EL RINCON DE LAS VIOLETAS

Temas paranormales y metafìsicos, entretenimiento,etc

[ +/- ] [ Fecha actual Jue Abr 19, 2018 3:50 pm ]
 Banner Top

Nuevo tema Responder al tema  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA PALABRA DIARIA
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2018 11:12 am 
Forista
Forista

La Palabra Diaria

Domingo 1 de Abril de 2018

Imagen

Pascua de Resurrección

La luz eterna de la Pascua de Resurrección eleva mi espíritu a nuevas alturas.

Yo soy un ser espiritual pasando por una experiencia humana. Como tal, mi espíritu resucita cuando utilizo la fe y el perdón para disolver energías negativas y actitudes que han estado retrasando mi evolución espiritual. Yo soy luz y el reino de Dios está en mí.

Al reconocer esto, disuelvo pensamientos que nieguen mis méritos para una resurrección personal. YO SOY una expresión íntegra y perfecta del Espíritu infinito en forma humana.

Creo —decisión a decisión— la nueva dimensión de conciencia que Jesús demostró en la resurrección. Afirmo que la energía de la resurrección eleva a todas las personas a nuevas dimensiones de amor, apreciando más profundamente la unidad verdadera de toda manifestación de vida.

Subo a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes.—Juan 20:17

NotaPublicado: Lun Abr 02, 2018 2:11 pm 
Forista
Forista

La Palabra Diaria

Lunes 2 de Abril de 2018

Imagen

Compasión

Todos somos expresiones únicas de Dios.

Uno de los grandes mandamientos enseñados por Jesús es “amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Al practicar la compasión, acepto a los demás exactamente como son. Honro y respeto a todos los hombres, las mujeres y los niños como expresiones divinas. En la narrativa del Génesis leemos que Dios creó al mundo y todo lo que hay en él. El Espíritu divino vio que Su creación era buena y la bendijo. Aprecio a todas las personas como expresiones únicas de lo divino.

El ministro Unity Eric Butterworth a menudo utilizó la analogía de Dios como el océano y la humanidad como olas individuales. Cada persona tiene su propia personalidad, sus pasiones, aversiones, temperamentos, capacidades físicas y atributos. No existe lugar donde Dios termine y nosotros comencemos.

Amarás a tu prójimo como a ti mismo.—Mateo 22:39

NotaPublicado: Mar Abr 03, 2018 10:24 am 
Forista
Forista

La Palabra Diaria

Martes 3 de Abril de 2018

Imagen

Orar por otros

Elevo a mis seres queridos en la luz de la oración.

A nivel del corazón no existe separación entre mis seres queridos y yo. En este plano cuántico del Espíritu, todo el mundo está vinculado en la luz, y cada una de mis oraciones y pensamientos provoca el efecto deseado. En este universo milagroso de unidad, todas las cosas son posibles.

No existe distancia en Dios. Cualquier persona a quien mantenga en oración ya está unida conmigo en Espíritu. Afirmo salud, curación y perfección para cada una y el resultado mejor y más elevado es seguro.

El orden divino, la paz mental y los resultados positivos surgen para el mayor bien de todos los interesados. Mis oraciones avanzan para realizar un trabajo poderoso.

Oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es muy poderosa y efectiva.—Santiago 5:16

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2018 11:11 am 
Forista
Forista

La Palabra Diaria

Miércoles 4 de Abril de 2018

Imagen

Logros

¡He sido diseñado divinamente para tener éxito!

Veo cómo las aves vuelan con tal facilidad y gracia, sabiendo que fueron creadas con ese propósito. Sus huesos son livianos y, según expanden sus alas, ellas utilizan el viento para remontarse.

Yo también he sido diseñado divinamente para vivir mi propósito y remontarme a nuevas alturas. Como escribió el orador motivacional y autor Zig Ziglar: “Fuiste creado para el logro, diseñado para el éxito y dotado con semillas de grandeza”. Llevo estas palabras a mi corazón durante momentos de oración. Según accedo la mente ilimitada de Dios en mí, la luz y la sabiduría divinas me llevan por senderos nuevos y satisfactorios —alentándome a expresar mi potencial sagrado. Afirmo con gratitud: ¡He sido diseñado divinamente para tener éxito!

Y vio Dios todo lo que había hecho, y todo ello era bueno en gran manera.—Génesis 1:31

NotaPublicado: Jue Abr 05, 2018 11:47 am 
Forista
Forista

La Palabra Diaria
Jueves 5 de Abril de 2018

Imagen

Bendiciones

Yo soy una bendición del amor y la luz de Dios.

El poeta James Dillet Freeman escribió: “Hazme una bendición, Señor. Ayúdame a ayudar a quienes necesitan ayuda”. Una bendición es una transmisión de bien espiritual. Ser una bendición es ser un faro que esparce esperanza, fe y sabiduría. Cuando las tormentas surgen en el mundo externo, permito que la luz interna del Espíritu me guíe.

Al actuar partiendo de la iluminación espiritual, ofrezco un mundo de esperanza y ánimo cuando otros enfrentan retos. Tomo acción para ser de servicio a un vecino en necesidad. Escucho con compasión al que se siente solo. En toda situación, invoco el poder creativo de la Palabra. Sin importar las apariencias, afirmo salud, vida, armonía y prosperidad. Yo soy una bendición del amor y la luz de Dios.

Ayudemos a los hermanos necesitados. Practiquemos la hospitalidad.—Romanos 12:13

NotaPublicado: Sab Abr 07, 2018 11:45 am 
Forista
Forista

La Palabra Diaria

Sabado 7 de Abril de 2018

Imagen

Dar gracias

Doy gracias por el bien de Dios que se expresa en mi vida.

Elijo enfocar mi atención en todo el bien en mi vida. Comienzo dando gracias a mi fuente divina por mis muchas bendiciones. Siento gratitud por el aliento de vida que me vivifica. Estoy agradecido por mis sentidos, a través de los cuales experimento todo lo bueno de este mundo. Dios me bendice con gozo, amor y paz.

Sintiendo gratitud, centro mi atención y respiro profundamente. Al inhalar y exhalar, traigo mi conciencia al momento presente. Comienzo a hacer mi lista mental de todas las cosas grandes y pequeñas por las cuales siento gratitud. Pensamientos de personas, posesiones, experiencias, conocimiento, abrigo y salud llenan mi mente. Doy gracias por el bien de Dios que se expresa en mi vida.

¡Aclamen al Señor, porque él es bueno; porque su misericordia es eterna!—1 Crónicas 16:34

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2018 4:38 pm 
Forista
Forista

La Palabra Diaria

Domingo 8 de Abril de 2018

Imagen

Comodidad

Siempre estoy cómodo en medio de las presiones y los retos del día.

A menudo mi vida está llena de horarios y obligaciones que me hacen sentir ansiedad y estrés. Cuando me siento abrumado, tomo tiempo para darme cuenta de que lo que realmente siento es la energía del mundo a mi alrededor. Siempre puedo elegir permanecer cómodo en medio de la presión.

Sé sin duda alguna que existe una Presencia y un Poder activos en el mundo y en mi vida. Cuando me siento desalineado con esa Verdad, centro mi atención en la energía de mi corazón y encuentro la comodidad del Espíritu que siempre está presente. Siento que esa comodidad irradia en cada célula de mi cuerpo y cada pensamiento de mi mente. Soy una expresión perfecta de la Presencia de lo divino.

El Señor va delante de ti. Él estará contigo, y no te dejará ni te desamparará. No temas ni te intimides.—Deuteronomio 31:8

NotaPublicado: Lun Abr 09, 2018 12:33 pm 
Forista
Forista

La Palabra Diaria

Lunes 9 de Abril de 2018

Imagen

Unidad

Todos estamos vinculados, unidos en nuestra divinidad.

Cada persona en el mundo tiene cualidades y dones únicos. Todos los días interactúo con personas que se ven, piensan y actúan de manera diferente a mí. Sin embargo, a pesar de las apariencias, todos estamos vinculados, unidos en nuestra divinidad.

Elijo vivir partiendo de esta verdad y trato a los demás con amor y bondad. Cuando tengo dificultad para relacionarme de manera amable con alguien, me reto a identificar y a enfocar mi atención en el bien en esa persona.

Cuando reconozco el bien, promuevo una conciencia de amor. Recuerdo que todas las personas están vinculadas por medio de Dios, y siento mi unidad con todas ellas.

Por un solo Espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, tanto los judíos como los no judíos, lo mismo los esclavos que los libres, y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.—1 Corintios 12:13

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2018 3:00 pm 
Forista
Forista

La Palabra Diaria

Martes 10 de Abril de 2018

Imagen

Perdonar

Actúo y reacciono desde un lugar de amor.

Uno de los anhelos más profundos de mi corazón es tener una relación personal armoniosa con todo el mundo. Mi corazón desea dar y recibir amor. Nada es más congruente con mi esencia verdadera que permitir que el amor fluya por medio de mí.

Así que si me siento tentado a culpar a alguien, o a mí mismo, por algún mal percibido, me pregunto: ¿Es ésta la manera como el amor reacciona? Dejo ir estas cargas y afronto la situación con un corazón puro. Eric Butterworth sugiere: “Permite que tu parte humana se fusione tan completamente con lo Divino que ya no estés consciente de la necesidad de perdonar”. Al perdonar, me fusiono con la luz crística interna, viviendo desde un lugar de amor.

Y cuando oren, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en los cielos les perdone a ustedes sus ofensas.—Marcos 11:25

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2018 10:48 am 
Forista
Forista

La Palabra Diaria

Miércoles 11 de Abril de 2018

Imagen

Orden divino

Un orden más elevado se desenvuelve en mi vida.

Cuando dude si el orden divino está funcionando, sólo necesito observar la naturaleza. Recuerdo el cambio de las estaciones, la salida del sol después de la oscuridad de la noche y la transformación de las semillas en flores y plantas. La naturaleza sigue un patrón de orden y mi vida también.

Al afirmar: Un orden más elevado se desenvuelve en mi vida, un sentimiento de paz me llena. A medida que mis pensamientos se alinean con la Mente divina, tengo ideas que me apoyan para crear mi mayor bien. Como un girasol, me dirijo a la luz de Dios que me sostiene. El resplandor divino me sustenta. Expreso más plenamente mis cualidades espirituales. Celebro el orden divino en mi vida.

Y es que la tierra da fruto por sí misma: primero sale una hierba, luego la espiga, y después el grano se llena en la espiga.—Marcos 4:28

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2018 1:21 pm 
Forista
Forista

La Palabra Diaria

Jueves 12 de Abril de 2018

Imagen

Salud

Yo soy un ser de energía divina. Yo soy sano.

Yo soy un ser de energía —lleno de vida abundante. Yo soy sano en mente, cuerpo y espíritu. Reconozco la verdad de mi poder espiritual innato. Si alguna vez siento que mi poder disminuye, recargo mis baterías orando, meditando y pasando tiempo en el Silencio. Al centrar mi atención durante momentos devotos, soy transportado a un lugar pacífico y reposado donde tomo mayor conciencia de la energía de vida pura que fluye por todo mi cuerpo. Aquí me vinculo de nuevo con mi Fuente de vida y energía.

Mi mente y corazón se abren a la idea de salud y a la verdad de que no importa donde esté o lo que esté haciendo, soy uno con mi Fuente. Tengo mi atención centrada y soy sano.

Pero los que confían en el Señor recobran las fuerzas y levantan el vuelo, como las águilas; corren, y no se cansan; caminan, y no se fatigan.—Isaías 40:31

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2018 11:07 am 
Forista
Forista

La Palabra Diaria

Viernes 13 de Abril de 2018

Imagen

Libre

Yo soy libre para responder afirmativamente al sustento de Dios.

Dios ha puesto en mi corazón el poder de elegir la vida. Yo soy libre para escoger el camino del amor, para recordar que la luz misma de Cristo reina en mi corazón en todo momento.

Aunque a veces pierda de vista la gloria que el Espíritu ha sembrado en mi alma, la invitación siempre está ante mí para reconocer la luz de Cristo en el corazón de cada persona.

Aun cuando esté enfrentando retos que parezcan imposibles de superar, yo soy libre para pasar unos minutos en la quietud y recordar que todo lo que Dios es mora en mí. Su inquebrantable e infalible ayuda está siempre conmigo. Nada ni nadie puede quitarme la habilidad de responder con un ¡Sí! rotundo y de corazón.

Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.—2 Corintios 3:17

NotaPublicado: Sab Abr 14, 2018 4:01 pm 
Forista
Forista

La Palabra Diaria

Sabado 14 de abril de 2018

Imagen

Fe

Mi deseo por algo mayor es avivado por mi fe en las posibilidades ilimitadas.

La pionera del Nuevo Pensamiento, H. Emilie Cady una vez escribió: “El deseo en el corazón siempre es Dios tocando a la puerta de tu subconsciente con … provisión infinita —una provisión que es fútil a menos que haya demanda por ella”. Cuando deseo alcanzar una meta, lo hago con fe en que la vida divina en mí está tocando a la puerta de mi subconsciente, guiándome hacia mayor bien.

Dejo ir toda inquietud. Celebro el sentido de certeza que surge con el conocimiento de que todo lo que podría necesitar ya existe en mí. Sigo donde la inspiración divina me guíe. Mi deseo por algo mayor es avivado por mi fe en las posibilidades ilimitadas.

¿Acaso no dicen ustedes: “Aún faltan cuatro meses para el tiempo de la siega”? Pues yo les digo: Alcen los ojos, y miren los campos, porque ya están blancos para la siega.—Juan 4:35

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2018 1:16 pm 
Forista
Forista

La Palabra Diaria

Domingo 15 de Abril de 2018

Imagen

Prosperidad

Estoy receptivo a las ideas divinas.

Las ideas divinas son como semillas de esperanza y posibilidad sembradas en mi corazón. Cuando son sustentadas y cuidadas, producen las manifestaciones que deseo en mi vida —representaciones de verdadera prosperidad de mente, alma y experiencias.

Puedo sorprenderme por cómo las ideas divinas echan raíces y crecen para crear la realidad que deseo. Estar receptivo a las ideas divinas requiere un alto grado de entrega a la Fuente de esas ideas en mí.

Confío plenamente en mi guía interna. Tengo presente que mi prosperidad no depende de circunstancias externas. ¡Elijo y acepto ser próspero! Abro mi mente a las ideas divinas y les permito que me guíen a los próximos pasos y a las nuevas posibilidades.

Amado, deseo que seas prosperado en todo, y que tengas salud, a la vez que tu alma prospera.—3 Juan 1:2

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2018 12:32 pm 
Forista
Forista

La Palabra Diaria

Lunes 16 de Abril de 2018

Imagen

Guía

Busco la guía del Espíritu, y avanzo con confianza.

Hay momentos en la vida que avanzo con absoluta confianza. Sin embargo, hay otros en los que no estoy seguro de los pasos que he de dar. Durante esos momentos, confío en la Verdad de que Dios es todo, y yo soy una parte de esa totalidad. Como tal, tengo fe absoluta en que nunca estoy separado de la guía del Espíritu. El simple acto de dirigir mi atención a la Verdad me brinda seguridad y da firmeza a mis decisiones.

Soy un ser humano, mas también soy un ser divino. En el plano humano mis ojos pueden ver separación y escasez, mas cuando miro a través de los ojos del Espíritu, veo la Verdad. Veo posibilidad y unidad, y veo el camino delante de mí con claridad. Sé lo que debo hacer y avanzo con valor y convicción.

Voy a enseñarte el camino que debes seguir, y no voy a quitarte los ojos de encima.—Salmo 32:8

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2018 3:51 pm 
Forista
Forista

La Palabra Diaria

Martes 17 de Abril de 2018

Imagen

Dejar ir

Vivo, me muevo y tengo mi ser en Dios.

Vivo en el espíritu de oración respondida. Si tengo una pregunta en mente o una necesidad que me preocupe, doy gracias porque la vida divina es la respuesta a toda pregunta que pueda tener. A medida que duermo, me despierto y vivo mi día, dejo ir. Libero las preocupaciones sabiendo que la respuesta correcta surgirá en gracia y paz.

Dejar ir requiere que no me aferre al problema con duda ni temor. Al ejercitar este nuevo tipo de fe, suelto cualquier preocupación o inquietud, sabiendo que mis necesidades son satisfechas de manera divina y ordenada.

Mi vida fluye con facilidad. Avanzo con confianza para encontrar la solución perfecta y la respuesta correcta llega a mí con rapidez. Vivo, me muevo y tengo mi ser en Dios.

Ciertamente, tú eres mi roca y mi castillo; guíame; encamíname por causa de tu nombre.—Salmo 31:3

NotaPublicado: Mié Abr 18, 2018 1:40 pm 
Forista
Forista

La Palabra Diaria

Miércoles 18 de abril de 2018

Imagen

Gozo

¡Recibo con beneplácito la oportunidad de irradiar gozo hoy!

El gozo es más que un simple sentimiento. Al experimentar gozo, la energía divina irradia desde nuestro interior hacia todo el mundo de maneras que otros pueden sentir. Elegir ser gozoso me permite apreciar la perfección de todo lo creado, aun cuando las cosas parezcan menos que perfectas. Al despertar, me regocijo por el hecho de que estoy vivo y puedo tomar la decisión consciente de estar gozoso.

Si estoy ante una tarea difícil, celebro la oportunidad de crecer. Encuentro que las bendiciones me guían hacia algo mejor. Si no me siento bien, busco la fuente de mi incomodidad. Tomo tiempo para integrar la lección que dicha incomodidad me enseñará, y reclamo el gozo durante el proceso de aprendizaje. ¡Siento gozo por cada oportunidad!

Yo me regocijaré grandemente en el Señor; mi alma se alegrará en mi Dios.—Isaías 61:10

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2018 11:17 am 
Forista
Forista

La Palabra Diaria

Jueves 19 de Abril de 2018

Imagen

Equilibrio

Sustento todos los aspectos de mi ser y llevo una vida equilibrada.

Mi vida comprende muchos aspectos: familia, trabajo, pasatiempos y prácticas espirituales. Cada día estoy consciente de hacer de mi cuidado personal una prioridad, prestando atención a mis necesidades emocionales, mentales, físicas y espirituales. De esa manera, mis obligaciones diarias están en balance. Gracias a ello, doy lo mejor de mí.

Si descuido partes de mí mismo, puede que me sienta fuera de equilibrio. En estos momentos, me dirijo a Dios en mí. Al nutrir cada atributo de mi ser, experimentaré un mayor sentido de armonía respecto a emociones, pensamientos y experiencias. Sustento todos los aspectos de mi ser y llevo una vida equilibrada.

El Señor ya te ha dicho … en qué consiste lo bueno y qué es lo que él espera de ti: que hagas justicia, que seas fiel y leal y que obedezcas humildemente a tu Dios.—Miqueas 6:8

Nuevo tema Responder al tema  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18