EL RINCON DE LAS VIOLETAS

Temas paranormales y metafìsicos, entretenimiento,etc

[ +/- ] [ Fecha actual Sab Jul 21, 2018 3:45 am ]
 Banner Top
Home of phpBB3 Portal XL 5.0

Home of phpBB3 Portal XL 5.0

Nuevo tema Responder al tema  [ 429 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FRASES Y PENSAMIENTOS
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2018 2:31 pm 
Forista
Forista

Frases filosóficas: las más célebres de la historia

Imagen

Pitágoras de Samos (585 a.C. – 495 a.C.): “Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres“.

Parménides de Elea (530? a.C. – 470 a.C.): “La música que no describa algo no es más que ruido“.

Heráclito de Éfeso (540 AC-470 AC.): “Nadie se baña en el río dos veces porque todo cambia en el río y en el que se baña“.

Demócrito de Abdera (460 a. C.-c. 370 a. C.): “Vida sin fiestas es como largo camino sin posadas“.

Zenon de Citio (336 a. C. – 264 a. C.): “Tenemos dos orejas y una sola boca, justamente para oír más y hablar menos“.

Imagen

NotaPublicado: Vie Jul 13, 2018 1:30 pm 
Forista
Forista

Frases de Robin Williams

Imagen

-Solía pensar que la peor cosa de la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con gente que te haces sentir solo.

-No importa lo que la gente te dice, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo.

-Sólo te dan una pequeña chispa de locura. No debes perderla.

-Carpe diem. Vive el momento.

-Los hombres sólo pueden ser verdaderamente libres en los sueños. Siempre fue así y siempre será así.

-Algunos nacen grandes. Algunos consiguen la grandeza. Otros la toman como un regalo de graduación.

-Hay mucho que aprender y siempre hay grandes cosas ahí afuera. Incluso los errores pueden ser maravillosos.

-Lo correcto es lo que queda si haces todo lo demás mal.

Imagen

NotaPublicado: Sab Jul 14, 2018 3:44 pm 
Forista
Forista

FRASES DE TRANQUILIDAD Y CALMA

Imagen

La persecución, incluso de las mejores cosas, debe ser calmada y tranquila. Marco Tulio Cicerón

La soledad es la casa de la paz. TF Hodge

¿Con qué frecuencia hablamos sólo para llenar el espacio tranquilo? ¿Cuántas veces perdemos el aliento hablando sin sentido? Colleen Patrick-Goudreau

Sé como un pato. Calma en la superficie, pero batiendo como del demonio por debajo. Michael Caine

Cualquier persona puede sostener el timón cuando el mar está en calma. Publilio Siro

Los que se enferman de la calma es que no conocen la tormenta. Dorothy Parker

Como practicante de las artes marciales de toda la vida, estoy capacitado para mantener la calma en medio de la adversidad y el peligro. Steven Seagal

Las miserias de todos los hombres se derivan de no poder sentarse tranquilos en una habitación estando solos. Blaise Pascal

Reduce tu ritmo cardíaco, mantén la calma. Tienes que disparar en medio de tus latidos. Chris Kyle

Imagen

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2018 2:09 pm 
Forista
Forista

Frases de Estrellas

Imagen

Cuando está bastante oscuro, puedes ver las estrellas.-Ralph Waldo Emerson.

-Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.-Marco Aurelio.

-Las estrellas son las cicatrices del universo.-Ricky Maye.

-Silenciosamente, una por una, en los infinitos prados del cielo, florecieron las hermosas estrellas.-Henry Wadsworth Longfellow.

-Todo lo que vemos de las estrellas son sus viejas fotografías.-Alan Moore.

-Las estrellas parecen estar tan cerca, como si pudieras alcanzarlas y tocarlas. Pero no puedes. A veces las cosas se ven mucho más cerca de lo que en realidad están.-Kami García.

-Mira las estrellas. Ve su belleza. Y en esa belleza, mírate a ti mismo.-Draya Mooney.

-¿Cómo vas a llegar a las estrellas si nunca te alejas del suelo?-Eric Sanicola.

-¡No pidamos la Luna! ¡Tenemos las estrellas!-Oliva Higgins Prouty.

-No apuntes a la oscuridad, sino a las estrellas.-Ron Akers.

Imagen

NotaPublicado: Lun Jul 16, 2018 11:26 am 
Forista
Forista

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

No comprimas con mucha fuerza y vigor la mano de un niño tierno.

Focílides

Los niños son siempre el símbolo del eterno matrimonio entre el amor y el deseo.

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Cuando el niño destroza su juguete, parece que anda buscándole el alma.

Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedará en ella hasta más allá de la muerte.

Anónimo

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde.

Charles Paul de Kock (1793-1871) Escritor francés.

Imagen

NotaPublicado: Mar Jul 17, 2018 12:07 pm 
Forista
Forista

FRASES DE JUAN BOSCO

Imagen

Me basta que sean jóvenes para amarlos como a hijos.

Un buen consejo lo aceptaría aunque viniera del diablo

Comprenderás mejor la importancia del bien, si consideras que tu salvación eterna o tu condenación, depende únicamente de ti.

La dulzura en el hablar, en el obrar y en reprender, lo gana todo y a todos.

En la comunión frecuente se encuentra luz, fuerza y santidad.

La mejor obra que se puede hacer en este mundo es atraer las almas perdidas al buen sendero, a la virtud.

Ser bueno no consiste en no cometer ninguna falta, sino en saber enmendarse.

Olvida los favores hechos, pero no los recibidos.

Disimula las faltas ajenas y nunca te burles de nadie.

La verdadera religión no consiste solamente en palabras; hace falta demostrarla con obras

Cada mañana la meditación; a lo largo del día una visita al Santísimo Sacramento, y tendrás la unión perfecta con Dios.

Imagen

NotaPublicado: Mié Jul 18, 2018 10:25 am 
Forista
Forista

Frases de pájaros

Imagen

Selvas tengo en el corazón; árboles gruesos prietos de ramas; yuyos, retamas, flores de malvón, pájaros en las ramas, todo eso tengo en mi corazón.

+ Frases de Alfonsina Storni

Yo no se de pájaros, no conozco la historia del fuego. Pero creo que mi soledad debería tener alas.

+ Frases de Alejandra Pizarnik

Los pájaros son clarines entre los cañaverales que le dan los buenos días al sol de Dios cuando sale.

+ Frases de Cecilia Bohl De Faber

Cuerpo feliz que fluye entre mis manos, rostro amado donde contemplo el mundo, donde graciosos pájaros se copian fugitivos, volando a la región donde nada se olvida. "La destrucción o el amor" (1935), Vicente Aleixandre

Frases de "La destrucción o el amor" (1935) + Frases de Vicente Aleixandre

Que mi corazón esté siempre abierto a pequeños pájaros que son los secretos del vivir.

+ Frases de Edward Estlin Cummings

Imagen

NotaPublicado: Jue Jul 19, 2018 9:36 am 
Forista
Forista

Frases de Khalil Gibran

Imagen

-Por muy larga que sea la tormenta, el Sol siempre vuelve a brillar en las nubes.

-Solo la semilla que rompe su cascara es capaz de atreverse a la aventura de la vida.

-Tu diario vivir es tu templo y tu religión. Cada vez que entres en él, hazlo con todo tu ser.

-Tú, al dar, no das más que la ínfima parte de tu fortuna, que sería sin valor alguno si no haces de tu caridad una parte integrante de ti mismo.

-Los hombres no desean la bendición en sus labios ni la verdad en sus corazones, porque la primera es producto de las lágrimas y la segunda es hija de la sangre.

-Levántate, corazón, alza tu voz y canta porque quien no acompaña al coro de la luz, seguirá perteneciendo a los engendros de las sombras.

-Hay una trémula primavera en cada invierno del corazón, y un sonriente amanecer se esconde tras el velo de cada noche.

-No progresas mejorando lo que ya esta hecho, sino por lograr lo que aún queda por hacer.

-Es nuestro yo interno el que sufre cuando desobedecemos y el que nos mata cuando lo traicionamos.

Imagen

NotaPublicado: Vie Jul 20, 2018 2:58 pm 
Forista
Forista

Frases de Ayer

Imagen

Un hombre nunca debe avergonzarse de sus equivocaciones, que no es más que decir que es más sabio hoy que ayer. (Jonathan Swift)

Todo lo que podemos hacer es estar mejor preparados hoy que ayer, y mejor preparados mañana que hoy. (James Howell)

Un economista es un experto que sabrá mañana por qué lo que predijo ayer no sucedió hoy. (Laurence J. Peter)

Cualquiera que limita su visión a los recuerdos de ayer ya está muerto. (Lillie Langtry)

Glorifica lo que eres hoy, no condenes lo que fuiste ayer, y sueña de lo que puede ser mañana. (Neale Donald Walsh)

Creo en quien vive hoy. No en el ayer, ni en el mañana. (Loretta Young)

Yo no creo mucho en un hombre que no es más sabio hoy de lo que era ayer. (Abraham Lincoln)

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 429 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22