EL RINCON DE LAS VIOLETAS

Temas paranormales y metafìsicos, entretenimiento,etc



[ +/- ] [ Fecha actual Jue Abr 24, 2014 1:32 am ]
 Banner Top



Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2014 11:55 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159
PREDICCIONES #ClanDeWiccas 08/04/14 con @aisha_728 @virginiaescobar @jcarolinaisava y @meredith976


AISHA


Marte en su retrogradación es cuando más se acerca a la tierra, pero ¿quién es Marte? Dios de la guerra, del movimiento, el escalpelo, la pistola, los militares. ¿dònde esta Marte? En la casa de los teatros, los estudiantes, las escuelas públicas, universidades, liceos.

Entonces Marte se apodera de nosotros y vamos a estar muy bravos y enérgicos; hay que tener cuidado con mujeres y niños. Incendio, fuegos y explosiones.

A lo imprevisto e inesperado, al movimiento de las placas tectónicas se suma Mercurio que es la comunicación, los traslados que indica lentitud en los caminos, accidentes.

Recuerden que Urano no solo el terremoto, lo sísmico sino también movimientos sociales importantes.

Quien detenta el poder (Maduro) está ejerciendo comunicación con Marte y la luna –pueblo- (en fase creciente), gente creciente en las calles. Desde el domingo amanecimos de bomba, lo vimos en Altamira, Caurimare, Chacao, y aún seguimos de bomba. Marte –la intolerancia- rige en estos momentos a la luna –la población- y la luna está creciendo.

Sobre la luna roja para el 15 abril: no es una luna roja como tal sino un eclipse total de luna donde el sol la va a alumbrar. La luna roja representa otra tipo de cosas y ya paso. Con ese eclipse, se activa el pueblo, es una luna de emergencia. A dónde va la sombra es lo que tenemos que ver porque en los países donde cae, hay finiquitos que lleva a cabo la población. En Venezuela se va a ver a las 6:00 am.

El 15 va a ser importante pero también tenemos que tomar en cuenta el 20 porque la alineación sol-luna, activa la cruz cósmica. La sorpresa y el comunicador opuesto a Marte que es la acción y los militares; o sea que los militares que en estos momentos están actuando contra el pueblo, van a recibir una SORPRESA PORQUE SE LES VA A ROMPER LA ESTRUCTURA. Prepárense señores, porque la justicia les va a llegar uno a uno, eso va a alterar todos los flujos energéticos.

Marte retrógrado hace que cierren ciclos de decisiones que se han debido tomar hace 2 o 4 años, así que no es de extrañar que la GNB desparezca. Una semana más tarde después del eclipse –para el 22- se produce un tránsito planetario que cierra un ciclo del final de una situación.

Este año tenemos una situación planetaria que hace 375 años que no se veía. Esto indica CAMBIOS A NIVEL GLOBAL Y MUNDIAL. La mayor tensión que vamos a tener de todo esto que está pasando va a ser el día 22 de abril.

El día más importante de este mes es el 22 porque Urano el señor de la SORPRESA, LA EXPLOSION Y LO SOCIAL, y mercurio, el sinuoso, EL TRAMPOSO, Y TAMBIEN EL DIPLOMATICO, van a hacer de las suyas con MARTE. Marte no solamente es la GNB, Marte es LAS FFAA

Además del eclipse de luna también hay un eclipse anular de sol, ES COMO UNA PERDIDA DE CENTRO, desencuentro, desubicación; todo se anticipa y a veces, se manifiesta lo bizarro. SI el eclipse de luna tiene que ver con la putrefacción, el otro tiene que ver con lo bizarro. Es muy extraño porque los acontecimientos SOBREVENIDOS tienen que ver con SITUACIONES ORIGINALES, nada de lo que tengamos en mente es lo que se va a dar. TODO ES SORPRESIVO.

Hay que estar pendiente que es lo que pasa los días martes de este mes justamente porque Marte –el planeta- es quien está llevando la batuta. Marte se acerca a la tierra (8Abril) y cuando se acerca a la tierra, hace lo que él es, la guerra, el exceso DE PARTE Y PARTE.

Noten que el eclipse del 15, es día marte. Actúa el inconsciente colectivo desde la guerra. Para el 22, mengua la luna –mengua la gente-, te dice “señores, esto se está acabando” .

Tenemos una fase PREPARATORIA muy importante ESTE MES que culmina el martes 22, o brincas o te encaramas, una de dos. Así hagan misas negras, se sienten al revés, LA HISTORIA NO SE CAMBIA.

LO QUE VIENE ES TOTALMENTE IMPENSABLE






MEREDITH

Energía muy energía, extraña, oscura, estaremos muy intuitivos y tenemos que hacerle caso al 6to sentido pues no es un individuo sino un colectivo. Hay que limpiar 1) Frustración 2) Culpa y 3) Desamparo.

a) La frustración es todo lo que hemos hecho hasta ahora y creemos que no ha dado frutos pero si ha dado.
b) La culpa: es echarle la culpa a los demás, creyendo que haciéndolo es tener una solución. Cuando estemos unidos es que se verán los logros de manera tangible
c) El desamparo al decir, estamos solos en esta lucha. SI lo es porque es una lucha de VENEZOLANOS.
TENEMOS QUE DEJAR DE MALDECIR. Pedimos Paz y Justicia pero maldecimos?. El decreto es una de las cosas más importante que hay. Hay que hablar con coherencia.

1) Acuerdos que tratan de llevar los jóvenes al gobierno. Esto trae complicaciones y peleas porque el gobierno dice que esto es imposible, les van a decir que ellos –los estudiantes- reciben dinero para un magnicidio.

2) Palabras de Iris Varela que le harán salir de su entorno. Una nueva persona viene a dirigir todo lo que tenga que ver con leyes y orden en las prisiones.

3) Muertos, mujer muerta, golpes, presos lamentablemente. Esto viene a arreciar estos próximos 15 días.

4) Nuevo llamado que va a mover las calles a nivel nacional, se puede presentar el mismo día a la misma hora. En Semana Santa (SS) organicen sus paseos pero en las calles porque van a estar muy movidas.

5) Maduro va a sacar a su gente, va a tratar que toda la SS la gente esté en la calle. Ya verán las sorpresas con eso.

6) Atardeceres con muchas preocupaciones y un ejército que tomara las calles a toda hora pero la gente no las va a abandonar.

7) Se van a reunir muchas religiones EN LA CALLE para las procesiones –El Nazareno-.

Cool CUIDADITO CON TRAICIONES AL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL. Otra vez una puñalada por la espalda a los chicos. Hay gente dentro de Uds que les están haciendo una emboscada.

9) Me llamo la atención que MADURO NO LE SIRVE A CASTRO PORQUE NO CONSIGUE BENEFICIO DE DINERO, PORQUE NO LE ESTA TRAYENDO POPULARIDAD Y PORQUE NICOLAS MADURO SE PARALIZA EN LOS ACTOS QUE ÈL LE MANDA A HACER. Tal vez por eso le regalaron los aviones, ya sea porque no tienen cash o petróleo o quien sabe qué, no le están moviendo a la gente como a él –Castro- le interesa y porque Maduro se va a quedar paralizado con las últimas ordenes que le dé Raúl Castro.

10) Secuestros, gente desparecida, grupos que no aparecen. Unos aparecerán sin vida, otros no aparecerán.

11) Ataque a autobús estudiantil, gracias a Dios saldrán ilesos. Grandes accidentes en carretera donde se traslada gente joven. No veo pérdidas humanas gracias a Dios.

12) Nuevas normas universitarias y después de eso, las universidades deben paralizar las clases durante más tiempo. Con un paro universitario se pueden evitar fallecidos dentro del campus porque eso me indica el tarot.

13) Con el Sicad el dinero no llegara a las cuentas de las personas, muchos de los que adjudicaron se van a quedar sin dinero, sin bolívares y sin los dólares.

14) Más cierre de embajadas, huelgas de líneas aéreas y trasportistas a partir de esta semana y toda la semana santa. SS días bien candela en Venezuela.

15) Preocupada como madre sobre la solicitud de datos y encuestas en la parte educativa, lo consulté con el tarot. Me sale el 8 de espadas: cosas ocultas, cosas que no están claras y decididas todavía y que no sabemos qué camino o rumbo irán a tomar. Los sermones que nos van a dar no nos van a tranquilizar porque NO SON REALES. LA EDUCACION QUE OFRECERAN NO VA A SER SINCERA.

16) ¿Qué hay detrás de esas encuestas? Me sale EL Ermitaño y EL Diablo: maldad, todo lo que va tras esas encuestas son cosas oscuras. Eso tiene un trasfondo. Van a decir algo luego decidirán a esperar y no van a llegar a un acuerdo por el caos que va a producir cuando se descubra la verdad. MUCHO CUIDADO CON ESTO, ESTOY 100% SEGURA QUE LO QUE HACEN CON ESAS ENCUESTAS EDUCATIVAS NO ES LO QUE ESTAN MOSTRANDO, HAY UN PLAN OCULTO OSCURO.

17) Salen muchas personas a la calle a pronunciarse nuevamente en contra de eso que están haciendo en los colegios

1Cool UNASUR: pura mentira, pura grama seca. Esa unión va a desaparecer entre finales 2014 o 2015. Es una institución que también va a desaparecer así como desaparezca el gobierno bolivariano.

19) Maduro viene con todo, leyes universitarias en estos días de SS. La inteligencia de los estudiantes va a pasar por encima de lo que ellos dicten. Los estudiantes van a recibir una ayuda incondicional del extranjero que va a dar muchísimos frutos. Las denuncias de injusticias y crímenes de lesa humanidad ya están dando resultados. Lo veremos esta semana así como también bloqueo a la parte de Venezuela y apertura e investigaciones.

20) BIENVENIDA SEA LA HAYA. Los crímenes de lesa humanidad SI SE COBRARAN. Justicia terrenal. Vayan preparando sus maletas porque no van a otro país, van a ir a la cárcel y se les va a cobrar.

21) Para estos 15 días: allanamientos y cobro de cuentas.

22) Veremos los templos en SS militarizados, las procesiones militarizadas pero me aparece la energía increíble de El Nazareno. Esta vez es distinto, veremos manifestaciones marianas y de EL Nazarenos. Estén pendientes de las señales para nuevos movimientos. Prendan su luz porque vienen movidas ya que abril pasa a ser un mes histórico en Venezuela.

23) Importante limpiar: 1) Los presidentes que hemos tenido, desde el primero hasta Maduro para limpiar la cadenas de maldiciones, errores y karmas. 2) Decretar la bienvenida al ser de luz al presidente de Venezuela.

24) Protestas en calle en SS; en cualquier esquina pero se acercaran más a Maduro. Ya no hay vuelta atrás. No maldigan y vamos a reconocernos.

25) Régimen moribundo que ya está en coma..





VIRGINIA

1) La GNB tarde o temprano va a desparecer como institución. Puede ser que sea absorbida por el ejército o que simplemente, desaparezca.

2) Nada de lo que uno se pueda imaginar es lo que realmente pasa.

3) Las cartas me dicen que los nombramientos de los rectores, no va.

4) La Haya hará justicia en Venezuela.

5) Cuando EL Nazareno se manifiesta vemos sanación, ya sea en el cuerpo, en el espíritu, política, económicas o sociales.





CAROLINA

1) DC debe estarse recuperando de un supuesto pre-infarto porque los pre-infarto no existen, simplemente dan y punto. Tiene que recuperarse pero no lo va a hacer; esto puede traer consecuencias más graves para su salud.

2) Falcón: puede ser un punto medio en una circunstancia. Pero, el colectivo no está creyendo en nadie.

3) Lucena: la veo como vi al presidente Chávez en una oportunidad, es como que esta y no esta. El aceleramiento que hay en la AN de los nuevos rectores indica que esto es así.

4) Los cambios son muy rápidos.

5) Acuerdos económicos nacionales e internacionales se rompen. Tiene que mucho que ver con los chinos –dragón rojo- .

6) Varios retiros forzados que tienen que ver con las fuerzas armadas. Hay 2 componentes –armada y aviación- que aún no se han manifestado. Pudieran haber brinques de talanquera.

7) No veo ningún acuerdo con el famoso dialogo, no va a pasar más allá de un show mediático. Se rompen los acuerdos. Se hace para detener una lucha pero la lucha siga.

Cool Se rompen acuerdos con militares. Hay una parte que está haciendo un trabajo.

9) Hay dudas en el pensamiento para terminar acuerdos. Esto tiene que ver con los secuestrados, detenidos, políticos. Dudan si hacen el acuerdo o no pero todo se escapa de las manos.

10) Una mujer encerrada que tiene que ver con armas o con malandros, cárceles. A ella también le sale retiro forzado. Coindice con lo que dijo Meredith, la veo en un encierro. Puede estar encerrada porque se quede con un “novio pran” o porque sea un hospital.

11) Dinero no hay. No hay acuerdos económicos, países rompen acuerdos porque no le ven el queso a la tostada. Muchos se irán pero otros reclaman lo suyo con intereses y todo.

12) Efectivamente sale la muerte de una mujer pero es una situación que ocultan. La diferencia es que las emociones de los familiares no van a permitir ciertas cosas.

13) A la ministra, mujer de armas, la sacan de juego. Es una decisión tomada.

14) Estudiantes tienen que tener OJO VISOR Y MAS MALICIA en cuanto hasta a donde los pueden perjudicar. Las trampas se ven en horas de la noche.

15) Va a haber un suceso en horas de la noche que habla de incendio pero también como caída de estructuras donde hay gente encerrada –pudiera ser cárceles- . Pudiera ser Helicoide.

16) Vamos a bajar la presión del desespero con que se quiere comprar.

17) En lo individual hay que cuidar mucho las pérdidas de dinero

1Cool Insisto Anzoátegui con explosiones, cuidado con la refinería de José, explosiones eléctricas, la gente si está despertando, tiene que haber un eje principal que sabemos esta en Caracas. Falcón, Zulia muy vulnerables. La situación en Zulia muy crítica en cuanto a abastecimiento y movimientos de tierra.

19) Falcón, Zulia, Los Andes, situación de movimientos sísmicos. Ya hubo terremoto en Chile y eso va haciendo reflejo para Venezuela.

20) Acuerdos para que este hombre de buen corazón salga de la cárcel pero con condiciones y cuidado con las trampas

21) Muchos que no aparecen son porque van a ser evacuados para el nuevo plan del planeta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 12:36 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159
Predicciones Venezuela Meredith Montero — 11 de Abril 2014


Comenzando a encender motores con otro tipo de protestantes ¿los dormidos, la clase media, la clase baja? … Todos juntos.

Madres que se harán llamar madres de la libertad.


Las calles estarán encendidas, tan encendidas que muchos del Gobierno que se fueron de viaje, quizás no regresen o dejan a sus familias acomodadas estratégicamente. Retiro forzoso..


Las noches serán muy peligrosas, nadie duerme, sonidos en los barrios, clemencia.


Cuidado con cambios a la Constitución. Cuidado con un artículo que nos quitara el derecho ciudadano a la libertad, lo van a aplicar a escondidas.



Miedo, rabia, desespero.

El Gobierno Venezolano toma fuerza, pero el pueblo no le teme. Hay que apretarse los pantalones.

Nicolás Maduro: haz el cambio de cabeza que quieras, la Palería, el trabajo oscuro, cambia tu alma, pacta con muertos. La Justicia Divina ya esta marcada para ti.


La Mesa de la Unidad al negociar se hizo un Hará Kiri, despertó al monstruo de 2 cabezas, le dió poder al rey pero también al pueblo.


Henrique Capriles: se plantará como una gran piedra que le tranca el camino al Gobierno. El Tarot indica que es necesario oírlo, apoyarlo, palabras que llegan, acciones que someten a Nicolás Maduro.

María Corina Machado: calle, lucha, punto de unión de 2 mitades.

Elías Jaua: te quieren serruchar tu puesto.. Y lo lograrán.

Mujer roja que acusarán fuertemente en el exterior, pruebas contundentes.


Revisando en el Tarot sobre la ley de educación, las cartas que salieron son:

8 de Espadas, El Ermitaño, El Diablo.

Cosas ocultas, algo que la vista no percibe, sermones que nos tranquilizan pero que no son reales. Trampas, asuntos oscuros.


¿Qué hay detrás de esas encuestas? El Tarot me indica maldad, mentira, no conviene a ninguna persona, arrepentimiento de los pioneros, se escapará de las manos, una decisión mal tomada, todos pierden. Caos.

La economía será un tema tratado con trampas en diálogo, los ajustes que aprovecharán de hacer serán terribles para la economía, se hunde el dinero, se pierde lo que quedaba.

En ese diálogo, sólo lanzarán lo que no pueden hacer en otro momento, dolor de pérdida de la economía. Quiebra.

El Tarot indica: cuidado, cautela, cuando se baje la guardia, el rey toma poder, buena jugada del adversario que dará larga a una guerra de soldados.


Cambio de gabinete, una mujer tomará un poder macabro”


Se abre juicio a algunos de los que no entrarán más por decisión al diálogo.

Investigaciones muy fuertes a 2 comunicadores. Los Trabajadores de la comunicación serán los más atacados, personas comunicadoras sin profesión serán encarceladas, mordazas de redes, escritos y pancartas.

Educadores perseguidos, maestros detenidos.

Las calles darán la salida.

A Raúl Castro ya no le sirve el personaje de Nicolás Maduro, no le sirve ni por dinero, ni por socialismo, ni por movimientos de masa.

Cautela con ataques a transporte de estudiantes.

Cierre de embajadas.


Ataques a varios templos, uno con gente adentro. Allanamientos en plena Semana Santa. Cuando muchos estén de vacaciones otros sufrirán la maldad de la dictadura.


Violaciones.

Mássiel será juzgada de otra manera.

Hagamos una oración por Nairobi y las personas desaparecidas:


Señor y Dios mio, tu que sabes lo que es el sufrimiento y la desesperación, experimentados por tí. Te rogamos nos ayudes en la búsqueda de estas persona para que en lo posible y cuanto antes, pueda de nuevo tenerla con su familia. Así evitaremos mas sufrimiento y más dolor. Por tanto abrigados por la esperanza y en unión a tu Santísima Madre, María, te rogamos te dignes a escuchar nuestras plegarias. Envía a cada uno de sus Angeles de la guarda a trabajar en su búsqueda, en protegerlos y ayudarlos a ser libres. Señor tráelos de vuelta te lo pedimos de todo corazón.

Amén“

Deja de maldecir y verás el final de esto, deja de maldecir y el hombre oscuro se va, deja de maldecir y las fuerzas actúan, deja de maldecir y vivirás en paz.

Meredith Montero
11 de Abril 2014
MM/jb

http://www.infomistico.com/portal/predi ... h-montero/.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 12:48 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159
Predicciones de La Bicha y La Cuaima del 11 de Abril del 2014

Abren las cartas diciendo: Esta cerca un importante cambio. La evolución para el pueblo venezolano es inevitable, pero el mismo dependerá de las decisiones del pueblo venezolano, y no de sus representantes. El verdadero líder (El Pueblo) ha reconocido su poder, pero aún actúa tímido. Se presentan muchas sorpresas en los próximos días. Mucho cuidado con perder el momento.

Las calles salen muy movidas, la protesta ahora será con mayor ánimo porque por primera vez el pueblo no cae en la trampa de sus líderes para seguir sumisos. Pero lamentablemente los dueños de lo ajeno no se van de vacaciones ni se unen a la protesta, por lo tanto tendremos mucha inseguridad y nuevos secuestros. Dicen las cartas que 6 serán los lugares relevantes estos próximos días.

La lucha por esa “Libertad” nos lleva por nuevos caminos, pero también nos lleva a nuevos enfrentamientos y odios, porque simplemente se acentúan las diferencias.

El éxito de la mesa de la negociación por parte del gobierno quedará comprometido. Inicialmente favorecerá sólo al gobierno quien estratégicamente logro detener cualquier actuación internacional en su contra, obteniendo tiempo para recuperar energías. Para darle largas al asunto reconocerá algunos derechos del oponente, pero advierten las cartas que cuidado porque todo esto es simplemente una falsa y ellos seguirán protegiendo sus intereses o ideas.

Dicen las cartas que la ostentación del poder proviene de la experiencia, y el intruso (Los de la Isla) tiene mucha y sabe reaccionar ante las adversidades. No cederán y el plan que propusieron es jugar hasta lograr el cansancio del adversario. El Intruso está reflexionando a ver si cambia una situación difícil (Venezuela), porque ellos no se pierden en fantasías y ya están pensando en nuevos caminos.

Se presentan claramente los tres bandos que desde diciembre las cartas vienen hablando: Gobierno, líderes de la oposición y pueblo. Éste último regresará a la batalla, será sólo la reacción ante las adversidades, mucho más confiados del poder que ejercen, no cederán, ya conocen el juego y por lo tanto no pierden el tiempo en diálogos. El éxito sigue en este grupo porque los ideales y los amores son genuinos. No darán tregua.

Como ya se los habíamos anunciado el efecto “Venezuela” ya comenzó, es un efecto dominó para América Latina.

Paro de transporte, no será total, de hecho se presentará parcial y por regiones, pero será suficiente para una buena estocada que debilitarse al inestable poder central.

Con respecto a la oposición y el grupo de personas que en algún momento los representaron, aparece la cartas de la sorpresa, el diálogo será visto como algo bueno, y como un comienzo exitoso para un acuerdo. Pero es momentáneo.

Un escándalo empañará nuevamente el nombre de Venezuela que involucra gobierno, empresa privada y militantes de un partido. Las cartas lo relacionan con el sector salud o militar, no logró diferenciarlo.

Encierro, puertas cerradas al país y en el país, reinará el desorden y la confusión.

Un bloqueo no anunciado para Venezuela que se presenta desgastada y sin fuerzas. No hoy acuerdos entre pueblo y gobierno, repiten las cartas que uno de los dos debe salir.

Generales que huyen al imperio por acuerdos de protección.

Se habla entre líderes internacionales de la necesidad de que en Venezuela se forme un gobierno de transición.

Escándalo en partido de oposición, y es que si las caretas caen de un lado también caerán de otro.

Sigo sin encontrar a NM en las cartas, o por lo menos en el futuro de Venezuela.

El elemento fuego anuncia tragedias, sigue muy activo en Venezuela.

Sucesos inesperados en Medios de Comunicación. Lean bien… SORPRESA. las cartas sólo agregan en la vida no hay atajos.

La AN tratando de construir el nuevo triunvirato.

http://wiccareencarnada.me/2014/04/12/p ... -del-2014/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Abr 13, 2014 12:08 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159
CartasDeHiipolitaParaVenezuela


Leopoldo López está super protegido, aca le sale la cárcel "por ahora"... el saldrá de allí muy pronto!


Juicios erróneos, q traen terribles consecuencias en los próximos días, luna roja de mal agüero maltratos


@MariaCorinaYA le sale viaje, traslados, El mundo la ayuda en "TODO", es un deber de ella!... liberación


Dicen los arcanos, recomiendan, no desesperar porque las luchas tienes sus glorias!... y Venezuela GANA!




Nicolás Maduro le sale hipocrecía, guerras internas, traición de la mujer, la justicia lo acorralará!...



Sigue saliendo la protección de Dios en todos lados, esto se manifiesta en una purificación nacional!


Los astros anuncian fuertes cambios que ya comenzaron, se concretan en semanas... alegrías,, protección


Nicolás recibe asistencia de sus muertos, pero es tanta la corrupción que no sirve de nada!. traiciones!


El reencuentro de un grupo importante en reuniones secretas totalmente separado de la MUD...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Abr 13, 2014 12:09 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159
#CartasDeHiipolitaParaVenezuela

La presencia es Dios mismo en Venezuela es un acto de Fe, de creer en la esperanza, me dicen las cartas!.


La alabanza a falsos profetas despierta mas la furia de Dios... como hace 70 años, alabaron a un genocida


Las peticiones de millones están recibiendo respuesta!... y esto que salen en mis cartas lo confirma!...


Este mes de abril que ya se develó hay una especie de energía de Jesús y María protegiendo a Venezuela...



La tierra se sigue moviendo en el mundo y viene también a Venezuela, no seremos la excepción! previsiones


Un lugar importante en La Guaira habrá la manifestación de un ángel negro, oscuro y maligno!ª... una playa



Hay mucha inmovilidad para ministros y directores, están analizando que hacer una vez las cosas cambien



Reunión en el cielo, los inocentes reciben protección celestial.... virtudes, alguien sostiene a un hombre



El juicio... Sentencias desfavorables... trastornos físicos en muchos líderes del régimen, enfermedades...

Confieso que pensé que mis cartas iban a salir nefastas,... pero no... vi mucho la presencia de Dios y su ejército de ángeles en todos lados


Los astros anuncian fuertes cambios que ya comenzaron, se concretan en semanas... alegrías,, protección



Una multitud venera a su comandante muerto!... la colectividad recibe un mensaje de su líder!., en Barinas


Venezuela sale enferma, pero sale airosa de todo esto, aunque no lo crean,, la suerte, la magia llegan!



En estas cartas como nunca antes me ha pasado está la presencia de Dios en todos lados ...mensaje de Dios



3 ofrendas que hacen en la montaña!- sangre, caracoles y pelos de un animal!..
Les digo 3 mujeres 3 hombres



Hay mucha dificultades para poner en práctica lo que en una mesa se conversa!... ya el tiempo se agotó!



La pérdida d vidas sigue, robos, desconciertos, secuestros, el lobo se enfurece mucha +, no echa para atrás



Las cartas hablan de la sangre que corre en las filas rojas, un evento catastrófico recorre a estos grupos!



.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Abr 13, 2014 12:22 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159
Predicciones del Angeólogo11 de abril 2014


Serviles, servicios y sin mesa

1-Aquello que se quiso decir, nunca se dijo, los grandes ausentes son los que poseen verdades que aunque duelan son reales y auténticas.

2- los próximos tiempos tratarán de convencer a ese grupo de jóvenes valientes para que se sienten a dialogar sin tomar en cuenta sus peticiones, el rechazo será inmediato.

3- Solamente se asoma una cabeza lo que será rechazado de inmediato por condiciones específicas.

4- Los movimientos políticos que viene a continuación serán vistos bajo una perspectiva mucho más amplia y los que se creyeron que tomarían las riendas, se equivocaron rotundamente.

5-Las situaciones venideras tienen mucha más conciencia y tienen mucha más precisión que las anteriores, iluminado el camino y estableciendo prioridades.

6- La gente se verá para pedir todo aquello que hasta ahora no ha sido otorgado, amenazas no surten efecto como no han surtido propuestas de doble filo tampoco.

7-El que se siente oprimido verá las verdades en sus narices pero también aquel que no ha sido tocado aun, tendrá que pasar por la absurda escasez profunda, casi inexistencia de lo básico y elemental para la subsistencia y entonces, se darán cuenta de que la lucha no es de un bando ni del otro, que la lucha de luz es de cada habitante de este tierra bendecida.

8- ya nadie quedará exento, ya nadie quedará a resguardo de las inclemencias de no encontrar absolutamente nada como en el interior del país y entonces, los más afectados serán aquellos que hasta ahora han encontrado todo pero a precios exorbitantes, donde no entra la ley de precios justos, donde no llegan los diferentes organismos ni tampoco ninguna fuerza del Estado.

9- Y entonces hablará realmente el hambre de estomago pero también de justicia, pero justicia verdadera y auténtica para los que realmente son responsables de situaciones que pudieron ser favorables y las hicieron contrarias.

10- Los diálogos ahora son en la calle y con el pueblo, el pueblo verdaderamente unido y con una historia absolutamente clara y precisa.

11-Las costuras se verán pero también los corazones y eso traerá los cambios que ameritan estudios con profundidad y con amor por Venezuela.

12- Con el futuro de un país completo no se juega porque la historia no se equivoca y se verán las verdaderas caras de los fantasmas del pasado y los que pasarán a ser fantasmas en el futuro.

13- Todo está lento pero seguro, subestimar como débil a cualquiera no tiene sentido, los pactos se revelarán y se dictará el juicio público pero con un escarnio sin precedentes.

14- Venezuela amanecerá con toda una realidad que no dejará de asombrar y que pertenecerá a los que realmente se la merecen.

Dios con nosotros.


Skype: El angeologo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 12:54 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159
klarasenergias ‏@klaraGonzalez23 2 min

VENEZUELA: IMPACTOS, NOTICIAS Y DECISIONES

VENUS Y MARTE SE IMPONEN, LA LUNA ACTIVARA SITUACIONES INESPERADAS A PARTIR DEL

MARTES. MADURO BUSCADO POR EL 13 YA PACTADO.DISCORDIAS EN SU ENTORNO,ESPADAS SE

CRUZAN CON FUERZA. LA TELARAÑA SE LE ENREDA,NERVIOS DESATADOS. ESTUDIANTES DAN LA

PELEA CON MAS INGENIO, SERAN SU OPOSICION, Y LA PUERTA QUE NO PODRA DERRIBAR. CORINA

CON BUENAS ENERGIAS, AUN DEBE CUIDARSE, TRAMPAS A SU ALREDEDOR,CUENTA CON BUENA

LUZ ESPIRITUAL, SEGUIRA SU CAMINO DE LIBERTAD. LIDERES ESTUDIANTILES EN EL

AIRE,PERO NO SON TOCADOS COMO SE PIENSA. SE ACTIVA NOTICIA QUE ESTA PENDIENTE EN

SOCIEDAD,SE MANEJARA CON POSITIVIDAD. MADURO TRANCO LAS PIEZAS QUE FALTABAN EN

ECONOMIA. ECONOMIA Y POLITICA DARAN GIROS DE 360 GRADOS. DOS PAISES DE EUROPA

SALEN CON SITUACIONES DE DOLOR. MADURO LE ESTAN MOVIENDO LAS COSAS QUE LE HAN ECHO

CON BRUJERIA,EL SIENTE LAS ATADAURAS. SIGNOS DE AIRE Y DE FUEGO SE MOVERAN Y

ACTIVARAN FUERTE. EL ECLIPSE DE LUNA MOVERA TODAS LAS ENERGIAS DE JUSTICIA Y

CAMBIOS. DECISIONES INESPERADAS DEL LADO DEL GOBIERNO....


NADIE TE HARA BAJAR LA CABEZA NI DOBLEGAR TU ESPIRITU DE LIBERTAD,YA QUE ELLA ES TU BANDERA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Mié Abr 16, 2014 10:44 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159

CAMINOS # 7 LUNA ROJA







Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2014 12:14 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159
MENSAJE IMPORTANTE DE MARIA DE COROMOTO PARA VENEZUELA

En estos momentos de Dura Prueba y Combate Espiritual que sufre el Pueblo de Venezuela, MARÍA SANTÍSIMA DE COROMOTO Revela en su Santuario Nacional de Guanare ubicado en el centro de este País, un IMPORTANTISIMO e IMPACTANTE Mensaje sobre los actuales y próximos acontecimientos que llegaran sobre esta gran nación, la única república del mundo Consagrada al Santísimo Sacramento del Altar.

Ha indicado que a igual que en la Grandes Batallas del pueblo de Israel, El Señor de la Gloria y Dios de Guerra se levantara sobre esta nación consagrada y entregada a María Madre de Dios, donde las pruebas actuales son solo comienzo de dolores de un parto que llegara a su mayor clímax en medio de una GRAN PRUEBA provocada por la NATURALEZA. Y en la cual, la mismísima mano de Dios a través de su Ángel Exterminador guiara dicho acontecimiento para engullir y tragar a hombres que están llenos de odio y fuego infernal.

NO TEMAN ha dicho la Madre Santísima en este Impresionante Mensaje, ella en persona acompaña y acompañara a su pueblo amado de Venezuela, donde ORACIÓN Y MAS ORACIÓN han sido sus palabras centrales. El Santo Rosario, la Divina Misericordia y el Santo Vía Crusis son las oraciones indicadas estratégicamente por ella para estos momentos de gran tribulación que han llegado y que aun mayores vendrán

12 marzo 2014




http://www.twitlonger.com/show/n_1s1diis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2014 5:53 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159
Predicciones David Goncalves Abril 2014




Deben apropiarse de su poder y vivirlo para pasar en buena lid los tiempos de desafíos –Selacia–

Comenzó la formación del Madurismo, 6ta República. Milicias vs Doctrina Chavistas y militares siguen observando.

Dije viviremos algo que tiene un nombre y nunca lo hemos vivido ….serán días quizás semanas, el telón crujirá y se desplomará. Algo que se llama Poder absoluto

“Viviremos el comunismo de lleno (obra…no hay nada) antes de su caída por completo”
R: excelente interpretación.

Dije saldrá detrás del telón una obra escondida ¡¡plan C!! después de un carnaval de máscaras vendrá una Semana Santa de Crucifixión. Un retroceder de la historia, lucha de Venezuela con intereses extranjeros…

15 de Abril Luna Roja llamada luna de sangre” veremos a las 3.15 de la madrugada una luna roja con aro anaranjado.

En Venezuela el rojo es significado del partido de Gobierno dándole más fuerza en su intención donde su eclipse traerá división.


Una luna roja con aro naranja tiene efectos de cambios y donde anuncia un círculo que rodea al gobierno para obtener el poder donde se revela el color rojo y menos el naranja que lo rodea y representaría a sus sucesores.

Un círculo naranja sería el poder que obtendría y luego desaparecería…un eclipse político.
(“tienen el poder y a la final no tienen nada”
//R: exacto, como el telón obra sin nada)

Lo cual faltarían 3 eclipses más sucesivos para determinar el cambio que vendría en los próximos meses.


Según es la luna de sangre llamada, trae fuertes cambios a la tierra, según se dice, se estaría cerca el apocalipsis. Aunque, cierto es, una luna misteriosa de cambios profundos en el ser humano desde adentro hacia afuera.. Eclipse de luna de sangre cambios desde la mente corazón y espíritu>>>una nueva etapa dura y decisiva donde la sangre despierta la conciencia.

Luna de sangre, eclipse político, desgarre social….un país en penumbras …No Habrá Nada

Como dije tres personajes que traerán incógnitas: Nicolás Maduro, Leopoldo López y Vielma Mora

Aviones llegan ….armas traen

Después de un carnaval de máscaras llega una semana santa de crucifixión. Judas, cruces, sangre, muerte, pactos, persecuciones ,presos, traiciones… hasta comenzar un Mayo renacer. Semana Santa de Crucifixión, Judas pactos negociaciones cruces listas …una sexta república en acción.

Una cuarta en resucitación, una quinta muerta con el líder y una sexta todos con todos.! ..todos contra todos..!

Más muertes, periodista y un sacerdote y sigue la cacería de brujas entre militares.

Como dije en mis predicciones: los 5 primeros meses serán decisivos para el país donde después de Mayo viene un renacer.


Febrero desenlace. Marzo sorpresivo verde militar y Abril decisivo crucifixión se habla de elecciones… Mayo un renacer


Luego victoria hacia una segunda independencia….1810….2014.

Junta de gobierno.. Junta cívico militar….junta patriótica…una nueva independencia. Venezuela 2014

Tres etapas políticas, un sólo ciclo…una nueva visión política cívico militar


Dije Mayo “renacer” no Mayo Milagroso. Milagroso es agua, luz, economía, dólares, viajes, placeres, negocios, cero delincuencia, caída de gobierno, toma de la oposición y presos chavistas



http://www.infomistico.com/portal/predi ... goncalves/


//


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2014 11:25 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159
LA BICHA TV entrevista a MEREDITH MONTERO PARTE 1







Imagen


LA BICHA TV entrevista a MEREDITH MONTERO parte 2












Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2014 1:31 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159
Imagen





I SURVIVE REGRESO A LA VIDA / KATHY - MARTIN - LISA / CANAL


http://www.youtube.com/watch?v=7bBE2lJ4cIQ



I SURVIVED SOBREVIVI / DANNA - DANELLE - ANA / CANAL


http://www.youtube.com/watch?v=qjLo2BEgEso




(2.24)FAMOSOS Y FANTASMAS: MATT SORUM .


http://www.youtube.com/watch?v=_6hy--VCKUc




2.27)FAMOSOS Y FANTASMAS: SHARON ANGELA .


http://www.youtube.com/watch?v=tgafp9SLMpc




CASAS POSEIDAS / ATRAPADA - RETIRO / CANAL BIO LATINO


http://www.youtube.com/watch?v=oRkRO7J4Yuo




Historias de Ultratumba - El Atico - Parte 1 .


http://www.youtube.com/watch?v=bnphjA-aGUk


PARTE 2

http://www.youtube.com/watch?v=YIar5aQAoYQ



PARTE 3

http://www.youtube.com/watch?v=JHI2pyqqBXs



PARTE 4

http://www.youtube.com/watch?v=7M5gQq7YhLI




Fantasmas Puertas al Mas Alla 7 - La Nina .


http://www.youtube.com/watch?v=6wzgbDe8CCo




Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2014 10:51 am 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159
#Caminos8 #BurundangaDeLaBuena




Reinaldo Dos Santos·






Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2014 1:48 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159
LA BICHA TV entrevista a VIRGINIA ESCOBAR parte 1 .







Imagen



parte 2






Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2014 1:50 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159
Predicciones de Meredith Montero del 180414: “No hay vuelta atrás, digan lo que digan, hagan lo que hagan”.
18.04.14, 12:40 pm / TururuTururu.com /



Dictaminan, abren juicios al país. Se demuestra la realidad de las torturas y violaciones a los DDHH. Venezuela entrará en la lista negra. ¡Preocupante!

Hombre de piel oscura, trigueño, será culpable de robos de grandes montos de dinero.

Nueva campaña donde utilizan al difunto insepulto ex presidente, esa campaña traerá de que hablar, porque pisa a los mismos rojos.

Maduro, no bajes la guardia, por todos lados buscan sacarte, es verdad.

Las cartas del Tarot que hablan de Venezuela en estos momentos: El Sol, El Carro, La Emperatriz: renacer, fertilidad .Tomar las riendas de un mando con mucha inteligencia y silencio. Menos fuerza… más resultado.

Se verán viejas caras, vuelven al ruedo. Quieren mando.

El Tarot sigue mostrando la salida de Maduro.

No hay vuelta atrás, digan lo que digan, hagan lo que hagan.

La Madre habla de traiciones, que el pueblo verá. La Madre habla de peleas y discusiones. La Madre habla del juicio final.

Se llegarán a acuerdos económicos por parte de un diálogo, ¡No se cumplirán!

Asesinato muy hablado, traición por la espalda.

Suceso cerca de un barrio o zona de pobreza, masacre, algo… quizás hasta diabólico.

La comida que se verá en las calles será traída de China, importaciones de China en supermercados.

La Ley de Educación la frenan, pero MUCHO CUIDADO, porque la harán por otro lado y será lo peor de estos 15 años.

Las cartas del Tarot para Maduro: pérdida de poder, caos, caída, fin, conflicto (La Torre).

No nos gustará quien sea el personaje primero de este cambio.

El segundo será tajante.

El primero será rojo, pero no se queda.

El segundo será analítico, fuerte, ordena , llama y se va. Lo llamarán izquierdista pero hará un equilibrio, será muy fuerte, pero es el único honrado en llamar a elecciones… por eso será el.

.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2014 3:31 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159
Predicciones y Lectura del Tarot para Venezuela - 19 abril 2014 -






Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 5:09 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159
El Angeologo, Juan Carlos Ávila Mendoza
predicciones 16 de abril 2014.


Descanso, turbulencias
y ventiscas

1-Aunque todo parezca calmado, por debajo del agua tranquila hay movimientos bien pensados con la conciencia plena de los cambios absolutos y venideros que se esperan con la ayuda de todos y cada uno de los que habitamos en esta Venezuela de luz.

2- Acuerdos y desacuerdos, pactos oscuros que no tendrán que ver con los verdaderos hechos que conmocionarán el ámbito nacional.

3-Las mentiras, las farsas o cualquier situación que se le parezca, quedarán al descubierto por el bien de esta patria y de esta tierra, aunque nadie lo crea ya el exterior será pieza fundamental para los acontecimientos venideros.

4- Personajes que se van y hablan amparados en leyes internacionales,.

5-Pruebas irrefutables de relaciones insólitas con crimen organizado no sorprenderán, sino que aclararán rumores que viene desde hace mucho tiempo.



6-El interior del país acontecido por la profundidad de escasez o casi inexistencia de aquello que es básico para vivir, hará temblar las bases de cualquier cosa cuando el hambre apremia y no se tenga absolutamente nada qué darle a los hijos, las pruebas las coloca el hombre por su libre albedrío y no el Dios maravilloso y supremo que nos ha dado tanto.

7-Noticias rodarán como agua de río y esclarecerán todo aquello que está hasta ahora de tono oscuro.

8- La gran potencia se pronunciará pero ahora a favor de una democracia verdadera, de una democracia que demuestre los derechos humanos básicos y simples, donde no hayan torturas y tampoco organismos tan represores.

9- Los altos gobiernos tendrán enfrentamientos más profundos que antes y es entonces cuando aparecen por fin los uniformados que no estarán de acuerdo e impondrán condiciones para llevar cabo, ni siquiera un diálogo que no existió, sino convenios para el restablecimiento de los derechos constitucionales en esta Venezuela de luz.

10-La decisión firme permanece intacta de seguir y caminar, de moverse y activarse, de apoyar y accionar, de poco hablar y más solidaridad.

11- Las incoherencias de los que están al mando, serán punto básico para el proceso donde prevalecerá la amenaza sin base que no funcionará por que se contará con el poder de convocatoria de los verdaderos protagonistas que son los estudiantes valientes, los más valientes en los últimos diez años.

12-Los diálogos serán en y desde la calle y con el pueblo, entonces se verá la verdadera posición de cada habitante, de cada sector y de la sociedad entera.


Dios con nosotros..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 5:09 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159
Predicciones en vivo de angel_wiccano del 20 de abril de 2014



http://twitcam.livestream.com/g0xkr.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2014 1:19 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159
.klarasenergias ‏@klaraGonzalez23 1 h

21-4-2014

Venezuela: semana de fuerza,fuego y decisiones

El cielo de hoy y la parte astral da fuerza y fortaleza de estudiantes en la calle,

Maduro sigue tras ellos,no los quiere en la calle por nada,en esta semana Maduro toma

decisiones fuertes y malas, no sabe controlar al pais,se le va de las manos,todas las

trancas y espadas son para el. noticias de impacto contra Maduro y su gente,el 16 lo

acompaña. El no termina mandato.3 de la MUD tienen sus acuerdos con Maduro. Noticia

que dejara en pensamiento a muchos,un cierre de ciclos,pero esta dada desde el

Universo. algo que sale a flote,traición, desencanto. El eclipse es bueno para

Venezuela,se despejan aguas, lagrimas y dolor.


" No abandono mi lucha por la libertad, mi constancia ,fortaleza y fe me haran ver el triunfo.




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VIDENTES Y OTROS TEMAS
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2014 1:22 pm 
Desconectado
Forista
Forista
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:48 am
Mensajes: 16159
Ruta Astrológica del 23 al 29 de Abril 2014: A punto de perder la oportunidad

"Soldados: Lo que tanto hemos deseado realizará hoy: he ahí a Boves. Cinco veces mayor es el ejército que trae a combatirnos; pero aún me parece escaso para disputarnos la victoria. Defendéis del furor de los tiranos la vida de vuestros hijos, el honor de vuestras esposas, el suelo de la patria; mostradles vuestra omnipotencia. En esta jornada que será memorable, ni aun podemos optar entre vencer o morir: ¡necesario es vencer! ¡Viva la República". José Félix Ribas, “Vencedor de Tiranos”, Batalla de la Victoria


En varias oportunidades les he escrito que el futuro lo construimos nosotros dia a dia con nuestros pensamientos, deseos y acciones. No es con palabras que el futuro se construye y menos cuando estas no se compaginan con nuestros verdaderos y reales deseos. La Astrología solo nos indica la tendencia energética para un determinado momento para que, conociéndola, seamos asertivos y aprovechemos esa tendencia en nuestro provecho. Pero solo nosotros en definitiva somos los que decidimos se aprovechamos las oportunidades o no. Acá no hay magia, no hay milagros; lo que si hay es la necesidad de que cada quien tome el control de su vida empleando el flujo de la corriente del rio del Universo para llegar a puerto seguro.

Desde finales del 2013 en mis análisis les he venido diciendo que entre Febrero y Abril de este 2014, el Universo nos daría una oportunidad para que los venezolanos tomáramos el control del destino del país. Les explique que como Urano (el planeta que está promoviendo la rebelión) está en la casa 5 de Venezuela, esto significaba que los venezolanos debíamos hacer esfuerzos de UNIDAD y poner a Venezuela como la UNICA prioridad en su agenda para que la rebelión tuviera éxito pues, aun cuando la tendencia estaba allí, también había la inclinación a desear, pensar y actuar de manera individual, en base a nuestras necesidades personales y con esto hacer fracasar la rebelión a través del fomento de la división y el auto saboteo.

En los análisis de Enero y Febrero les indicaba que la rebelión llegaría en Febrero y que esta tendría varias etapas: una primera etapa de mucha fuerza y relativa unidad en donde el factor sorpresa seria el predominante y por tanto un Pueblo masivamente en la calle podría provocar un cambio y/o cambios en el Gobierno; esto sería durante todo el mes de Febrero cuando Marte estaba directo y alejado de la T cuadrada Urano-Plutón-Júpiter que sería el aspecto predominante. Una segunda etapa en donde se iniciarían las voces divisionistas y los planteamientos interesados que le quitarían fuerza a la rebelión aunque esta aún se mantendría fuerte; esto es todo Marzo y hasta la primera semana de Abril cuando Marte retrogrado comenzaría a generar esos desacuerdos. Una tercera etapa decisiva, en donde con Marte retrogrado en Libra ya en cruz cósmica, empezaría a fomentar acuerdos y negociaciones para calmar la rebelión; en esta etapa el éxito de la rebelión aun sería posible pero tendría que sortear el contrapeso de un sector de la sociedad que se ancla al modelo paternalista y que prefiere mantener su zona de confort antes de hacer sacrificios o asumir riesgos; en esa etapa estamos ahora, de inicio durante la segunda semana de Abril y terminara el 29 con el Eclipse Solar (Luna Nueva) que marca el inicio de un nuevo ciclo Lunar.

Después de este Eclipse, las energías cambian: Urano pasa a ALPHERATZ una estrella que duerme la rebelión y que es “dialogadora” y negociadora. Plutón en retrogradación prefiere administrar su energía y utilizarla en eventos estratégicos y no en actos ataque/contraataque. Sol y Mercurio en Tauro no se arriesgan y prefieren irse por lo seguro y en casa 6 de Venezuela reflejan esa energía en la cotidianidad nacional. Venus en Aries y en la casa 5 de Venezuela fomenta relaciones que nos garantizan la armonía personal sin pensar en la de los demás y Marte terminara su retrogradación y desde libra promoverá el “dialogo”, la negociación, los acuerdos que calmen la rebelión. Asi que lo que no se haga durante esta última semana de Abril, ya no se hizo y nos tocara guardar nuestra frustración que se podría convertir en rencor con los días y que podría provocar erupciones explosivas de fuerza que tendrían como objetivo ya no solo al Régimen, sino también a ese sector de la sociedad que se mantuvo al margen de la rebelión, que solo pensó en sus intereses y que promovió el ‘dialogo” pues serán apuntados como culpables.

Pongan atención, porque se los estoy escribiendo desde ahora (21 de Abril 2014), si durante esta última semana de Abril el pueblo mediante un acto masivo no se hace escuchar y provoca un cambio de Gobierno, viviremos desde Mayo hasta Septiembre un periodo de tensa calma social, con algunos posibles brotes de guerrilla urbana, con una situación económica que colocaría a los venezolanos en condiciones de supervivencia y con una represión brutal del régimen. Esto promovería a partir de Septiembre y hasta Noviembre una segunda rebelión pero está ya no tendrá espíritu humanista e integrador como la que se inició en Febrero, sino será cruenta, agresiva y determinante; lo trágico de esta posible segunda rebelión es que ya no solo enfrentara Pueblo contra el régimen y sus fuerzas de represión sino que también enfrentara Pueblo contra el mismo pueblo. El resultado de esta segunda rebelión podría llevarnos a un Gobierno de extrema mano dura, que no permitirá ningún tipo de libertades y que no tendrá reparo de en “sacar del camino” a quienes se le opongan. Los Eclipses del 8 y 23 de Octubre serán claves para determinar las características y duración de este posible Gobierno de fuerza en el país.

Bien, para esta última semana de Abril se mantienen en general los mismos aspectos astrológicos de esta semana que concluye: La Cruz Cósmica continúa su protagonismo, Venus finaliza su conjunción con Neptuno y Quirón; la novedad de la semana es que Mercurio alcanzara nuevamente a Sol en Tauro.

Veamos el detalle:

1.- LUNA EN CUADRATURA A SATURNO. 23 de Abril

Afectando a los natales venezolanos Urano (15ESC), Marte (24ESC), Medio Cielo (25LEO), Ascendente (26ESC) y Quirón (26AC).

Luna en Acuario es rebelde e independiente y no le gustan las limitaciones. Entre los 15 y 27 grados de Acuario estará en cuadratura a Saturno retrogrado (desde las 2am hasta la media noche del 23 de Abril). Estará esta Luna en el borde entre las casas 3 y 4 de nuestro país, es decir, por un lado estará afectando nuestros procesos de razonamiento y nuestras opiniones, pero al mismo tiempo, estará exaltando nuestro apego familiar y la necesidad de proteger nuestra familia; con esta Luna nuestras ideas dependerán de nuestro estado de ánimo, no seremos objetivos, transmitiremos nuestras emociones cuando hablamos con lo cual podemos tener una oratoria conmovedora pero también ser un charlatán y tenderemos a dirigir la energía rebelde a las limitaciones hacia la protección de nuestro grupo familiar. La cuadratura exacta ocurrirá a los 21AC sobre la estrella NASHIRA; esta es una estrella que promueve cambios y que da la habilidad para sobreponerse a ellos; asi, tendremos en definitiva una Luna que ante los cambios en su entorno y la forma como estos la afecten emocionalmente, asumirá un estado de ánimo particular y en base a este opinara y se expresara y tendera a proteger a su entorno más cercano de las limitaciones que los cambios producen.

Saturno retrógrado a 21 grados de Escorpio se mantiene sobre la estrella UNUKALHAI y desde allí promueve eventos relacionados con crímenes secretos, crueldad insana, falsas acusaciones, torturas y envenenamientos. En casa 12 del país indica que esos eventos forman parte de las lecciones que debemos aprender como consecuencia de no haber atendido - por negligencia, miedo o rechazo - ciertos asuntos en su debido momento.

La cuadratura de Luna con Saturno es aviso de contratiempos y obstáculos que generan rencor, resentimientos y deseos de venganza. Durante este 23 de Abril, Saturno podría generar un evento relacionad con algún crimen misterioso, con crueldad o torturas insanas, con falsas acusaciones y persecuciones y con asesinatos; este evento nos cargara emocionalmente, esa emocionalidad podría estar cargada de rencor y resentimiento y en base a esa emocionalidad nos expresaremos y decidiremos, tendiendo a encerrarnos en nuestro entorno más cercano con la intención de protegerlo

El contacto de esta Luna por los planetas natales mencionados nos complementa la advertencia: Puede ocurrir un evento inusual e impactante (Urano natal), ante el cual daremos una respuesta netamente emocional (Marte natal) con la consecuencia inmediata de recluirnos, encerrarnos en nuestra zona de confort como medida de protección (Medio Cielo, Ascendente y Quirón). .

2.- LUNA CONJUGA CON NEPTUNO, QUIRON Y VENUS. 24 y 25 de Abril

Afectando a los natales Neptuno (9SAG), Venus (16GEM), Plutón (18PIS), Nodo Norte (19VIR), Jupiter (20GEM) y Saturno (22SAG)

Luna en Piscis es sensibilidad pura, altamente influenciable por los sentimientos de los demás, poco realista y sacrificada. Estará en casa 4 de Venezuela por lo que es protectora y apegada a su entorno más cercano.

En análisis previos explicamos que la conjunción de Venus con Neptuno y Quirón marcaba la tendencia a que los venezolanos cometiéramos los mismos errores que hemos venido cometiendo hasta ahora y que han traído como consecuencia la situación que vivimos hoy. Es decir, delegar en otros nuestras responsabilidades, tomar atajos y escoger la vía de menos esfuerzo, colocar nuestros interesas particulares en prioridad sobre los nacionales, entre otros. El paso de Luna por esta conjunción lo que producirá es una exaltación de esa tendencia añadiéndole además sensibilidad y un aparente espíritu de sacrificio.

Lo que puede ocurrir durante el 24 y 25 de Abril es que haya una tendencia entre los venezolanos a perseguir espejismos, a dejarnos engañar por el oropel de aquellos que nos ofrecen una salida fácil, que no nos exige un esfuerzo, que nos evita el hacer sacrificios, que no nos pone en la incómoda de situación de tener que asumir riesgos y responsabilidades porque estaremos dejando que otros piensen y actúen por nosotros y en donde además, se nos promete el menor cambio a nuestro alrededor por lo que podremos seguir en nuestra burbuja. Luna le agrega a esto una sensación de sensibilidad, es decir, muchos comenzaran a rasgarse las vestiduras por este espejismo y los fanáticos gritaran consignas…mientras todos marchan felices y dichosos detrás del flautista…

3.- LUNA CONJUGARA CON URANO DENTRO DE LA CRUZ COSMICA. 26 y 27 de Abril

Afecta al Sol natal venezolano.

No quiero sonar alarmista, pero estos 26 y 27 de Abril serían los últimos días en los que la rebelión pudiera tener algún éxito. Luna en Aries directa, impulsiva, apasionada y espontanea; en la casa 5 de Venezuela, es decir con necesidad de hacerse notar y de resaltar por sus hechos. Se encontrara con Urano a los 13 grados 50 minutos en Aries en las últimas horas de este planeta sobre la estrella ALDERAMIN. Luna sobre Alderamin quiere imponerse y utiliza todas sus armas para hacerlo. En su encuentro con Urano, se torna brusca, impertinente, impaciente y poco tolerante a los contratiempos y las contradicciones. Esta conjunción de Luna con Urano puede generar eventos heroicos pero al mismo tiempo demasiados riesgosos; todo caso significara la última oportunidad que el Universo le da a la rebelión para lograr su objetivo y por tanto su energía empujara eventos dramáticos y determinantes.


Por su parte, Marte retrogrado estará también empleándose al máximo desde Libra tratando de imponer su “dialogo” , mientras Plutón decide qué hacer con las exageraciones, abusos y excentricidades que Jupiter hace que el Sol venezolano cometa.

4.- LUNA NUEVA, ECLIPSE DE SOL 28 y 29 de Abril.

Luego de su encuentro con Urano, Luna entra a Tauro y a aproximadamente 1am (Hora de Venezuela) del 29 de Abril se encontrara con Sol en Luna Nueva y en Eclipse solar, a los 9 grados de Tauro, sobre la estrella AZHA en la casa 6 de Venezuela. Con esta Luna Nueva/Eclipse se inicia el 4to ciclo lunar del 2014.

Luna en Tauro es conformista mientras se sienta segura, no le gusta discutir, es conservadora y no toma riesgos. Sol en tauro busca la comodidad, le gusta que lo admiren por lo que posee por lo que tiende a hacer alarde de sus pertenencias, es inflexible, celoso, busca la estabilidad y es muy resistente. Asi que la energía que nos trae esta conjunción de Sol con Luna en Tauro es la de una necesidad de estabilidad, de garantizar su posesión/status/espacio actual y no asumir ningún riesgo que pudiera ponerlos en peligro, de ser inflexible en cuanto a sus deseos y necesidades y terco en sus puntos de vista, de irse por lo seguro por la línea conservadora que le brinda la tranquilidad y la comodidad de lo ya conocido por aquello de que es “mejor malo conocido que lo bueno por conocer”.


Esta Luna Nueva estará en casa 6 de Venezuela por lo que el rechazo a todo acto que no represente la producción de un bien material será general.

En caso de que la Rebelión no logre resultados el escenario sería el de voces que se alzarían para rechazar la protesta y acusarlas, perseguirlas y demonizarlas porque “solo representan desorden” y porque “Protestas, huelgas, guarimbas, barricadas, no son productivas”, llevándonos a un ambiente similar al ocurrido inmediatamente después de que el paro petrolero del 2002-2003 fuera abortado, con mucho de acusaciones, mucho de retaliaciones, mucho de imponer el criterio de “vencedor” sobre el “vencido”.

En caso de que la rebelión lograra resultados, el escenario sería el de reinstalar el orden y reactivar el aparato productivo nacional dándosele prioridad al abastecimiento, la producción nacional y el empleo rechazándose lo político para darles más importancia a lo económico.

AZHA recibirá la regencia de este ciclo lunar de manos de Erakis quien culmina con su trabajo. Mientras Erakis es de la constelación de Cefeo y en consecuencia genero una energía de orgullo, imposición y ego; Azha es de la constelación de Eridanis y su energía es completamente diferente.

Eridanis viene de la historia del joven Phaeton quien por inmadurez causo serios daños al planeta con el carro de fuego de su padre Helios; molesto por el daño causado por Phaeton, Zeus lanza un rayo y mata lo mata cayendo este por un precipicio; sus hermanas las Heliadas corrieron a ayudarlo pero no lo lograron y por tanto lloraron su muerte creando sus lágrimas el rio Eridanis. Asi, la energía de las estrellas de la constelación de Eridanis tiende hacia consecuencias por haber retado el orden y la estructura de la autoridad pero no es una energía que capitule ante esta sino por el contrario marca las etapas de una derrota: Culpar al destino (Cursa), melancolía y tristeza por la pérdida (Zaurak), cambios para recuperar confianza (Rana), gestación de ideas y nuevas estrategias (Azha), éxito público de las estrategias (Acamar) y apertura e inicio (renacimiento) de nuevas etapas (Achernar).

Azha significa nido y nos indica que durante este ciclo lunar que se inicia el 29 de Abril y terminara el 27 de Mayo, el escenario de fondo estará conformado por “castigos por haber retado a la autoridad”, melancolía y pesar por haber perdido la oportunidad, análisis y conclusiones sobre las causas y razones que provocaron la perdida y la gestación de nuevas estrategias y de un nuevo movimiento político rebelde.

Nada ocurre al azar, aun cuando en esta ocasión dejemos perder la oportunidad, el Universo nos prepara el escenario para una próxima. Quizás en otras circunstancias, quizás con otros elementos y otros personajes y esa nueva oportunidad comenzara a gestarse durante este nuevo ciclo lunar.

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... start=4425


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 Bienvenida.
Content inhere...
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
 Reloj
 Login
Identificarse
Nombre de Usuario:

Registrarse
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
Identificarse automáticamente en cada visita
Ocultar mi estado de conexión en esta sesión

Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Condiciones de uso | Política de privacidad

 Usuarios On Line
Total:1

Registrados:0
Ocultos:0
Invitados:1
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 96 el Vie Feb 04, 2011 11:03 pm

 
Referencia: Administradores, Moderadores globales
 
Ultimas 5 Visitas Usuarios Registrados:
 
 Imàgenes.
Content inhere...
ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
 Yooooooooooo...
 para subir imagenes
NotaLun Nov 22, 2010 5:50 pm
EDUCACION Y OTROS TEMAS

Enviado: natacha

NotaLun Abr 09, 2007 7:29 pm
FRASES.

Enviado: violetaazul

NotaLun Abr 18, 2011 1:05 pm
VARIEDADES Y OTROS TEMAS

Enviado: natacha

NotaMié Ene 12, 2011 1:18 pm
HERMOSAS POESIAS

Enviado: natacha

NotaMar Dic 07, 2010 11:30 pm
VIDENTES Y OTROS TEMAS

Enviado: natacha

NotaMar Ene 01, 2013 3:58 pm
EL PAN DE CADA DIA

Enviado: natacha

NotaMar Ene 01, 2013 4:07 pm
VALORES CRISTIANOS.............

Enviado: natacha

NotaMar Ene 01, 2013 3:48 pm
LA PALABRA DE HOY........

Enviado: natacha

NotaLun Ene 24, 2011 10:10 pm
AUDIOS Y VIDEOS VARIADOS

Enviado: natacha

NotaMar Mar 09, 2010 8:13 pm
CHISTES.

Enviado: natacha




cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro