EL RINCON DE LAS VIOLETAS

Temas paranormales y metafìsicos, entretenimiento,etc

[ +/- ] [ Fecha actual Jue Sep 18, 2014 2:13 pm ]
 Banner Top

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2014 11:39 am 
Forista
Forista

Predicciones de Carolina Isava

Aqui les dijo mis Predicciones de esta semana, aunque debo decirles que aun se están cumpliendo Predicciones realizadas hace algunos desesperanzados no solo hechas por mi, sino por mis compañeras del ‪#‎ClanDeWiccas‬ Virginia Escobar y Meredith Montero.
Estemos atentos en los dias por venir que ya empezó el 11/9 números que me han marcado desde hace varias lecturas.
Mantengamos la oración y una luz permanente en pro de la evolución y sanación de Venezuela.
@jcarolinaisava
Comienzan las cartas para Venezuela hablando de etapa de euforia donde lo inimaginable será visto y vivido, riesgos que se corren en todos los aspectos.
Marcan mas luchas para los venezolanos, se activan con fuerza, pero debemos estar alertas con los que actúan sin piedad en palabras y acción.
Situación indeseable en calles y lugares cerrados (cárceles u hospitales).
Las cartas hablan de liberar una batalla y se manifiesta en diferentes formas.
El gobierno o el ilegítimo por situaciones se veran obligados a pedir ayuda y hasta renunciar a planes.
Inspiración y emociones profundas generan acciones de escape.
Se manifiesta el agua sea en lluvias o en la que consumimos, tomemos previsiones.
Lo oponente a esta situación es la inseguridad y la falta de apoyo espiritual que con tanta brujeria han debilitado incluyendo a la iglesia, debemos mantenernos en oración activa y la coherencia entre la palabra en positivo y la acción de la misma.
Las cartas hablan de los miedos internos y es en general, por falta de fé y de capacidad creadora.
Actividades o situaciones con mujeres paso importante pero deben protegerse fisica y espiritualmente. Se manifiesta la vulnerabilidad, pensamientos negativos y dolor. A pesar de lo que veamos no permitamos que nos quiten la fé.
En la desesperación del gobierno sigue marcando el autoritarismo, depotismo y control de nada valdrá porque el odio y la guerra es interna y ya colapso aunque no vemos resultados.
Para el comienzo de los sucesos que generan los cambio mis cartas siguen marcando 11/9 Insisten en revisar la historia del año 57/58.
Militares accionan el poder que tienen y el que no también, gobierno civil pierde espacios. Situación en las fronteras se caen las caretas.
No hay planes de acción ante crisis piden ayuda internancional, y acciones de ellos en contra por papeles, documentos, noticia, deuda.
Al los Magos negros se les voltea toda esa energía en su contra y en sus cuerpos.
Locura, disturbios, peleas y muerte en las calles y Autora cerrados.
Los medios de comunicacion y trabajadores de la prensa nuevamente amenazados, pero esta vez activos.

NotaPublicado: Dom Sep 14, 2014 10:27 am 
Forista
Forista

Predicciones del angeólogo realizadas el pasado 11 de septiembre

Imagen

Paliativos, placebos
y posibles soluciones

1-Calma y cordura, lo que viene es reclamar seguridad sanitaria y responsabilidad ante situaciones que se pueden controlar sin ningún tipo de consecuencias nefastas.

2- Las reuniones sobre la materia se harán a diario y se buscará la salida más inmediata, lo apremiante del caso se dará a conocer de forma seria y certera con soluciones en las manos que calmarán las angustias y las ansiedades de la población en general.

3- En este momento y a partir del ahora, se tendrán que dejar a un lado todo aquel resentimiento que se venía arrastrando desde hace 16 años, ahora es cuando se percatará el Gobierno central que no hay distingo de ningún tipo de una población que reclama una salud pública que está en las peores de las circunstancias y que necesita la ayuda hasta del extranjero pero de países que sepan del control sanitario verdadero.

4-Tampoco se convertirán en una cortina roja, sino en una situación de emergencia nacional que aunando a los problemas ya existentes conmocionará y provocará protestas y más protestas, ya no es tema de la salida, es el tema de la salud poblacional, de la ausencia de medicamentos y de la escasez infinita de productos de primera necesidad.

5-El Oriente del país con otras situaciones, alzarán voces y se escucharán ruidos de metales en las industrias básicas, todos los puntos de la nación cansados y ya agotados de situaciones extremas, serán llamados a asambleas que se convocarán casi espontáneamente.

7- Como siempre hemos dicho, la población organizada, se sentará a dialogar y a buscar verdaderos y certeros procesos para encontrar los resultados que se van a requerir, los protagonista públicos, se tendrán que plegar a la decisión popular; y es entonces cuando por inercia se verán las verdaderas caras, el que trabaja por Venezuela será totalmente recompensado.

8-Las renuncias inesperadas, los cambios de última hora y todo aquello que se refiera a improvisaciones gubernamentales, tendrán grandes titulares y no precisamente mediáticos.

9- Las voces acalladas se oirán de nuevo y se creerá que sí hay luz al final del túnel en una Venezuela recuperable, con un nuevo rostro y con nuevos procesos constitucionales que bendecirán a la verdadera Venezuela de luz.

Dios con nosotros.

http://www.diariolavoz.net/2014/09/14/p ... eptiembre/

NotaPublicado: Lun Sep 15, 2014 1:18 pm 
Forista
Forista

PREDICCIONES DE SILEMA

QUE DESEAS PARA VENEZUELA….

Venezuela está en su cuenta regresiva, verán como la anarquía sigue tomando más y más a un país, de igual forma el descontento de muchos sectores.
Cuando las estructuras se caen no avisan, para poder tomar a un todo por sorpresa, de tres a cuatro semanas muy complicadas, con problemas por todos lados, un paso se quiere dar y se retroceden dos, la esperanza no debe abandonar los corazones de quienes luchan por un futuro, y en ellos está el destino de un país.

Cuidado porque un encantador con la palabra querrá seguir durmiendo lo que solo debe levantarse, los que han sido seguidos por muchos será dejados atrás, para ver nuevos liderazgos, que traen nuevas formas de lucha, incluso sabiduría por experiencias que ya son parte de su aprendizaje, claridad y mucha paciencia porque la oscuridad a tomado el control por mucho tiempo y para quitárselo definitivamente se tendrán que barrer desde la puerta de casa, pero el tiempo dirá y también hará.

Quien pacta con la oscuridad vende, y también se los garantizo cada pacto será cobrado y los que actúen para el bien y sin querer controlar o tener poder serán recompensados, las mentes se van despertando a medida que caen en la realidad, y más para los que siguen dormidos y les toquen la puerta para sentir lo que ya otros pasaron, este será un año para recordar en la historia de Venezuela, quien por su espiritualidad ha contenido mucho del mal que está presente, y los hechos que acontecerán en próximos días o semanas.

Hay mujeres aguerridas y luchadoras, que están reunidas para hacer un frente común, actuando con inteligencia y sin miedo a nada porque Venezuela tiene nombre de mujer y está ya entro en trabajo de parto, muy duro donde solo tiene que esperar a las últimas contracciones para que nazca lo que están esperando.

Angustias y dolor por la plaga que se extiende, será algo que callado estará pero que en algún momento estallara, el que dice ser y no es esta cada vez más solo, y haciendo lo que otros le digan para mantenerse, porque no ve que incluso lo podrían vender de quienes ha aprendido?, el desequilibrio llega al máximo entre junio y julio.

La descomposición de una sociedad llega al límite, peleas, disputas, y actos de fechorías será lo que haga el descontrol, parece mentira pero desde fronteras lejanas se quiere más al país y se está más preocupado que los mismo que habitan en él, una resolución será festejada porque al fin se empieza a ver algo claro en el camino que otros harán para ayudar con solo las herramientas de la justicia.

Las familias deben estar más unidas y no dejar al vecino solo, porque de allí depende la victoria, cambios inesperados que deben mirarse con cuidado harán algunos que con espadas manchadas de indiferencia serán noticia para hacer resurgir algo del pasado, recuerden viejas historias no deben repetirse, hay que darle un vuelco al destino para hacerlo bien.

Cuando añores lo que antes era y ahora no es, es cuando el movimiento se dará, los elementos se pondrán en sintonía para dar su ayuda, y hacer ver la ignorancia de quien jamás ha podido ser ni será, solo como un hecho fallido de la historia, que luego se borrara, robos y descubrimientos de hechos del pasado que tienen relación con los que hoy se dan, y los autores son los mismos.

La decisión la tienen los que se sientan responsables hacia su legado, en los lapsos medios está la clave, recuerden no solo será el accionar de la madre tierra sino el accionar de los maltratados, humillados, con hambre y sed, surgirá un nombre que por su dureza puede ser hasta mal visto, pero es que con flores no se puede gobernar sino con mano dura y equidad para hacer respetar lo que ha sido violado por tantos años.

El camino se construye lento y con trabajo de hormigas, que juntos hacen una muralla que nada puede derrumbar, la ambición debe dejarse se lado, para lograr lo que se quieren, pero indudablemente, se verá una caída en todo un sistema, para poder levantarse nuevamente.

Por ultimo una advertencia, aquellos que preocupados andan por la economía, que harán con ella cuando no hay derecho a la vida? Les dejo eso para reflexionar y para que visualicen lo que una anarquía hace cuando solo hay gente que no tienen nada que perder y donde no hay valores ni moral.

​Dios, la Virgen y San Miguel siempre están presente en Venezuela, protegiéndonos, bendiciéndonos y dándonos toda su energía a quienes aman a este país lleno de gracia.

SILEMA 01/06/2014; 4:00pm.

NotaPublicado: Lun Sep 15, 2014 1:21 pm 
Forista
Forista

Predicciones Misterpopo “La enfermedad es grave y se propagará”

Dicen las cartas:

1. El Nicolás Maduro se encuentra entre la espada y la pared, los seguidores del régimen no le ven queso a la tostada, no llega las soluciones del cambio para la economía.

2. La crisis seguirá más severa: Alimentos que faltan y desaparecen, medicinas escasas, no llegan soluciones.

3. En algunos estados la comunidad protestará por falta de energía y gas, las protestas serán más fuertes.

4. Las calles serán tensas, se escucharan detonaciones fuertes en lugares donde hay militares y confirmaran noticias de heridos y fallecidos en un fuerte militar.

5. Varios personajes de alto rango militar se les voltearan al Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Y ellos se declararan a la resistencia contra el régimen llamaran a la lucha en las calles.

6. Un ministro que renuncia al cargo dará una fuerte declaración contra el régimen y señalará una noticia que estremecerá a la colectividad rojita.

7. Un secreto mejor guardado se revela, noticia dará la vuelta al mundo sobre este caso extraordinario.

8. Siguieran las lluvias causando estragos en 3 estados (Vargas, Zulia, Carabobo)

9. Seguirán apareciendo informaciones de caso de extrañas enfermedades y saldrán noticias que el régimen ha querido tapar.

10. Los seguidores rojitos abrirán más los ojos, porque ya observan que el mismo régimen les miente en varios casos de corrupción y de devaluación de la moneda nacional.

11. Una noticia de un personero del régimen muy enfermo en estado terminal.

12. El régimen tienes enemigos en su misma filas donde muchos traicionaran al Nicolás Maduro y al Diosdado Cabello, cada vez el régimen esta empampados la traición es total.

13. Se propaga la enfermedad. La grave situación sanitaria de los Valles del Tuy, Maracay y Vargas, rodean a Caracas.

Venezuela necesitas positivismo para no caer, debemos seguir en la lucha cada día.

“Para que pueda surgir lo posible, es necesario intentar una y otra vez lo imposible”

Recuerden siempre esta frase:

“Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo. Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país. Pero este también parecía inmutable.

Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último intento desesperado, me propuse cambiar sólo a mi familia, a mis allegados, pero, por desgracia, no me quedaba ninguno. Y ahora, mientras me encuentro sin ánimo. Repentinamente me doy cuenta: Si me hubiera cambiado primero a mí mismo, con el ejemplo habría cambiado a mi familia.

Y a partir de esa inspiración y estímulo podría haber hecho un bien a mi país y, quién sabe, tal vez incluso… habría cambiado el mundo.”

Dios bendiga a nuestra Venezuela

http://diariocontraste.com/es/prediccio ... propagara/

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68