

El dios del fuego demostrará su siniestro poder en la ciudad de los ricos antepasados, y el Itati quedará bajo ceniza.

La tierra se hará sentir en una de las ciudades con el nombre seudo de nuestro señor, y literalmente desapareceran en el tiempo presente.

Hombres de verde oliva, con caras de porcino vestirán el traje de la muerte en una ciudad donde el más apto sobrevivirá.

El gran jinete de la peste cabalgará en los limites de dos grandes ciudades, y la primera raza que camino en los valles sucumbirá sin ninguna mano amiga que la cobije.

Alas de fuego y sangre, con Hércules y Marte, se atrincheraran en la ciudad del águila de espigas, y los nobles se doblegaran ante el terror.

Una pequeña ciudad del norte del sur sentirá a la madre tierra moverse, y el pasado morboso volverá a sus corazones.

Benditos sean los hombres de buena voluntad porque una decisión sabia salvará el deseo fálico de un dictador, un gran caos se producirá en una isla donde un hombre cerrará sus ojos para descansar y el grito de los corazones oprimidos se hará escuchar de gran felicidad.


COMENTARIO DE SATURNO:
SÍ, , LASTIMOSAMENTE ASÍ ES...!!!

MADAME PARCA SE SENTARÁ A DISFRUTAR DE LA MASACRE QUE, POR LO QUE DICE BUENA SIEMBRA, AFORTUNADAMENTE SÓLO DURARÁ POCOS DÍAS...!!!

Cita:
Será el atardecer del segundo día, y el hombre León sentirá la ojiva del acero atravesando su alma, y detrás de él huyendo en silencio el misterioso hombre vestido de café, con los símbolos del cielo en su pecho y el del dios del sol en sus hombros.


RECUERDO HABER CONVERSADO ESTO CON NUESTRA QUERIDA BURU... ELLA, IGUAL QUE YO, ESTABA CONVENCIDA DE QUE LA REVUELTA SERÁ MUY CRUEL Y DEVASTADORA Y UNA GRAN ENSEÑANZA PARA TODOS, POR HABER PERMITIDO QUE EL TIEMPO PASARA DE ESTA FORMA Y NO SE ACTUARA A TIEMPO, COMO DEBIÓ HABER SIDO...

RAÚL BADUEL, TENDRÁ MUCHA RESPONSABILIDAD EN ESO, PUES ÉL LO REGRESÓ EL 13 DE ABRIL DEL 2002...!!!

ESE ES SU KARMA Y LO ESTÁ PAGANDO...!!!

EL UNIVERSO, AMIGA, HABLA, CONSTANTEMENTE, A GRITOS, PERO EN SILENCIO...!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Jue May 10, 2012 9:52 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879
Profecia de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos





Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 11:54 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879
PREDICCIONES DE AISHA EN EL PROGRAMA DE LA BICHA Y LA CUAIMA A PARTIR DEL MUNTO 24


http://aycaracha.wordpress.com/category ... tururunes/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom May 13, 2012 12:33 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879
Predicciones del Angeologo
13-05-2012



1-Protestas tú, protesto yo, protestamos
Leyes que alborotan el intelecto del ciudadano, ofenden, no hay nada trascendental detrás, se convierten solamente en interpretaciones, no favorecen, no desfavorecen, quedan en nada.

2- Estudiantes, médicos, choferes, maestros y todos en protesta colectiva, se convierte en bandera para el despertar absoluto, con leyes sin miedo, con protestas consientes, nuevos días por venir, nuevos amaneceres, la libertad es nuestra, es un derecho: el tiempo está aquí.


3-Lo que se sabía, lo que se dijo

Reapariciones, documentos que hablan por sí solo, pruebas amarillas, recrudece la opinión internacional, se defienden, no pueden, el silencio es más fuerte que la defensa, se habla, se escucha.

4- Organismos represores internacionales que determinan y exigen, cuidado, boicot que se para, se neutraliza pues las cabezas tendrán que hablar pronunciarse, no hay escondites, no hay evasivas.

5- Profundidad en investigaciones, se habla de los mismos, se escuchan los mismos nombres, esto no dura para siempre, tiene fecha de caducidad, octubres en julios.


6-Vuelve sin fuerza
Regreso no tan triunfal: dos, tres apariciones.

7- Enérgico y con cara alentadora, pero no hay verdades, se ocultan en el campo, quien está en lo electrónico no es él.

8- Se descubre por su fragilidad, primeros días fantásticos, después la recaída.

9- El viaje imprevisto, conexiones espirituales que hablan y dicen lo que es.

10- Lanzan bolas pero el colectivo está cansado, ver para creer, pierden adeptos, nuevos saltos de talanqueras, tristemente no convence, no hay fondos para eso, se destapa la gran olla de la traición.


11-Probando pruebas
Definitivamente tres más dirán más, sin refutarles de altos cargos y a disposición del que mandaba.

12-No existen situaciones de traición en ellos, existen miedos por sus vidas, deben hablar, tienen que hablar, pudieron sacar expedientes a tiempo, comprobados, sellados y firmados, se extiende hacia Europa, ningún país quiere pronunciarse, ni amigos, ni amigos.

13- No hay acuerdos, protección se les otorga, del fuerte salen voces, del fuerte salen pruebas. Luz para el bien mayor de Venezuela. 



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Lun May 14, 2012 3:06 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879
FAMOSOS Y FANTASMAS 01 DEBORAH GIBSON.mpg







Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Lun May 14, 2012 3:10 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879
Ex Normal, Casas Embrujadas en Guadalajara






Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 11:56 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879
Consulta de las Runas y Tarot a Venezuela, Por Yajaira Zamora Mora. Fecha, 3 de Abril 2012
Venezuela “grandes movimientos para el país”. Tendremos que descubrir nuestro potencial creador y espiritual, ya que sin eso será difícil alcanzar la nueva toma de conciencia.


Vendrán grandes cambios. “Venezuela es emocional y ha pasado por grandes lecciones, a partir del mes de marzo se comenzó a generar esos cambio, justo después de las elecciones del 12 de Febrero. Nuevos acontecimientos causarán conmoción en Venezuela. Enfermedades de algunos gobernantes. Muertes. El final de un gobierno que se desmorona, las sombras se enfrentan a la luz, lo oscuro sale desde las profundidades del Presidente, lo agobia, se cansa, se aferra a Dios, pero ya será tarde, el daño ya fue hecho. Hacen bajar al pueblo de los cerros con armas en manos, se enfrentan hermanos contra hermanos, sangre y dolor en las ciudades más importantes del país, la inseguridad estará desatada en todas las ciudades, se pierde el control. La justicia Divina cumple con el plan divino. La izquierda y la derecha se enfrentan, nuevos gobernantes se imponen y se pelean por intereses de poder. El gobierno se tambalea y cae. En la tolda chavista morirá un alcalde joven, no está claro si es por enfermedad o accidente.


Después de la ausencia definitiva de Chávez, vendrá una transición y las dos fuerzas se pondrán de acuerdo para calmar y frenar al pueblo. Se pide cordura y los servidores de la Luz comienzan a orar en grupos. Fuerzas regeneradoras de luz comienzan actuar y generan en el ambiente una limpieza espiritual, los seres de luz y los enviados guerreros de la luz, cumplirán con su misión. EL pueblo Chavista se agrupa y defiende las misiones y todos aquellos aportes en la salud gratuita y educación que hasta ahora recibían. El nuevo gobierno escuchará al pueblo, y seguirá aportándoles a la clase más necesitada y a la clase media, los beneficios que el gobierno saliente les brindaba, ofreciéndoles una mejor calidad de vida. Se llegarán a acuerdos beneficiosos. Se reactivan fuentes de trabajos, las empresas expropiadas resurgirán. Se rehace la constitución, se cambiarán leyes que beneficien al ciudadano. Se restablecen los poderes públicos y constitucionales, la corte suprema de justicia será cambiada en su totalidad. Se llegarán a acuerdos beneficiosos. En el sector laboral, no despedirán a los trabajadores de la administración pública y tampoco a los trabajadores de empresas del gobierno, sólo serán destituidos de sus cargos a los que ocupen cargos políticos, militares, y aquellos que se les compruebe su mal desempeño en la labor encomendada.


La nueva visión y misión del gobierno entrante, será de unión y no de exclusión.


Se recibirá apoyo de todos los venezolanos y extranjeros que viven aquí sin distinción de clases sociales, e igualmente de todos los venezolanos que viven en el exterior, muchos regresan y ayudarán a levantar a VENEZUELA de las cenizas.


Los compromisos económicos con China, Rusia y países árabes, comenzarán a presionar para que cumplan con el pago. Se negociará la deuda, China y Rusia presionarán. Se reactivará la Justicia y los presos políticos recuperan su libertad. Se desmantelan las bandas y la gran corrupción de muchos activos en el Gobiernos. Rodaran nombres, militares y civiles hablaran. Se hará Justicia.

Algunos estados estarán bajos las aguas, inundaciones en el Zulia, Miranda, Guárico, Táchira. Se perderán cosechas. Lloverá mucho en Distrito Federal y Vargas, ríos se salen de su cauce arrastrando todo lo que encuentran.


La Runa Kano, nos dice: que culturalmente nuestra orquesta sinfónica Juvenil Simón Bolívar, bajo la batuta de Dudamel seguirá cosechando éxitos, se destacará en los mejores escenarios del mundo y seguirá recibiendo grandes elogios y premios. Nuestra Vinotinto, se baña de grandes éxitos, la buena suerte los acompañará e impondrán nuevos retos y y será reconocida y valorada por su profesionalismo y destreza. La Cultura y el deporte llenarán de orgullo a todos los venezolanos. Se destacará un nuevo talento Venezolano en las artes plásticas, será reconocido y valorado por los grandes.


EXTRAÑAMENTE SE CIERRA UN MALEFICIO.


Simón Bolívar, descansará en Paz, después de haber librado su última batalla espiritual. Los oscuros desaparecerán y reinará un nuevo País. Venezuela retomará su antiguo nombre, República de Venezuela.


El País saldrá adelante con ayuda de los propios Venezolanos, la economía se restablece. Empresas extranjeras negocian una nueva apertura petrolera. La industria Petrolera volverá a ocupar unos de los principales lugares del mundo. La Banca extrajera invertirá en Venezuela. Se reactivará una de las fuentes más importantes que tenemos, nuestros recursos naturales y la belleza de nuestro país, el turismo será una de las fuentes económicas más importantes para el nuevo gobierno. Comienza el retorno de los venezolanos a la Patria que los vio nacer. Hacedores de la Patria trabajarán todos unidos para levantar la patria de Bolívar.


La última carta de la consulta del tarot del Osho, fue la carta del valor, tiene una figura muy particular, una flor retoñando en un terreno árido y seco, esto quiere decir: que Venezuela renacerá. Necesitaremos de ese valor, de la firmeza, la entereza, el amor por lo nuestro, por nuestras costumbres, por nuestros principios y valores, el amor por nuestra fe a Dios, el amor por nuestra forma tan sencilla y particular de Ser. Los venezolanos nos abrazaremos como hermanos. Y tendremos un nuevo amanecer!!



Amén, que así sea.
En Luz y Amor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 9:12 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879
Eclipse del 20 de Mayo. Como nos afectara, según el signo zodiacal?

La Luna pasará por delante del Sol el próximo domingo 20 de mayo, causando un eclipse solar anular que podrá verse desde el sureste de Asia por el Océano Pacífico hasta la parte occidental de América del Norte, informó la NASA.

Que es un eclipse anular?
El eclipse anular tiene lugar cuando la sombra de la Luna no alcanza a cubrir totalmente el Sol y el astro se ve como un anillo luminoso. Según las informaciones recogidas, se espera que en esta ocasión la Luna cubra hasta en un 94 por ciento del Sol y debido a la amplia franja en la que podrá apreciarse se espera que millones de personas salgan a verlo.

Aunque nosotros no lo veremos, como cuerpos provistos de energía y bajo influencia de los cuerpos celestes, por el solo hecho de habitar el planeta Tierra, este fenómeno natural anunciado por los mayas, afectara a cada uno de manera diferente sus emociones y acontecimientos para esos días.

Estamos en conocimiento que cada persona es única e irrepetible, pero podemos investigar de manera general que sucederá con cada uno de nosotros, basándonos en el signo que es el que esta directamente correlacionado con este evento.

ARIES El eclipse solar afecta tu segunda y tercera casa, es decir el dinero y las comunicaciones. Tendrás que hacer cambios importantes en tus finanzas en los próximos meses (pero tómate tu tiempo y analiza más las cosas). Evita la especulación durante el periodo del eclipse. Se ve afectada tu vida espiritual, ya que este eclipse hace impacto en Neptuno. Deberán evitar las actividades arriesgadas durante el periodo del eclipse. Se ponen a prueba los automóviles y los equipos de comunicación que posean los arianos, por lo que posiblemente será necesario arreglarlos o reemplazarlos.

TAURO El 20 hay un eclipse solar en tu casa del dinero. Este indica cambios importantes y a largo plazo en tus finanzas. Los cambios son buenos, aunque producen trastornos. Es probable que estos cambios y trastornos aumenten la prosperidad a la larga. Este eclipse ocurre cuando el Sol entra en tu casa del dinero iniciando una cima financiera anual. Es un periodo de ingresos. La familia te apoya y se involucran en tu vida financiera. Los asuntos de bienes raíces son favorables.

GEMINIS El Sol se eclipsa y entra en tu signo el 20; así pues, tu apariencia es fabulosa; resplandeces; están bien la autoestima y tu seguridad en ti mismo. Tienes la vida según tus condiciones, te impones. En este periodo atraes al sexo opuesto; es posible que tengas varias conquisatas. El amor se ve feliz (y mejorará más en los próximos meses). Estos tienden a ser tus periodos financieros más fuertes. Tienes más entusiasmo y energía para conseguir tus objetivos

CANCER El eclipse solar ocurre para tu signo en la cúspide de tu casa doce, la casa del karma. Este eclipse es esencialmente benigno contigo, pero no te hará ningún daño reducir tus actividades de todos modos. Este eclipse produce cambios drásticos en la espiritualidad y las finanzas. Se te revelan defectos en estas facetas para que puedas hacer las correcciones.

LEO Este eclipse ocurre el 20, es decir, «astronómicamente» ocurre este día, pero en la vida se puede sentir hasta dos semanas antes y luego dos semanas después. Si eres una persona sensible, lo sentirás antes. Este eclipse también pone a prueba tu equipo de alta tecnología, disco duro y programas informáticos. El Sol sale de tu décima casa el 20, así que tu atención pasa a las amistades, las actividades en grupo, la ciencia y la tecnología; este es un periodo fabuloso para ampliar tus conocimientos en estos temas.

VIRGO El 20 hay un eclipse solar que es muy fuerte en ti, sobre todo si naciste en la primera parte del signo (22 a25 de agosto). Reduce tus actividades en ese periodo, unos días antes y otros después. Este eclipse ocurre justo en el Medio cielo de tu horóscopo, lo que lo hace más potente en ti (el Medio cielo es el punto más fuerte de la carta). Por lo tanto, hay cambios en la profesión, cambios drásticos; hay trastornos y reestructuración en la empresa o la industria en que trabajas; tal vez cambios en la jerarquía. Es posible que haya una desintoxicación del cuerpo. Es probable que los cambios que ocurran sean buenos para tu profesión; deberían abrírsete puertas. También podrías tener una revelación acerca de tu misión espiritual.

LIBRA El eclipse solar del 20 ocurre justo en la cúspide de tu novena casa. Esto significa que se ponen a prueba tus creencias religiosas y filosóficas, tu religión personal. Por lo general esto ocurre experimentando una «crisis de fe»; ocurren cosas que contradicen tus creencias y entonces debes revaluarlas, examinarlas, afinarlas: descartar aquellas creencias que sólo son «superstición» disfrazada de religión o filosofía y mantener las que son verdaderas.

ESCORPIO El 20 hay un eclipse solar que parece fuerte en ti; reduce las actividades y evita las arriesgadas. Este eclipse ocurre en tu octava casa, y podría causar una experiencia de culminación de periodos drásticos o una intervención quirúrgica; encuentro con alguna enfermedad, de modo físico o psíquico. Todos los eclipses solares producen cambios en la profesión, trastornos y reestructuración en la empresa y la industria en que trabajas; este no es diferente.

SAGITARIO El eclipse solar del 20 es muy fuerte en ti, sobre todo si naciste en la primera parte del signo (21 a25 de noviembre). Este eclipse anuncia cambios importantes en el amor; son muchas las posibilidades. El 20, el día del eclipse, entras en una cima social del año. Necesitas prestar más atención a la salud a partir del 20. Continúa fortaleciéndola centrándote en los pulmones, el sistema respiratorio, los brazos y los hombros

CAPRICORNIO El eclipse solar tiende a ser dramático en tu signo; podría haber experiencias no gratas en el plano psíquico. Es el momento de comprender el asunto serio de la vida, la finalidad para la cual naciste. Este eclipse ocurre justo en la cúspide de tu sexta casa, por lo tanto anuncia cambios laborales; las condiciones del lugar de trabajo van a cambiar drásticamente; si eres empleador, verás cambio de personal.

ACUARIO Este eclipse pone a prueba la vida amorosa, como todos los eclipses solares. Has pasado muchas veces por esto y no es algo que hayas de temer. La buena relación lo soporta e incluso mejora, porque ahora se revelan los problemas y puedes corregirlos. Pero si la relación es defectuosa podría disolverse. Ten más paciencia con el ser amado en este periodo porque va a estar temperamental.

PISCIS Este eclipse ocurre justo en la cúspide de tu cuarta casa y hace fuerte impacto en Neptuno, tu planeta regente. Tómate las cosas con calma y evita correr riesgos unos días antes y otros después. Este eclipse trae crisis familiar, cambios importantes en la situación familiar y en los parientes. Los familiares mas allegados a ti estarán más temperamentales también en este periodo, así que ten más paciencia con ellos.

http://wiccareencarnada.wordpress.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 9:23 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879
¿Un megaterremoto el 20 de mayo? Eso anunció Nostradamus


Anunciado por Nostradamus e investigadores de los Crop Circles, ese día marca un evento astronómico particular que, anticipan, podría dar paso al fenómeno. El 9 de agosto de 2005 aparecieron crop circles (círculos en cosechas) en Inglaterra. Éste era particular y diferente a los conocidos desde el año 1983.


Imagen


Cuando lo vieron, cientos de científicos e investigadores del fenómeno Ovni, descubrieron que coincidentemente en su interior estaban dibujados símbolos y representado el calendario Maya, junto con encontrar una imagen oval que fue investigada; la conclusión fue: el anuncio de un Eclipse anular de sol que según las mediciones del calendario ocurrirá el próximo 20 de mayo de 2012, justo cuando el sol de los mayas se alinee con las pléyades, la tierra, el sol, la luna y el centro de la galaxia.

El Megaterremoto de mayo también habría sido anunciado por los Mayas, publica Guioteca.com.

Dentro del libro de las profecías de Nostradamus se encuentra información que ha llevado a investigadores a coincidir con la fecha ya mencionada. En su anuncio, Nostradamus da claras señales de un gran evento que, según el texto, está próximo a ocurrir:

“Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”

“En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico”

“Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley.”

¿Qué anuncian las profecías de Nostradamus?

Día veinte de tauro: 20 de mayo

Venus traerá un curso riguroso: en 2012 Venus hará un tránsito por el Sol que se completará el 6 de junio.

Fesulano Olímpico: Teatro Olímpico de Vicenza

Según lo informado por quienes estudiaron los textos, Nostradamus anuncia que se producirá un gran terremoto con un devastador tsunami que abarcaría toda la Península Itálica.

¿Lo sabían los Mayas?

El día 20 de mayo de 2012 es la fecha de regreso de la serpiente jaquar en la Pirámide de Chichen Itza y el regreso de Quetzalcoatl. Los mayas sabían de esta fecha y ya mucho se ha hablado de este día como el “Regreso de los Dioses”

¿Mera coincidencia? ¿Otro anuncio catastrófico como los miles que rondan durante este año?

Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/2012/0 ... to-el-20...

DJ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom May 20, 2012 7:54 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879
Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el día 18 de mayo de 2012 en el Podbro


Imagen


«La Virgen ha venido esta noche muy contenta y feliz. Y al inicio, como en cada encuentro, nos ha saludado a todos con su saludo materno: “Sea alabado Jesús, queridos hijos míos.” Luego la Virgen ha extendido los brazos y ha orado aquí sobre todos nosotros un largo tiempo. Ha orado especialmente por los enfermos aquí presentes. Luego, en particular, nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido todo lo que ustedes han traído para la bendición. Después la Virgen oró particularmente por los Sacerdotes, los Obispos, el Santo Padre, luego nos dijo:

“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos: oren junto conmigo por mis Pastores, para que guíen a su rebaño incansablemente en la fe. La Madre ora junto con ustedes: oren, queridos hijos, con la Madre. Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamada.”

Iván encomendó a todos los presentes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias, y en particular a los enfermos. Luego siguió una breve conversación entre él y la Virgen, después de esto la Virgen se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”

Me gustaría subrayar una vez más que la Virgen ha orado por un tiempo prolongado especialmente por los Sacerdotes, Obispos y por el Santo Padre y nos invita a orar por esta intención.»

Informacion Obtenida de la página “Rosas Para la Gospa”

http://rosasparalagospa.wordpress.com/2 ... el-podbro/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom May 20, 2012 7:57 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879
Tránsitos planetarios para Venezuela desde el 21 al 27 de Mayo

Esta semana que inicia el 21 de Mayo, sigue Venus retrogrado, influyendo en nuestra energía y por tanto en Venezuela entera, todos como un solo ser.

Existe en el ambiente una inexorable seducción por lo misterioso, oculto y confidencial. Sale a la luz eventos olvidados, ignorados u ocultos. Esta información se suma a los sucesos que nos debe servir de lección para las decisiones futuras.

Sería mejor posponer las negociaciones que se están efectuando puesto que no auguran resultados favorables. La mejor inversión que se puede hacer en estos momentos es la que tenga que ver con la familia.

La rutina agobia a la comunidad y sus mentes empiezan a sentir la necesidad del cambio Las sorpresas están a la orden del día, pero solo afianzan mas el estancamiento existente.

La persona que se cree fuera del juego electoral, esta más vigente y sus pasos siguen en silencio. Los sentimientos y las emociones están a flor de piel. Los ingresos están bajando y no se ve superación.

Asuntos relacionados con las letras traen alegrías y momentos de calma. Diálogos y expresiones artísticas están próximos a dar los resultados esperados.

Es importante usar la intuición en estos momentos. Se hallaran muchas respuestas en el campo de lo psíquico. Muchas mascaras caen trayendo muchas tristezas a los que tenían otro concepto y otra percepción. Cambian pautas interiores y deja al descubierto aspectos falsos y anticuados.

Es probable que se experimente estados emocionales difíciles que desgarran o perturban. Hay mucha sensibilidad a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden fácilmente hacer sentir inquieta e incómoda a la población. Conviene analizar los sentimientos de frustración y descontento, antes de introducir algún cambio importante. La destrucción de estructuras emocionales y relaciones existentes no es necesariamente la mejor solución.

La geografía esta siempre en movimiento y las limpiezas llegan de las formas más inesperadas. Más no es para atemorizar sino para prevenir. Calor y agua son manifestaciones pero no enemigos.

Acción y optimismo son las claves para recorrer esta semana, pues las posibilidades están prestas a cambiar a favor de aquel que pueda conectarse con la fuente divina que siempre espera las órdenes para manifestarse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom May 20, 2012 9:58 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879

PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO

PREDICCIONES
(realizadas el pasado 17 de mayo)


Extremos
1-En la gran ciudad Guayana enfrentamientos muy duros entre bandos, protestas que llegarán hasta el fin.

2- Destituciones, nombramientos que se pelearán y ganará el que menos piensa.

3- Se descubren nuevas irregularidades en las básicas, el pueblo no aguanta, el pueblo tiene hambre de todo.

5-En el Zulia fenómenos que se avecinan y protestas que se acentúan por carencia absoluta de recursos, el hampa desatada con intenciones claras, desestabilización y amedrentamiento de la población, la gente se agrupa, se reúne y se organiza, el Zulia dará ejemplo para combatir situaciones adversas… ¡Y se echaron a reír, pero les puede salir el tiro por la culata!

Caída y mesa limpia

6-Se van y se llevan sus familias, personajes reconocidos y no con plan B, no hay treguas para ellos, el que la hizo la debe.

7-Estampida, corrida y además hablando lo que se habían callado por tanto tiempo, fuerza del exterior que apoya, se reúnen y los protegen.

8- Todo el mundo con pruebas en la mano, nadie se arriesgará sin eso.

9-Personaje de medio que será perseguido y enjuiciado, salen trampas y extorsiones.

10- Recae, no es nuevo, todo el mundo consiente, ni los amigos voltearán, lo que se hace se devuelve mil veces mil.

11- Oposición opuesta Reacciones lentas, no acordes con los tiempos, se quedan en el aparato, decaen, se levanta polvareda, pero polvo al fin, el norte se pierde, se encuentra, se pierde, se encuentra.

12- Reagrupación en tarjetas se pierde tiempo, alguien los ubica, los enfrenta y los unifica, no hay excusas, el país reclama, lo requiere, lo necesita, es vital, sobre todo para el mes de junio, no hay chance en lo individual, el colectivo prevalece se acabaron los caudillos, el que empuja hacia un lado, ahora empujamos todos, con conciencia con aplomo y con un solo deseo se oye: Libertad.

Si va, no va

13-La decisión de inscripción es básica y fundamental, nadie se haga ilusiones de que no se inscribe, la cuestión es que julio es octubre.

ORACIÓN

Santo padre misericordioso derrámate en estos momentos en cada una de las personas que están privadas injustamente de su libertad, tu máximo juez de la justicia de divina eres el único que puede proveerlos de salud, amor, de respeto y de su ansiada familia, tu el juez único y superior eres el arma con la que ellos pueden luchar para encontrar el camino real de la vida, que estos hombres y mujeres pare, injustamente privados de libertad, tengan libre su corazón y su mente, pues la libertad física viene por añadidura, como tu padre lo prometiste en la Biblia, a ti recurrimos en este momento, para que abogues y para que tu santísima voluntad se derrame sobre estos seres, gracias padre por que sabernos que tu concederás lo que te hemos pedido desde tu amor profundo. Amen, amen, amen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom May 20, 2012 2:01 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 18879
Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará.

Michel de Nostradamus.



NOSTRADAMUS Y EL 20 DE MAYO DE 2012








Dice Nostradamus que cuando el sol llegue al 20° del Toro (20 de Mayo 2012), la Tierra temblará y tragará a todos los espectadores.

La destrucción de Europa
Anatomía de una catástrofe
Terremoto y Maremoto en la Península Itálica
20 de Mayo 2012


1) ¿Que pistas da Nostradamus?

PISTA 1: ( ¿Dónde Ocurrirá ?)

En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico.

Explicación:
Se producirá un gran maremoto , originado por un terremoto en el Mar , el maremoto o tsunami desencadenara olas de gran tamaño que inundaran la mayor parte de la isla de Sicilia , la onda sísmica del terremoto llegara hasta el Teatro Olimpico de Vicenza.


Según Nostradamus
Terremoto afectaría
Desde Siracusa en la isla de Sicilia
Hasta el Teatro Olimpico en Vicenza
Diluvio por tsunami
En la isla de Sicilia y algunas costas de la península

PISTA 2: (¿Cuando ocurrirá?)

Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará.

Explicación:
En esta cuarteta Nostradamus confirma lo anterior, en efecto se esta refiriendo al Teatro Olimpico de Vicenza. El día 20 de mayo ocurrirá un temblor muy fuerte que devastara el teatro, justo en el momento en que el teatro se encuentre mas visitado


Teatro Olimpico de Vicenza

(El que según Nostradamus se destruirá el 20 de Mayo de 2012)
NOTA: no puede ser el coliseo romano, pues el coliseo romano es una ruina y no tiene nada de olimpico.

Pista 3: (¿El año en que todo ocurrira?)

"Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley."

Explicación:
Venus podría ser la clave que nos permita descifrar el año de la ocurrencia de tal cataclismo, Pues durante el 2012 el planeta Venus realizara un transito por el sol exactamente el 6 de Junio de 2012.


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1383 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 70  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 Bienvenida.
Content inhere...
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
 Reloj
 Login
Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

 Usuarios On Line
Total:2

Registrados:1
Ocultos:0
Invitados:1
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 96 el Vie Feb 04, 2011 11:03 pm

 
Referencia: Administradores, Moderadores globales
 
Ultimas 5 Visitas Usuarios Registrados:
20:57 natacha
 
 Imàgenes.
Content inhere...
ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
 Yooooooooooo...
 para subir imagenes
NotaSab Sep 10, 2011 5:22 pm
CINES Y DOCUMENTALES.

Enviado: natacha

NotaDom Feb 13, 2011 2:29 pm
ARTE Y CULTURA Y OTROS TEMAS.

Enviado: natacha

NotaMar Ene 01, 2013 3:48 pm
LA PALABRA DE HOY........

Enviado: natacha

NotaDom Ago 17, 2014 12:43 pm
EL PAN DIARIO

Enviado: natacha

NotaLun Ene 24, 2011 10:10 pm
AUDIOS Y VIDEOS VARIADOS

Enviado: natacha

NotaJue Oct 23, 2014 12:18 pm
VIDENTES Y OTROS TEMAS RELACIONADOS

Enviado: natacha

NotaDom Oct 19, 2014 3:38 pm
MAGICA NAVIDAD 2014 Y AÑO NUEVO

Enviado: natacha

NotaVie Sep 12, 2014 10:34 am
PLANTAS, MANUALIDADES, DECORACION Y BRICOLJE

Enviado: natacha

NotaVie Sep 12, 2014 10:42 am
REFLEXIONES,FABULAS Y PARABOLAS

Enviado: natacha

NotaMar Ene 01, 2013 4:07 pm
VALORES CRISTIANOS.............

Enviado: natacha




Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro